Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    y tus videos como tenien que empezar? ya te digo... llorandole una hora a Diesirae para que no meta healers en sus partys asi gansi puede filmar como mata a todos con bd activo y healers... por DIOS
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Y pidiendo Pow , no olvidar
      xD

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        asi pueden matar enanitas sino imposible enana inomrtal 22
        I make Light Elfs fear the Dark

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          jajaj no me jodas q le pidieron a Juice el pow....dios mio pidiendole auras a un enemigo, es una buena excusa para cuando pierden...es q Juice no nos dio pow

          ANDRAK - MysticMuse
          Sub: Necromancer
          OFFLINE

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by BaKfutt 4
            y tus videos como tenien que empezar? ya te digo... llorandole una hora a Diesirae para que no meta healers en sus partys asi gansi puede filmar como mata a todos con bd activo y healers... por DIOS
            jajajajajajaja no te das cuenta de tus argumentos? son tipicos de un pendejito de tu edat, mira con lo que sales ahora resulta que lloraba? yo no veo que el video salga llorando tu si¿? deberia ir al oculista. BD activo??? WTF!!! lo tenia nicolasssss sentado en el suelo de aden.
            Tas loco wacho lo que decis te crees tus propias memeces.

            Originally posted by Nouryoku View Post
            Y pidiendo Pow , no olvidar
            xD
            Ves que eres un hipocrita? yo pedia pow asi como lucas(lnf) me pedia buff con el pp, y como kedamos que seria un bardo justo nos lo dabamos cagandonos de risa por TS y tu ahora tienes que salir con esto en fin....
            Es como si yo te hecho en cara ahora que cuando os matabamos, les dejabamos que se revivieran con juice (y digo que lloraban por que les dejaramos etc etc) en vez de matarselo cuando en un principio kedamos en que hariamos asi.

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by BaKfutt 4
              y tus videos como tenien que empezar? ya te digo... llorandole una hora a Diesirae para que no meta healers en sus partys asi gansi puede filmar como mata a todos con bd activo y healers... por DIOS
              Como me hace divertir este pecho tratando de autoconvencerse con giladas. La realidad es que tu clan no tiene huevos , así de corta..

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by ANDRAK View Post
                jajaj no me jodas q le pidieron a Juice el pow....dios mio pidiendole auras a un enemigo, es una buena excusa para cuando pierden...es q Juice no nos dio pow

                Que tontuelo que sos, eso no fué un bardo, fué pactado, que diferencia que hay de gente, lo tenes a lnf, blankito y el mismo pipirnolio, ni hablaron, y vos que me parece que no estuviste, o al menos no se te ve, hablás por boca de ganzo, ahi te respondió gansito.

                Pd: El bardo fué esa misma noche en fod, donde Mirage y cia los hicieron percha a los quimera/asghard.
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Es porque acordamos eso, nosotros dejamos que se revivieran las 4 primeras rondas que la comieron tambien, cual es?
                  llevaron bd y sws al campo de batalla, empesaron a correr como lokas hasta que se nos fueran los cantos y ustedes redanzaron y cantaron... se acordo no llevar mochis y mira lo que paso.

                  vas a negar que no lloraron para que no metieramos un healer? ... Creo que todos lo oyeron por ts, no solo estaba lucas y lucho sino algunos hr entre otros aliados

                  Ves que eres un hipocrita? Nos divertimos mucho cagandonos de risa en el ts y ahora sales con el video, en fin...

                  Comparamos auras de pp 56 con pow de elder lvl 78 , cualka

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by gandi View Post
                    Tu no bardeas es cierto, solo sabes cancelar la war y tirarla cuando son 10vs1.
                    No hables asi che, no me conoces tan bien ni yo a vos
                    Si keres pensar q solo tiro war con 5 atras mato a uno y me voy pensalo xP

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by memorioso View Post
                      Y este pibe de dk, dice que es cagón, lo único que dije es que lo filmaron diciendo eso
                      Bsoe+Recall vale mas que mil palabras


                      PD: ajajajaj alta firma chuker xD

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by cbarnasthpol View Post
                        Como me hace divertir este pecho tratando de autoconvencerse con giladas. La realidad es que tu clan no tiene huevos , así de corta..
                        Cuando tengas la mitad de las batallas que tienen algunos HR habla, ahora segui con tu rol de trader.
                        DK Branca Detonator Team

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by Nouryoku
                          Es porque acordamos eso, nosotros dejamos que se revivieran las 4 primeras rondas que la comieron tambien, cual es?
                          llevaron bd y sws al campo de batalla, empesaron a correr como lokas hasta que se nos fueran los cantos y ustedes redanzaron y cantaron... se acordo no llevar mochis y mira lo que paso.

