Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    dios gansito deja de escribir ...hay que demostrar que te duele mucho la exp? creo que no porque siempre que te ven es B.soe
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by gandi
      Yo no dije que tuviera videos muriendo en esas rondas, eso te lo iventas tu. Yo demuestro las cosas con pruebas y tu con mentiras. Si hubo mas rondas, cuantas 300? y todas ganaron no? claro..... segui en tu mundo campeon.

      Vos tenes videos/screens mias tomando bsoe? pq sino yo puedo decir:
      -Lo de que robaste a ese pj no es necesario poner videos, todos lo saben.
      -Lo de que le pegas a las viejas en los parques no es necesario poner videos, todos lo saben.
      -Lo de que bla bla bla bla

      DEMUESTRALO
      Como dije, sobre los bsoe que que tomas no ai que demostrar nada, ya todos saben lo pecho que eres. Y esos ejemplos no explican nada.
      Y sobre las rondas, entonces solo existio una y fue la que posteaste? xD
      SI las hubo y las ganamos =)

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        demostrar con video es lo mismo que nada ya que uno demuestra lo que quiere Oo igual que hablando uno puede mentir de las 2 formas
        22 ways to lie
        I make Light Elfs fear the Dark

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by BaKfutt 4
          YO Tambien estuve en su ts con charly y chuquer JAJaJAJajaj son tan taraditos que despues pampa nos whispiaba y nos prometia cosas AJAJAJAJjaJAJAJAJAjaJ

          postia la grabacion que me quiero reir un ratito dale, asi se rien todos, entramos al ts y se hacian los grosos de que todo los dias los mataban y se armaba bardo y balblalbalbal pobrecitos.. por mi postia la grabacion completa los que conocemos a charly se van a cagar de risa, yo ya la escuche en vivo y en directo ^^
          Las fotitos del whisp de pampa a chuquer las tenes tambien o te las posteo?
          Dale dale, ponelas las screen, que esas no las tengo.
          Originalmente publicado por CZAdmin
          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            warnock ponele las screen vos que las tengo que buscar, yo toy en el fruta XD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              dios gansito deja de escribir ...hay que demostrar que te duele mucho la exp? creo que no porque siempre que te ven es B.soe
              Sino te gusta no sigas leyendo, es corta pechofruta. Dudo que despues de 3 anios server 3k de pvps y todos los bardos en los que eh estado tenga que demostrar nada, y menos ati Don tiro war/cancelo war.
              Ahora podes decir que yo no jugaba o que me sumaba pvps pepito o juanito dale.

              Originally posted by Nouryoku View Post
              Como dije, sobre los bsoe que que tomas no ai que demostrar nada, ya todos saben lo pecho que eres. Y esos ejemplos no explican nada.
              Y sobre las rondas, entonces solo existio una y fue la que posteaste? xD
              SI las hubo y las ganamos =)
              Y como te repito yo, tu forma de generalizar es genial. Tu ideologia se aplica asi:
              -Lordale(ejemplo) sos pecho no hay que demostrar nada pq todos lo saben.
              Cuando la gente no tiene como demostrar los hechos generaliza y dice cosas como la tuya.
              Hubo rondas y las postee no sabes contar? Si keres te la hago mas facil te dare la razon como a los tontos. -Si norypecho si hubo mucho rondas, hubo 37 rondas y toooodas las ganaron usd, nosotros no ganamos niguna, simplemente me cree 13 pjs en un fruta con nombres igual que en GZ y grave todo el bardo. hahahahahahah
              Vos ganas todo papa, keep dreamin' in ure fantasy world.

              Originally posted by kamikaze View Post
              demostrar con video es lo mismo que nada ya que uno demuestra lo que quiere Oo igual que hablando uno puede mentir de las 2 formas
              22 ways to lie
              True. Yo puedo postear lo que quiera y el puede decir lo que quiera, pero desde luego demostras mas con un video que no con palabras, pq las imagenes no mienten y la gente si.

