Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    lo baje al video pero el reproductor no me lo reproduse solo se escucha el sonido

    alguien le paso eso, como ago para verlo?
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #62
      Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Muy buen video, el mejor q hiciste gandito, segui subiendo de este estilo.




      PD: igual kiero videos de melees!!
      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

      Originally posted by leoloco!
      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

      Comment


      • #63
        Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.

        Comment


        • #64
          Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          la mejor parte lejos es la q tormenta lesloguea...

          pare wally pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

          "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

          "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

          by LrG


          Comment


          • #65
            Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by niubi View Post
            gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.
            Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

            Originally posted by leoloco!
            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

            Comment


            • #66
              Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by Gorlok View Post
              Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
              jajajajajajaja, nosotros dice, jajajajajjaja, que risa me da, que loko este tipo, la verdad me haces cagar de risa.
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

              Comment


              • #67
                Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                jaja ya somos dos jaja, este chavon se hace el groso despues q lo mochilean ya salta en fin...

                mas pechito no puede ser...

                Comment


                • #68
                  Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by Gorlok View Post
                  Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
                  /agree .

                  Comment


                  • #69
                    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by LrG View Post
                    la mejor parte lejos es la q tormenta lesloguea...

                    pare wally pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    Claroo y gansi sabia que tormenta justo estaba ahi.....
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #70
                      Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      da q bajon no lo puedo ver no lo puedo descargar una ****** esa pag.

                      Comment


                      • #71
                        Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by RICKUM
                        lo baje al video pero el reproductor no me lo reproduse solo se escucha el sonido

                        alguien le paso eso, como ago para verlo?
                        bajate estos codecs de audio
                        http://www.free-codecs.com/AC3_Filter_download.htm
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #72
                          Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Buen video Mr chuchcuchuchu jajaja , me gusto la musica y la calidad, ademas salia yo (?). xD tenias q firmar mas del de WOA ese si q estubo bueno ^^.



                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Claroo y gansi sabia que tormenta justo estaba ahi.....
                          Siempre esta ahi, o en Ketra o sino, algun enemigo siempre hay leveleando ahi, sin contar q pudo haber logueado los traders :P.

                          Saludos, C3P1LL0

                          Comment


                          • #73
                            Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by CharlyHR View Post
                            Te felicito por la calidad de tu fraps, la verdad esta bueno leer cuanto daño te hacen y cuanto haces, y la edicion esta buena tambien, exepto la gansada de loz zooms, no se si sera algun chiste interno que entienden vos athrun y LNF pero me da la impresion que para festejar asi deberias matarlos en pvp o ownearlos de alguna manera no simple "yo te pegue el ultimo golpe".

                            Y bueno por lo demas, fuera de que seamos enemigos y toda la bola y, me parecio que te faltaron buenas ecenas por asi decirlo, creo que la parte mas safable fue el principio en FG pero despues son como muchas cosas chotas, muertes, sumadas chotas y cortes de video, ponerte lila en frente de unos locos y bokiarlos, como que al que lo ve le importa un carajo lo que hace el otro, el que se baja el video quiere ver sangre, no bokiadas.

                            Un saludo
                            Asias por el cumplido, el contenido del video.... se que ha habido bardos mas copados pero por desgracia ultimamente no hay bardos grossos sino ninjeadas de parties vs parties... y no siempre me acuerdo de tener el fraps encendido, sino hubiera puesto mas cosas.
                            Los zooms no se trata de joder a nadie sino de darle un efecto lindo al video no es personal ni nada por el estilo, en el ofi tmb lo hacen.
                            Lo de ponerme lila es para que muchos vean como hay gente muy pecho q siendo 1 party no pegan a 1 solo pj.
                            Espero que pronto haya bardos grossos para poder filmarlos y asi enseñar la sangre de la que hablas. =)

                            Originally posted by niubi View Post
                            gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.
                            Al prinicpio se ve como nos damos contra lnf, blankito, pipir... todos HIGH lvl y top ekipo y ambos teniamos los mismos buffs. En FP tmb se ve como una party muy numerosa y con mayor lvl y ekipo nos arrasa.... asi que lo q decis es mentira.

                            Originally posted by Gorlok View Post
                            Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
                            me meo

                            Comment


                            • #74
                              Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              No es para armar puterio ni mucho menos pero hay un par ahi que son muyyy raros o lo dejaron en modo wally o le dieron el pj a su hermanita menor.

                              Por lo que dice cepillo gandi ya entra con el target de tormenta pero trankilamente pudo a ver puesto /target lo raro es como se entera el otro de que gandito se hacerca.

                              Solo a mi me llama la atencion eso?

                              SeeYaa.

                              Pd: capas se vieron antes yo solo me llevo por lo que veo en el video.
                              ARCHMAGE LVL 81

                              SUBCLASE

                              HELL KNIGTH LVL 79

                              2 SUBCLACE

                              Elemental Sumoner LVL 64

                              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                              Matabicho 100 %.

                              Comment


                              • #75
                                Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by TEMIBLE
                                No es para armar puterio ni mucho menos pero hay un par ahi que son muyyy raros o lo dejaron en modo wally o le dieron el pj a su hermanita menor.

                                Por lo que dice cepillo gandi ya entra con el target de tormenta pero trankilamente pudo a ver puesto /target lo raro es como se entera el otro de que gandito se hacerca.

                                Solo a mi me llama la atencion eso?

                                SeeYaa.

                                Pd: capas se vieron antes yo solo me llevo por lo que veo en el video.
                                Le puede haber whispeado alguien diciendole que estaba llegando.

                                Comment

                                Working...
                                X