Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Nouryoku
    No "pedimos" que entrara, pensamos meterlo, pero a llanto tuyo no lo hicimos.
    Dijeron: -dejenos meter a juice. Eso es una peticion y seguieron llorand y llorando pero les dijimos que no. SIMPLE lloron

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Error , LIBERTINO tiene muchooo mas bardo q TEMIBLE sabelo

Y yo donde aparesco en el video???

SeeYaa....
    hahaha se me ocurrio tu nombre el primero no se pq sera? xD

Comment

Originally posted by gandi View Post
      Dijeron: -dejenos meter a juice. Eso es una peticion y seguieron llorand y llorando pero les dijimos que no. SIMPLE lloron
      Pero si jugamos todas las rondas sin healer, donde esta el llanto?

Talves si planteavamos decir "si no metemos a juice nos vamos" ai te daria la razon pero fue al contrario ^^, si lo metiamos se ivan, llorando

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
        Pero si jugamos todas las rondas sin healer, donde esta el llanto?

Talves si planteavamos decir "si no metemos a juice nos vamos" ai te daria la razon pero fue al contrario ^^, si lo metiamos se ivan, llorando
        El llanto esta ahi que como la comian querian meter a un elven elder lvl 78, cuando estaba ekilibrado y les dijimos q NO. Si lo hubieran kerido nadie si hubiera ido almenos yo no pero entonces seria bardo no pvps, es decir no les hubieramos dejado revivirse ni bufeado ni nada, hubiera sido matanga.

Comment

No estaba equilibrado ustedes con 2 healers y nosotros con ninguno, y no la comimos en ninguna hasta que pusieron los buffers en el centro. Fue entonces cuando metimos a juice por blankito y saltaron a llorar que no daba asi. Equilibrado era gandito paco adrian los 2 healers sws y bd vs athrun balnko lnf pipir y yo? y es lo ke se ve en el video, porque las otras rondas admito que no llevaron los buffers al centro y la comieron como los mejores ^^

Comment

2 healers???????? WTF!!! Pusimos los buffers en el centro pq lo normal es mantener las danzas y cantos, usd no quisieron...a comerla, y luego siguieron llorando y llorando por meter a juice, un elder lvl 78 le dijimos que no y punto. Nadie volvio a decir nada cundo les dijimos que no y ahora lo sacas para excusar que recontra comiste doblada como claramente se ve en el video. Tenias que haber tomado bsoe como hiciste en woa dejando muerto a tu clan.

te toca

Comment

Si 2 healers grimhunter y un elven elder que no recuerdo el nick, y no lloramos para meter a juice, ustedes lloravan para no meterlo, en otras palabras , se cagaban si entraba ^^. Y como sueles decir cuando matas pjs low lvl; mala suerte si mis enemigos no tienen un elder lvl 78 (o son low lvls) ya empesaste a llorar porque tenemos elven elder lvl 78 o a que viene mencionar el lvl?.
              Te recuerdo que vos tambien moriste en el video, y si me mori fue por la pecheada de poner los buffers en el centro. Porque no posteas las demas rondas?
              Ya vez, no puedes soportar no insertar comentarios extra como lo de woa, te estas perdiendo denuevo.

