Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Ta bueno el video, posta muy buena la calidad, faltan enemigos como vos ...

    PD: LOco como agita noury!
    DK Branca Detonator Team

    Comment


    • #77
      Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by bahcos View Post
      Ta bueno el video, posta muy buena la calidad, faltan enemigos como vos ...

      PD: LOco como agita noury!
      esa enana es inmortal wacho

      Comment


      • #78
        Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by gandi View Post
        esa enana es inmortal wacho
        Tiene mas m.def y hp que antharas
        DK Branca Detonator Team

        Comment


        • #79
          Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by TEMIBLE
          No es para armar puterio ni mucho menos pero hay un par ahi que son muyyy raros o lo dejaron en modo wally o le dieron el pj a su hermanita menor.

          Por lo que dice cepillo gandi ya entra con el target de tormenta pero trankilamente pudo a ver puesto /target lo raro es como se entera el otro de que gandito se hacerca.

          Solo a mi me llama la atencion eso?

          SeeYaa.

          Pd: capas se vieron antes yo solo me llevo por lo que veo en el video.
          darkwich le dijo a lauro 5 min antes de ke valla gandito q iba una party de bz.. xq era 1 party no era gandito solo :P
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #80
            Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by Gavo View Post
            darkwich le dijo a lauro 5 min antes de ke valla gandito q iba una party de bz.. xq era 1 party no era gandito solo :P
            Estaba solo, mi party se kedo jodiendo a darkwich en el otro spot.

            Comment


            • #81
              Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              no lo puedo bajar =O

              Comment


              • #82
                Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Esta buena la edicion, pero lo q no me cierra es como haces para ir a un bardo y no topar pots de CP.
                Y empezar pekeando mochilas en vez de DD tampoco lo comprendo ^^

                Comment


                • #83
                  Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by Cacarula View Post
                  Esta buena la edicion, pero lo q no me cierra es como haces para ir a un bardo y no topar pots de CP.
                  Y empezar pekeando mochilas en vez de DD tampoco lo comprendo ^^
                  la hicieron bien en la pkeada a mi -.- me pkearon a mi de una(q taba sin m barrier por cierto y sin songs de mdef...) y despues los demas de mi party eran low lv con sws y bd mochi... pero we el tipo se cree loco porq agitar a alguien sin buff y pkear a uno sin buff para bardo... cuando antes se saco la ropa para q lo pkearan :/
                  Waza =)

                  Comment


                  • #84
                    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    como lo cagaron al l2 con el bsoe.

                    Comment


                    • #85
                      Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by Zab View Post
                      la hicieron bien en la pkeada a mi -.- me pkearon a mi de una(q taba sin m barrier por cierto y sin songs de mdef...) y despues los demas de mi party eran low lv con sws y bd mochi... pero we el tipo se cree loco porq agitar a alguien sin buff y pkear a uno sin buff para bardo... cuando antes se saco la ropa para q lo pkearan :/
                      Perdoname, pero vos confesaste que sos cagón, mínimamente andate del clan, deshonraste a darkkhight.
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Comment


                      • #86
                        Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by memorioso View Post
                        Perdoname, pero vos confesaste que sos cagón, mínimamente andate del clan, deshonraste a darkkhight.
                        O_o ta loco este pibe XD cual es tu pj ingame "memorioso" ?

                        CruzadosAlba

                        Comment


                        • #87
                          Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by francogiuliani View Post
                          O_o ta loco este pibe XD cual es tu pj ingame "memorioso" ?
                          Yo no juego, juego al tetrix nomas, pero me divierte ver como bokean y despues se cagan todos y no pegan, yo que el pibe ese me voy del clan, de verguenza nomas, o capaz que tenía 4 pcs tb, como el 01, tanto que uds se llenan la boca hablando, manga de ******s.
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                          Comment


                          • #88
                            Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by memorioso
                            Yo no juego, juego al tetrix nomas, pero me divierte ver como bokean y despues se cagan todos y no pegan, yo que el pibe ese me voy del clan, de verguenza nomas, o capaz que tenía 4 pcs tb, como el 01, tanto que uds se llenan la boca hablando, manga de ******s.
                            entonces sino jugas q haces hablando, limitate a cayarte la boca, total nunca aportas nada.

                            Gandito el video esta re bien editado, pero la musica no me gusto esta vez, no es para bardear pero kcyo, no me gusto la musica, pero el video en si esta bueno. Una pregunta cuanto te toma editar un video asi? en tiempo digo..

                            Salu2

                            Comment


                            • #89
                              Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by Slash.Fan View Post
                              entonces sino jugas q haces hablando, limitate a cayarte la boca, total nunca aportas nada.

                              Gandito el video esta re bien editado, pero la musica no me gusto esta vez, no es para bardear pero kcyo, no me gusto la musica, pero el video en si esta bueno. Una pregunta cuanto te toma editar un video asi? en tiempo digo..

                              Salu2
                              Tu lider tb la botea lindo.......
                              Originalmente publicado por CZAdmin
                              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                              Comment


                              • #90
                                Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by Cacarula View Post
                                Esta buena la edicion, pero lo q no me cierra es como haces para ir a un bardo y no topar pots de CP.
                                Y empezar pekeando mochilas en vez de DD tampoco lo comprendo ^^
                                Gracias por la edicion.
                                Pekeamos primero a los arkeros, luego a las mochis.
                                Si tomo CP pots pero a veces no tengo, aun no soy noble =(

                                Originally posted by Zab View Post
                                la hicieron bien en la pkeada a mi -.- me pkearon a mi de una(q taba sin m barrier por cierto y sin songs de mdef...) y despues los demas de mi party eran low lv con sws y bd mochi... pero we el tipo se cree loco porq agitar a alguien sin buff y pkear a uno sin buff para bardo... cuando antes se saco la ropa para q lo pkearan :/

                                Tu eres tonto???? Cuando vas a un bardo le preguntas a tu enemigo si esta bufeado antes de pegarle? le traes mochilas y le tiras COV??? Que ******s me contas si no estaba bufeado, te estuvimos agitando 1hora y no pegaste PECHOFRIO tuviste tiempo de sobra de bufearte. PERO QUE EXCUSAS POR DIOS!!
                                Te repito una vez mas, el que me sake la ropa para que me pekean dice 2 cosas:

                                1: Yo quise que me pekearan, de lo contrario hubiera tomado bsoe o me hubiera puesto morado. Y si me deje pekear es pq me rinde que estes pk, mas de una vez eh conseguido drops asi.

                                2: Que cuando me deje pekear me pegaste para variar con 1 party detras y yo estando solo y solo despues de que tus tankes me agitaran primero.

                                A ver si aprendes a razonar y dejas de dar excusas estupidas como que no te habias bufeado o te picaba un huevo para justificar que nunca te pones morado.

                                Originally posted by memorioso View Post
                                Perdoname, pero vos confesaste que sos cagón, mínimamente andate del clan, deshonraste a darkkhight.
                                owned

                                Comment

                                Working...
                                X