Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gallegita, vos lo unico que sabes decir es acepten war, y vos como sos tan groso la aceptas, por ejemplo contra insu, pero cuando vienen te vas a la ******, y te kedas en la city hasta que se valla, entonces para que ****** haceptas la war? si cuando llegan los pj que tenes war activa tiras b soe y te quedas escondida en el clan hall hasta que se vallan?
hablar pelotudeses x shout y tener la barra principal llena de b soe, es lo tuyo amorfo.
liamgallagher
bla bla bla bla mentiras y estupideces sin coherencia alguna, nosotros tenemos la war abierta desde el principio y JAMAS la cancelamos, usd no.
Ayer se la dieron de panchos agitandoles a lvl bajos con blueyes, 0sita y otros 3era prof etc... Vinimos 1 party y la comieron siendo usd mas (tengo video), y estuvieron mas de 40min sin pegar hasta que vino (como no) 2 parties enteras de DI con pow incluido. Cagon hipocrita no te da la cara.
En ese bardo me pegue 1vs1 vs osita y tomo bsoe, lnf tomo bsoe, y 2 o 3 DI mas tambien, asi que tenes trabajo si vas a ser objetivo a la hora de criticar a todo aquel que toma bsoe.
che DA triste, BZ no acepta war..ya las tiene declaradas. Los pechos que no se bancan la war y la tiran cuando les conviene son USTEDES ..flaco en que server jugas? o.O
Hellraiser...dios..no se como te da la cara :s
Tengo mas de 10 screens de HR cancelando war, cuantas tenes vos pechogalager de BZ cancelando?
ya fue este tema, no hablo con mas gente k no da la cara :S
No será que este desconocido, dice la verdad, ya no tenes argumentos para seguir.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
kieres k te muestre las miles de la ally de la cual sois lideres?
dejate de joder
Las screens de los clanes que os cancelan war se lo tenes que mostrar a esos clanes no a mi te lo he dicho mil veces y ya me toy cansando. HR CANELA WAR A BZ, NO VICEVERSA.
Aca nadie es lider de nadie.
Las screens de los clanes que os cancelan war se lo tenes que mostrar a esos clanes no a mi te lo he dicho mil veces y ya me toy cansando. HR CANELA WAR A BZ, NO VICEVERSA.
Aca nadie es lider de nadie.
no, ahora blz no es lider de quimera, las larvas se alimentan solas
si kieres mostrar respeto de "bz no cancela nunca las war" "HR las cancela pechitos jausjaus 8F" haz k los tuyos hagan lo mismo, sino shut up con tanta gilipollez
no, ahora blz no es lider de quimera, las larvas se alimentan solas
si kieres mostrar respeto de "bz no cancela nunca las war" "HR las cancela pechitos jausjaus 8F" haz k los tuyos hagan lo mismo, sino shut up con tanta gilipollez
Tu hablas de clanes ajenos, no te centras en la objetividad del caso.
BZ nunca cancelo war y HR lo hace constantemene en vez de aceptarlo y listo todos argumentais que otros clanes de Quimera tmb lo hacen cuando no estamos hablando de otros clanes, hablamos de BZ y HR ya que BZ no puede ejercer ese control para decirle que hacer o no a DR etc...
Yo no te critico a ti lo que hace DI, te critico lo que hace HR, se consecuente.
Tu hablas de clanes ajenos, no te centras en la objetividad del caso.
BZ nunca cancelo war y HR lo hace constantemene en vez de aceptarlo y listo todos argumentais que otros clanes de Quimera tmb lo hacen cuando no estamos hablando de otros clanes, hablamos de BZ y HR ya que BZ no puede ejercer ese control para decirle que hacer o no a DR etc...
Yo no te critico a ti lo que hace DI, te critico lo que hace HR, se consecuente.
Saludos
DI no pertenece a mi alianza lo k haga no esta en mi mano
kerias argumentos a las mas de 10 screns de HR cancelando war, yo te doy argumentos nada mas, en vez del pin te digo, los clanes k estan bajo el liderazgo de bz cancelan war, por tanto antes de hablar de cancelar war a tus enemigos, pongan en cintura a los k esan bajo sus ordenes
soy consecuente, k tu no kieras responsabilidades de los clanes k estan debajo tuyo es otra cosa, los echan de la ally y listo ahi puedes empezar a decirme chorradas de nuevo
Comment