Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Mhalefor View Post
    y a duras penas la cabeza, no?

Hola llegue al puterio, tarde pero llegue

Y me voy chau!

Buehh, llegó lengüeta......
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by 2wire View Post
      Buenas antes que nada, de onda warnock vos creo que pensas que nadie esta capacitado para hablar de bardos. Osea, ginokiller no para de postear screenshots bajando gente de war, ahh antes que nada digo que soy de CoT, por lo tanto tambien vas a decir que no puedo hablar de bardos pero esto es una critica constructiva. Te decia, que gente como gino, que no para de sumar gente y es mas...antes de ayer en aden los veiamos con sianara y silvaryen a lordpac0, erttai, gandito y gino...creo que estos 4 pjs estan mas que capacitados para hablar de bardos y mas viendolos sumar gente cuando eran solo 4 contra mas de 20 enemigos esperandolos afuera. Lo mas gracioso es ver como los debuffeaban, y ni hablar cuando salieron solo gandito, gino y ertai que fraguearon a mas de 15 enemigos. Hicieron otro rush esos 3 magos acompaniados por moxis pero la comieron, eran solo 1 party contra mas de 3 y tus aliados no paran de shootear y deciles "kbiola" y otras tonterias como esas. No entiendo, despues de todo eso y de ver a esos 3 pjs bancarse por mas de 1 hora las debuffeadas y aun asi seguir sumando gente, decis que no puedo hablar de bardos. Ahora vas a decir que ese tal ginokiller se hizo el pj de la cronica, y de que erttai es larva por ser nimloth y decir que no va a bardos, seguro defenderas solo a gandito. Te lo repito, va de onda...pero meparece que alguien que no esta jugando hace muco y solo loguea para saludar no puede andar diciendo quien esta capacitado para hablar y encima de todo sobre BARDOS, cuando tu mismo dices que no juegas hace mucho. Yo no se si quimera es una ****** de ally o es buena, pero lo unico que se es que tus aliados querian que estos 4 pjs salgan a intentar sumar gente siendo solo 4, y tus aliados mas de 3 partyes, y encima los debuffeaban.

Clap, clap clap, al fin alguien mas que dice las cosas como realmente fueron
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
        Quien es josé, el que no tiene cara sos vos, con ese pj pt que tenes no podes matar ni a yevaud.
        pense k eras blizzard por eso dije jose

jose=gandito

no se si ahora puedo matar a yevaud, creo k no al ser 3ra prof, pero k esta en mi contador mientras taba on, si, puedo decirlo, y mas con nombre tmb

no se a k viene tu post sinceramente, mis enemigos sabian como era y mis amigos obviamente tmb, k me digas esto vos, weno, si yo soy careta, vos la tenes de un indio zulu.
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Buenas antes que nada, de onda warnock vos creo que pensas que nadie esta capacitado para hablar de bardos. Osea, ginokiller no para de postear screenshots bajando gente de war, ahh antes que nada digo que soy de CoT, por lo tanto tambien vas a decir que no puedo hablar de bardos pero esto es una critica constructiva. Te decia, que gente como gino, que no para de sumar gente y es mas...antes de ayer en aden los veiamos con sianara y silvaryen a lordpac0, erttai, gandito y gino...creo que estos 4 pjs estan mas que capacitados para hablar de bardos y mas viendolos sumar gente cuando eran solo 4 contra mas de 20 enemigos esperandolos afuera. Lo mas gracioso es ver como los debuffeaban, y ni hablar cuando salieron solo gandito, gino y ertai que fraguearon a mas de 15 enemigos. Hicieron otro rush esos 3 magos acompaniados por moxis pero la comieron, eran solo 1 party contra mas de 3 y tus aliados no paran de shootear y deciles "kbiola" y otras tonterias como esas. No entiendo, despues de todo eso y de ver a esos 3 pjs bancarse por mas de 1 hora las debuffeadas y aun asi seguir sumando gente, decis que no puedo hablar de bardos. Ahora vas a decir que ese tal ginokiller se hizo el pj de la cronica, y de que erttai es larva por ser nimloth y decir que no va a bardos, seguro defenderas solo a gandito. Te lo repito, va de onda...pero meparece que alguien que no esta jugando hace muco y solo loguea para saludar no puede andar diciendo quien esta capacitado para hablar y encima de todo sobre BARDOS, cuando tu mismo dices que no juegas hace mucho. Yo no se si quimera es una ****** de ally o es buena, pero lo unico que se es que tus aliados querian que estos 4 pjs salgan a intentar sumar gente siendo solo 4, y tus aliados mas de 3 partyes, y encima los debuffeaban.
          me has entendido mal

y primeramente, esta bien k seas de cot, yo no tengo ningun drama con los neutrales, no se por k carajo me ven como un "antineutral" menos mal k los lideres de verdad saben como soy :S

seguidamente, ginokiller aparecio de la nada con un pj de la cronica y una screen con avadon posteando su war axe +11, creo k era a level 50 y alto creo, hasta pasado el 60 y yo diria mas del 64 si no voy mal no se metio en blizzard, no me retracto en lo k digo, ginokiller no puede hablar de bardos

ya no logeo, pero se bien como es cada uno, memoria fotografica de elefante

los pjs nuevos no se como son pero es facil de saber, bokones y con pocas pelotas, o larvitas con muxo level, siempre hay excepciones claro