                          vas a negar que no lloraron para que no metieramos un healer? ... Creo que todos lo oyeron por ts, no solo estaba lucas y lucho sino algunos hr entre otros aliados

                          Ves que eres un hipocrita? Nos divertimos mucho cagandonos de risa en el ts y ahora sales con el video, en fin...

                          Comparamos auras de pp 56 con pow de elder lvl 78 , cualka
                          Si usd no quisieron llevar bs y sws es su problema, nosotros NO dijismos que no fueramos a cantar, es mas el BD taba en el medio por algo, EN NIGUN MOMENTO dijimos que no fueramos a recantar y lo que vos llamas correr yo lo llamo kitear.
                          Nadie lloro nada usd pidieron meter a juice y yo dije que no, simple. Pero si yo digo que no lo quiero lloro no? entonces podria decir que ustedes lloraron por meter a juice.
                          Nos divertimos todos, por eso subi el video y lucho y lucas me dijeron q lo subiera, sino te gusta no lo bajes.
                          No comparo buffers, expongo hechos. Vos dijiste que yo pedia POW, y yo digo que usd tmb pedian buff. Si tabamos haciendo rondas de X pjs VS X pjs es justo que todos tuvieramos los mismos buffs, pq no era bardo sino "rondas de pvps" por asi decirlo.

                          Originally posted by bahcos View Post
                          Cuando tengas la mitad de las batallas que tienen algunos HR habla, ahora segui con tu rol de trader.
                          Cuando HR tenga el clan en WAR la mitad de tiempo que el clan de koshka entonces que hablen, ahora sigan con su rol de...?

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by gandi View Post
                            ....Cuando HR tenga el clan en WAR la mitad de tiempo que el clan de koshka entonces que hablen, ahora sigan con su rol de...?

                            De novatos cagones ? xD

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by gandi View Post
                              Si usd no quisieron llevar bs y sws es su problema, nosotros NO dijismos que no fueramos a cantar, es mas el BD taba en el medio por algo, EN NIGUN MOMENTO dijimos que no fueramos a recantar
                              Originally posted by gandi View Post
                              Si tabamos haciendo rondas de X pjs VS X pjs es justo que todos tuvieramos los mismos buffs, pq no era bardo sino "rondas de pvps" por asi decirlo.
                              Pero parece ke no teniamos los mismos buffs porke no llevamos sws ni bd no?

                              Y si, lloraste para que no metieran el healer man, sos repecho, tkb perder en igualdad de condiciones y te salio hacer trampa

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by Nouryoku
                                Pero parece ke no teniamos los mismos buffs porke no llevamos sws ni bd no?

                                Y si, lloraste para que no metieran el healer man, sos repecho, tkb perder en igualdad de condiciones y te salio hacer trampa
                                Ustedes tenian BD y SWS sino lo quisieron traer al medio es culpa suya no mia.
                                Te voy a poner un quote a ver si ahora las neuronas te funcan y entendes un concepto simple como este:
                                Originally posted by gandi View Post
                                Nadie lloro nada usd pidieron meter a juice y yo dije que no, simple. Pero si yo digo que no lo quiero lloro no? entonces podria decir que ustedes lloraron por meter a juice.
                                Nadie hizo trampa se fueron los cantos y volvimos a cantar, usd tenian que haber hecho lo mismo, tu mankez no es motivo por el cual debas llamar tramposo a los demas.
                                A mi no me kb nada pq no perdi, y me llamas pecho a mi? jajajajajajaja no has estado ni en la decima parte de bardos en los que yo eh estado enanita.
                                Se ve que aun te duele y mucho el video que subi hace meses dnd te pekeaba a ti y toda tu party e intentaste tomar bsoe dejando a todos tus compañeros de clan muertos y te lo cague.

                                Comment

                                Working...
                                X