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                tirar war, cancelar war. Esto me suena familiar o las larvitas menores no cuentan Oo




                PD: última desvirtuada q le pego al video xD

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  mucho blalbalbla de gansito y blizard hace lo mismo jajajajaj dejen de copiarnos por dios
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by gandi View Post
                    Y como te repito yo, tu forma de generalizar es genial. Tu ideologia se aplica asi:
                    -Lordale(ejemplo) sos pecho no hay que demostrar nada pq todos lo saben.
                    Cuando la gente no tiene como demostrar los hechos generaliza y dice cosas como la tuya.
                    No estoi generalizando, yo dije "gancito" toma bsoe dejando a sus compañeros en pleno bardo, y es asi, no hay videos pero ai testigos.
                    Y mejor sigue el ejemplo de Lordale al que todos respetan desde ambos bandos, encambio vos das lastima.

                    Originally posted by gandi View Post
                    hubo rondas y toooodas las ganaron usd, nosotros no ganamos niguna.
                    Asi te keda mejor gancipecho ^^, pero si ganaron una (haciendo trampa) =)

                    Originally posted by gandi View Post
                    True. Yo puedo postear lo que quiera y el puede decir lo que quiera, pero desde luego demostras mas con un video que no con palabras, pq las imagenes no mienten y la gente si.
                    Tus videos son como mostrar la parte de cuando anotaste un gol cuando enrealidad perdieron el partido por 4 a 1 (y el 1 haciendo trampa).

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      mucho blalbalbla de gansito y blizard hace lo mismo jajajajaj dejen de copiarnos por dios
                      Eso es bz3 no bz1 diselo a ellos.

                      Originally posted by Nouryoku View Post
                      No estoi generalizando, yo dije "gancito" toma bsoe dejando a sus compañeros en pleno bardo, y es asi, no hay videos pero ai testigos.
                      Y mejor sigue el ejemplo de Lordale al que todos respetan desde ambos bandos, encambio vos das lastima.
                      Es tu palabra contra la mia, podes decir lo que queras seguis sin podes demostrar nada yo encambio si demostre que vos dejas en banda a tu clan muerto.
                      Si yo doy lastima me imagino tu, que tiene que aliarse a la gente que critico tanto tiempo.

                      Originally posted by Nouryoku View Post
                      Tus videos son como mostrar la parte de cuando anotaste un gol cuando enrealidad perdieron el partido por 4 a 1 (y el 1 haciendo trampa).
                      Los partidos se visionan al 100% asi si luego sale un tontin como vos diciendo que gano su equipo luego otro le dice: tengo el partido gravado, veni y miralo.
                      Todo pj que te ownee hace trampa.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        El video en general me gusto, contenido malo (no meritoso para hacer un video, pero igual) edit bueno y calidad bastante buena. Lo unico k da k pensar es xk siempre corren con el bsoe a mano (siempre, en algunos casos son menos, pero no en todos y igual lo hacen), siempre son ustedes corriendo con la gente detras. En fin.

                        Lo que realmente cago el video es como pekeas como si fuese una heroicidad (con bsoe a mano, x supuesto) en zonas ptes a gente PT comparados con tu lvl, no creo k ni uno se acerkase 7 lvls a ti. Degradante. Si yo me voy a giran con algunos bsoe full fulllllllll buff como vas ahi, me parto a todas las larbas aunk vayan de party en party, es obvio.


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by gandi View Post
                          Es tu palabra contra la mia, podes decir lo que queras seguis sin podes demostrar nada yo encambio si demostre que vos dejas en banda a tu clan muerto.
                          No podes decir que los deje en banda si ya estaban en el piso. Tengo el ch a 3 pasos de woa, ademas despues de esa pkeada te matamos como 4 o 5 veces cuando regresaste (como hace la diferencia haber metido a agnor en party). Y como ya dije, tus videos solo muestran la parte que a vos te conviene mostrar. Y como siempre no puedes evitar agregar comentarios extra que nada que ver con el video.