Por ultimo te dire, HM, IX y Mirage no son los malos y quimera los pobrecitos k luchan contra las adversidades, creeme k lo k tu señalas pasa en los 2 bandos.

saludos

P.D.: felicidades quimera, su publicidad funciona, lastima k solo sea eso
          WaRnOcK - Gladiator

Comment

le pago 3kk el que me diga que conoce a memorioso posta, jajajaja tenes pj ingame memorioso? o solo rompes las bolas x foro?
            PD: gino vos sos lo mas matabichos que existe, los de tu clan te rogaban para que vallas a algun lado, No solo de bardos sino para hacer algo con el clan (BZ3 que era el que estabas ahora nose en donde estas)
            no hivas a las partys de TOI ni a las de AL. todo el dia matabicheando en tu spot.
            los unicos bardos que armabas eran cuando eras 2 o 3 vs 1 en Vos.
            cuanto tardaste en subir de 65 a 71? 3 semanas o 4 eran? no me acuerdo desp me sacaron del clan jajajaja

PD2: para el Cot que hablo,(siempre se meten en bardos entre las potencias..) sabes q pasa, lo cual vos seguramente no entiendas por tu postura de NEUTRO, es que por rushear un par de pjs o por estas 2 hs bardeando no sos exactamente un dios del bardo, eso no se arma en 2 hs, en las cuales 1 y media PUERTEARON (espero q sepas que significa..)
            tal vez no llegues a entender ya que no participas de bardos, mas que algun puterio del foro offgame xDDDDDDDDD

liamgallagher

Comment

Originally posted by usuarios
              le pago 3kk el que me diga que conoce a memorioso posta, jajajaja tenes pj ingame memorioso? o solo rompes las bolas x foro?
              PD: gino vos sos lo mas matabichos que existe, los de tu clan te rogaban para que vallas a algun lado, No solo de bardos sino para hacer algo con el clan (BZ3 que era el que estabas ahora nose en donde estas)
              no hivas a las partys de TOI ni a las de AL. todo el dia matabicheando en tu spot.
              los unicos bardos que armabas eran cuando eras 2 o 3 vs 1 en Vos.
              cuanto tardaste en subir de 65 a 71? 3 semanas o 4 eran? no me acuerdo desp me sacaron del clan jajajaja

PD2: para el Cot que hablo,(siempre se meten en bardos entre las potencias..) sabes q pasa, lo cual vos seguramente no entiendas por tu postura de NEUTRO, es que por rushear un par de pjs o por estas 2 hs bardeando no sos exactamente un dios del bardo, eso no se arma en 2 hs, en las cuales 1 y media PUERTEARON (espero q sepas que significa..)
              tal vez no llegues a entender ya que no participas de bardos, mas que algun puterio del foro offgame xDDDDDDDDD

liamgallagher
              Tengo un pj, me das a mi los 3kk si te digo quien soy???, ando necesitando comprar unos enchant, para mi joyeria elven.

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                AJajAJjaJAja se va un miembro del clan k va a volver 100% seguro
                Que un pj vuelta al clan o no, no es excusa para que se salga pq lo mato un pj de war.

Originally posted by usuarios View Post
                noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
                jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.

liamgallagher
                Memorioso no sera famoso pero tu desde luego tampoco, ayer mori muchas y muchas veces, sabes por que? pq no me importa pegarme siendo nosotros 4 magos y ustedes 4 parties pq me divierto en bardos.
                Hay una diferencia entre ser valiente y ser ********, si tengo un elder activo en mi party no me voy a tomar pueblo pudiendome revivir el. Coyote y todos los enemigos presentes se revivian con elder, niguno tomo pueblo.
                Como no vas a la escuela desconoces el concepto del tiempo, y lo que son minutos o horas lo consideras como dias; estabamos en la puerta pq siendo 4 magos en mi party vs 4 parties de usd si nos bufeabamos para salir los MIB nos debufeaban y claramente no puedo salir a pegarme contra 4 parties full buff teniendo yo buff de guerrero, sino quieres entenderlo es que tu cabeza no da mas de si; eso sin contar que cuando nos ibamos a otra puerta para bufearnos bien, rushearlos y obviamente morir al ser muchos menos... nos perseguian los MIB para debufearnos y no dejarnos salir.
                Hace casi 2 meses que no lvleo, imaginate si me fui a matar mobs, antes de criticar a los demas mira en tu clan pedorro y critica a pechoeyes que se sale del clan pq lo mata lordpac0.

Comment

Originally posted by gandi View Post
                  Que un pj vuelta al clan o no, no es excusa para que se salga pq lo mato un pj de war.