Comment

Si 2 healers grimhunter y un elven elder que no recuerdo el nick, y no lloramos para meter a juice, ustedes lloravan para no meterlo, en otras palabras , se cagaban si entraba ^^. Y como sueles decir cuando matas pjs low lvl; mala suerte si mis enemigos no tienen un elder lvl 78 (o son low lvls) ya empesaste a llorar porque tenemos elven elder lvl 78 o a que viene mencionar el lvl?.
                Te recuerdo que vos tambien moriste en el video, y si me mori fue por la pecheada de poner los buffers en el centro. Porque no posteas las demas rondas?
                Ya vez, no puedes soportar no insertar comentarios extra como lo de woa, te estas perdiendo denuevo.
                Con el mayor respeto pero no tenian ellos 2 healers, tenian a 1 solo y en todas las rondas curó NICOLASSSS (SE) no solamente en las del video, y te pregunto otra, quien lo revive a arthun en la última, nicolasssss o juice ?.
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                  Con el mayor respeto pero no tenian ellos 2 healers, tenian a 1 solo y en todas las rondas curó NICOLASSSS (SE) no solamente en las del video, y te pregunto otra, quien lo revive a arthun en la última, nicolasssss o juice ?.
                  No tenes que darle explicaciones wacho pq al chabon este no le entran las cosas en la cabeza, se hace su propio mundo imaginario y se cree que habia 24 healers curandome, ahora dice que tambien estaba grimhunter WTF!!!!!!!!

En los pvps tienen que estar deacuerdo ambos lados para que se lleven a cabo y con juice estaba desbalanceado dijimos que no y punto nadie dijo nada mas por ts, pq no te kejaste en su momento? Es como si yo quisiera meter 3pjs+ y si me decis que no luego voy al foro de GZ y digo que llorabas por que no metiera 3pjs mas en un pvp... dios mio....
                  Fijate si das lastima que eres incapaz de reconocer cuando la comes que sigues dando la misma excusa patetica de que perdieron reiteradas veces pq no llevaron su bd al centro, cuando... sino lo hicieron es culpa suya, aprendan a redanzear manco.
                  Lo de woa te reduele por lo que veo, sera que te toke la fibra al demostrarte que te tomas bsoe y dejas a todo tu clancito en el piso y eres incapaz de poner el pecho por ellos.

Comment

Originally posted by gandi
                    No tenes que darle explicaciones wacho pq al chabon este no le entran las cosas en la cabeza, se hace su propio mundo imaginario y se cree que habia 24 healers curandome, ahora dice que tambien estaba grimhunter WTF!!!!!!!!

En los pvps tienen que estar deacuerdo ambos lados para que se lleven a cabo y con juice estaba desbalanceado dijimos que no y punto nadie dijo nada mas por ts, pq no te kejaste en su momento? Es como si yo quisiera meter 3pjs+ y si me decis que no luego voy al foro de GZ y digo que llorabas por que no metiera 3pjs mas en un pvp... dios mio....
                    Fijate si das lastima que eres incapaz de reconocer cuando la comes que sigues dando la misma excusa patetica de que perdieron reiteradas veces pq no llevaron su bd al centro, cuando... sino lo hicieron es culpa suya, aprendan a redanzear manco.
                    Lo de woa te reduele por lo que veo, sera que te toke la fibra al demostrarte que te tomas bsoe y dejas a todo tu clancito en el piso y eres incapaz de poner el pecho por ellos.
                    Por lo menos se tiro B,soe y le salio :O, no como vos que tiraste B.soe tkbio stun y te mato chuquer, querias dejar a tu clancito pegando solo y moriste en el intendo =(
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                      No me di cuenta del nick, vi el video en el preview y no lo descarge, alfinal es healer o no? Y la verdad no me acuerdo quien revivio al athrun, eso ke tiene ke ver?

Es que no perdimos reiteradas veces, perdimos esa vez, sino hubieses posteado las demas rondas

Y lo de woa, puff no tenes otra ?. Cuantas veces no te has tomado bsoe dejando a tus compañeros inclusive con vida? incontables veces y a todos les consta, si el user era otro ke mala suerte. Por lo menos no pretendia dejarme pkear si ya todos estaban en el piso y cuando tengo un ch a 3 pasos. Sabes porque insistes con el tema de woa? porque no tienes otra que decir.