                          Originally posted by gandi View Post
                          Los partidos se visionan al 100% asi si luego sale un tontin como vos diciendo que gano su equipo luego otro le dice: tengo el partido gravado, veni y miralo.
                          Todo pj que te ownee hace trampa.
                          Pero no tenes "el partido" entero, sino una parte, la ke ganas haciendo trampa.
                          Y en ese video no veo el "owned" , solo veo que me matan entre unos cuantos magos. A ustedes les encanta usar en cualkier circunstancia palabras como "owned" "pwned" entre otras.


                          Originally posted by gandi View Post
                          Si yo doy lastima me imagino tu, que tiene que aliarse a la gente que critico tanto tiempo.
                          Por ai te "ownea" bakfut posteando el audio debajo de un quote donde dicen que no intentaron aliarse a HR y que vas a decir? "alla ellos, somos bz1"?

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by Nouryoku View Post
                            No podes decir que los deje en banda si ya estaban en el piso. Tengo el ch a 3 pasos de woa, ademas despues de esa pkeada te matamos como 4 o 5 veces cuando regresaste (como hace la diferencia haber metido a agnor en party). Y como ya dije, tus videos solo muestran la parte que a vos te conviene mostrar. Y como siempre no puedes evitar agregar comentarios extra que nada que ver con el video.
                            Dejaste en banda a tu clan estuvieran en el piso o no pq ellos pelearon hasta morir y vos te fuiste para salvar tu preciada EXP. LOS DEJASTE EN BANDA.
                            Seguis diciendo mentiras que si me pekeaste 4 o 5 veces que si me mataste 69 veces vos solo y yo con 9 parties bla bla bla, palabras sin pruebas no significan nada.
                            Los videos de TODOS, TODOS, muestran lo que sus creadores quieren eso es mas que obvio, ya sea yo, blueyes, arsefir o gente del ofi. O te crees que voy a gravar un video con tus logros?
                            Te sigue doliendo lo de woa, sera que te toke la fibra?

                            Originally posted by Nouryoku View Post
                            Pero no tenes "el partido" entero, sino una parte, la ke ganas haciendo trampa.
                            Y en ese video no veo el "owned" , solo veo que me matan entre unos cuantos magos. A ustedes les encanta usar en cualkier circunstancia palabras como "owned" "pwned" entre otras.
                            Tenes vos el partido entero? NO, por tanto mas palabras sin fundamento yo podria decir que luego de eso os mate 500 veces + pero no lo postee pq no tenia ganas y no me creeria nadie.
                            En el video se ve como matamos a gente de igual lvl o MAS e incluso heroes.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              no hay ke ver un video para saber como son las cosas aca. Somos pocos y nos conocemos mucho
                              CENSURED

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by gandi View Post
                                Seguis diciendo mentiras que si me pekeaste 4 o 5 veces que si me mataste 69 veces vos solo y yo con 9 parties bla bla bla, palabras sin pruebas no significan nada.
                                Los videos de TODOS, TODOS, muestran lo que sus creadores quieren eso es mas que obvio, ya sea yo, blueyes, arsefir o gente del ofi. O te crees que voy a gravar un video con tus logros?
                                Te sigue doliendo lo de woa, sera que te toke la fibra?
                                No son mentiras, es la verdad ^^
                                No podes comparar tus videos con los de arsefir o algunos del ofi. Claro todos muestran lo que quieren mostrar, pero vos que intentas mostrar?, lo bueno que eres editando videos nada mas...


                                Originally posted by gandi View Post
                                En el video se ve como matamos a gente de igual lvl o MAS e incluso heroes.
                                Si, haciendo trampa =)
                                Se ve como matan heroes en c4 y enanas xD, como pkeas low lvls y mochilas.
                                Pero son enemigos no? todo vale. Sinembargo hacer un video y jactarse se ello? ni da

                                Comment

                                Working...
                                X