Memorioso no sera famoso pero tu desde luego tampoco, ayer mori muchas y muchas veces, sabes por que? pq no me importa pegarme siendo nosotros 4 magos y ustedes 4 parties pq me divierto en bardos.
                  Hay una diferencia entre ser valiente y ser ********, si tengo un elder activo en mi party no me voy a tomar pueblo pudiendome revivir el. Coyote y todos los enemigos presentes se revivian con elder, niguno tomo pueblo.
                  Como no vas a la escuela desconoces el concepto del tiempo, y lo que son minutos o horas lo consideras como dias; estabamos en la puerta pq siendo 4 magos en mi party vs 4 parties de usd si nos bufeabamos para salir los MIB nos debufeaban y claramente no puedo salir a pegarme contra 4 parties full buff teniendo yo buff de guerrero, sino quieres entenderlo es que tu cabeza no da mas de si; eso sin contar que cuando nos ibamos a otra puerta para bufearnos bien, rushearlos y obviamente morir al ser muchos menos... nos perseguian los MIB para debufearnos y no dejarnos salir.
                  Hace casi 2 meses que no lvleo, imaginate si me fui a matar mobs, antes de criticar a los demas mira en tu clan pedorro y critica a pechoeyes que se sale del clan pq lo mata lordpac0.
                  no hablemos de clanes pedorros por k el tuyo se lleva la palma
                  WaRnOcK - Gladiator

Comment

solo digo algo , con el que vos gandito salis casi siempre de bardo es un ex HR un ex del clan que vos decis qeu son pechos y cagones...

Q extraño eso no...

SeeYaa.

Pd: Lordpak0 le dice pecho a su ex clan???o su ex ally???
                    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Che porque no hacen un clan contra clan, en aden, se tiran war (no vale salirse del clan eh) y listo, ahi se acabarían las palabras de uno y del otro lado.
                      Tienen al gran organizador de bardos pactados (solo el sabe el dia y la hora) y listo.

Comment

El mio tiene war aceptada hace meses y JAMAS, JAMAS la cancelo. HR no puede decir lo mismo.

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                          El server no esta up desde ese bardo, lleva ya años, y por eso es ke no pueden hablar de bardos pq la historia no empezo ayer
                          Claro, entonces vos pensas que solo son barderos los que juegan desde c1?? Listo, empiezo a entender como piensa tu alianza XD. Emmm "Usuarios" nunca dije que los 4 fueran dioses del bardo, tu tampoco creo que lo seas XD, solo dije que ellos querian pegar hasta gente como ashi, que sino me equivoco es aliado tuyo gritaba por todo aden que los dejen buffearse. Es mas siendo CoT me gusta ver los bardos de ustedes, porque matarbichos todo el dia es aveces aburrido y quiero decirte que a los 4 magos que nombre los vi varias veces (y no solo el domingo en aden), sumando y pkeando gente encambio gente como mhalefor o tu no los veo. De HR ultimamente se ven a blueeyes, bakfutt y chuker el resto ni se lo veo asi que "dios del bardo" ponte a bardear mejor XD.

Comment

Claro, entonces vos pensas que solo son barderos los que juegan desde c1?? Listo, empiezo a entender como piensa tu alianza XD. Emmm "Usuarios" nunca dije que los 4 fueran dioses del bardo, tu tampoco creo que lo seas XD, solo dije que ellos querian pegar hasta gente como ashi, que sino me equivoco es aliado tuyo gritaba por todo aden que los dejen buffearse. Es mas siendo CoT me gusta ver los bardos de ustedes, porque matarbichos todo el dia es aveces aburrido y quiero decirte que a los 4 magos que nombre los vi varias veces (y no solo el domingo en aden), sumando y pkeando gente encambio gente como mhalefor o tu no los veo. De HR ultimamente se ven a blueeyes, bakfutt y chuker el resto ni se lo veo asi que "dios del bardo" ponte a bardear mejor XD.
                            vos me decis que no me ves? la verdad me importa poco si me ves o no, sera que no me ves por que como decis estas todo el dia matando bichitos.
                            vos me decis ponte a bardear mejor? yo te digo que cierres el C U L O y como neutro ComeMocos que sos te quedes callado a menos que quieras que te la pasen pekeando hasta rogar por poder levear trankilo, y te digo...ponte a bardear...no a bardear mejor como me decis ami jajaJa
                            la verdad que son mas barderos los neutritos que los quimera, lastima que solo por foro.
                            PD: gandi te llevo 1 pañuelo?

liamgallagher

Comment

Originally posted by gandi View Post
                              El mio tiene war aceptada hace meses y JAMAS, JAMAS la cancelo. HR no puede decir lo mismo.
                              el mio no hace cosas k dan verguenza ajena

firmes y dignos, me rio yo de ese tag
                              WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                                Che porque no hacen un clan contra clan, en aden, se tiran war (no vale salirse del clan eh) y listo, ahi se acabarían las palabras de uno y del otro lado.
                                Tienen al gran organizador de bardos pactados (solo el sabe el dia y la hora) y listo.
                                como no se kien sos vos aparte de una larvita quimerense k parece k tiene interes en controlar a mi clan, te dire, por 3ra vez, deja de preocuparte por mi clan, no sos quien para decir nada, NADA
                                WaRnOcK - Gladiator

Comment

Working...
                                X