En primera, no me quejo de no meter a Juice, nos lloraste y de buena onda no lo metimos, porque como ya dije miles de veces, ganamos el resto de rondas sin healer (postea las demas rondas si tenes huevos), entonces no ai drama, era facil y sin healer. El punto es que no se acordo llevar los buffers al centro, pero insistes en que si. Y si, me vas a tener que enseñar como correr y tukear mientras el bd y el sws danzan y cantan porque si me vas a decir que tenian user entonces ai ya estamos en desventaja y para nada balanceado.

Comment

Sisisisisisis mirate ahora que caiste en tu propia mentira sales con mas excusas, jajajajajajajaja buenissimo!!!
                        Usd no perdieron, lo del video fue una ilusion, en realidad nos mataron 27 veces y siendo usd mas y nosotros eramos los heroes, si es que no se en que mundo vivo.
                        Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos mio tomando bsoe y dejando morir a mi clan postealo sino no tiene nigun fundamento lo que digas.
                        La comiste tantas veces con juice que lloraste, y lloraste y lloraste para que lo metieran y asi te pudiera curar pq te re duele morir. Pero como no te lo aceptaron criticas a otros.
                        Nosotros dijimos que llevariamos al bd y sws al centro si usd no lo hicieron se joden, aprendan. El que tenias las mochis era nicolas haces altab y pulsas una macro y te danza de nuevo tardas 0.5sec.

Ahora deci q tmb estaba sharyzad o silvya curandonos y luego da una excusa patetica para justificarte dale que me quiero seguir riendo. A ver q dices ahora, jhahahahahahahah

Comment

Originally posted by gandi View Post
                          Si te equivocas, HR nunca se la banco y no se la banca ahora y lo demuestra tirando war cuando son 10vs1 y cancelandola luego para poder revivir a su gente muerta con gigu.
                          ja

diezcaracteres
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post
                            Como me hace divertir este pecho tratando de autoconvencerse con giladas. La realidad es que tu clan no tiene huevos , así de corta..
                            vos sos el pj k tene mas huevos de gz cristian, de lejos.
                            WaRnOcK - Gladiator

Comment

hahahahahha mira las mentiras de las que hablas dios mio. Cuando yo era DK nenito de papa habia estado en mas bardos que los que tu has estado hasta ahora, muriendo a manos de todo zion, todos los dias iba a Cruma cuando me llamaban shadowkan o antares y me mataban mxx1, xander, churu, marylin etc.
                              No sabes que inventarte triste. Si yo me sali de DK es precisamente pq hizo lo que en su dia todo MIRAGE critico y ahora ha hecho este tambien, volverse contra sus ideales. Vos crees que si ahora BZ se aliara con HR yo me iba a kedar en el clan pendejito? Vos hablas de honor? no te da la cara!!! Te has aliado con la gente a la que siempre criticaste/basureaste/puteaste/insultaste etc, pero como no vas a la escuela desconoces el significado de la palabra hipocresia.
                              Mira los videos de TOI, FG, etc y veras que era lvl 60+ cuando ya te filmaba pecheandola, eso demuestra q MIENTES aca esta la prueba, unas screens tomadas de videos de cuando era lvl 62 no 72. SI queres mas tengo muuuchas mas.
                              ACA ESTA LA PRUEBA DE QUE MIENTES.

Mas screens

Ves? solo sabes inventarte cosas como que el01 autoheleaba, etc pero asi keda claro que sigues mintiendo. Luego anda a decir que a mi tambien me autohelean xD
                              prefiero compartir enemigos con mirage antes de con lideres k chamuyan por castillos k no lllegan ni al patio interior

ah, y matar todas las larvas boconas k hay en esa askerosa ally
                              WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                                prefiero compartir enemigos con mirage antes de con lideres k chamuyan por castillos k no lllegan ni al patio interior

ah, y matar todas las larvas boconas k hay en esa askerosa ally
                                Que forobardeador que te volviste, debe de ser por el tiempo compartido con los hr, te llegó el virussssssssssssssssssssssssssssssss, y no hay antídoto.
                                Originalmente publicado por CZAdmin
                                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Working...
                                X