Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Originally posted by P3N4C10 View Post
    Pensá q en el pacman no andás todo el dia comiendo fantasmitas
    Pero me vas a decir que estas todo el dia comiendo los puntitos amarillos? O cuando te acorralan los fantasmitas te los morfas a todoS?
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

En resumen, hay que jugar como se les cante el Ort*

Pero jugar matando unos bichitos te deja sin una gran parte del l2.

Y la mejor frase de un cantante de rock:

"Ami no me gustan las peleas, porque siempre pierdo"

Cuando empiezen a ganar algunas van a ver que divertidooo xD
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Zab
        porq vos esperarias q yo te respete si estas en tu spot lvleando cuando te instalaste ahi de temprano y yo voy a cagarte los bichos y el respawn de donde vos estas lvleando... sentido comun kpo
        Pero esos mini bardos territoriales tan copados, no me imagino sacando turno para matar en alguna zona en especial
        Pasa q en el post anterior dijiste "y pronto llegarás a mis spots de leveo" y obviamente me llamó la atención q te hayas adueñado de esa manera de alguna zona de leveo. Después de lo q dijiste en este último post encuentro un poco más de lógica en lo q quisiste dar a entender, lo cual es una postura totalmente válida y la comparto. Obviamente q si estoy en una necro y me venís a romper las pelotas llevándote los bichos de la sala en q estoy se va a armar bardo casi seguro. Lo q no entiendo es porque pusiste este tema como una obstrucción para el q es "matabicho" porque q no andes agitando al q se te cruce no quiere decir q te vas a dejar pisotear por otro loco
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by Ankern
          Pero me vas a decir que estas todo el dia comiendo los puntitos amarillos? O cuando te acorralan los fantasmitas te los morfas a todoS?
          Ya hice un post anteriormente sobre esto y justamente menciono q ninguno de los dos extremos es bueno, como todo en el mundo, los extremos nunca son buenos. Está el ejemplo del jamón (cual es el rico????) el del medio no el de los extremos estoy sin dormir lpm y me hacen inventar pavadas DIOSSSSS!!!!!!!!!

P.D. Igual la diferencia entre los "matapjs" (por simple lógica se denominaría así el otro grupo en cuestión) y mi caso es q yo no voy por la vida virtual buscando bardo al q se me cruza... entendés? pero sí reacciono cuando me bardeas... Por eso me parece q mi postura es bastante centrada. Sería lo q se denominaría un "matabicho temperamental"
          Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

A los que les guste los PVPs les vendo mi tiempo para matabichear!!!!

Negocio para todos, ustedes pevepean, yo mato bichos, gano plata y ustedes no bajan de level ni se aburren matando npcs.

(es joda)
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by itssony View Post
              Sabias palabras, muy sabias la verdad, es lo mas razonable q lei en esta zarda de pelotudeces q armaron muchos para escusarce de q lo unico q hacen en el server es matar bichos(valgame la redundancia) y cuando algien los agita o intenta pegar hacen recall, bsoe, deslog o cualkier cosa con tal de no perder 1%de exp sagrada (x lo visto). Ustedes ven divertido pegarles a bichos con bajo nivel de inteligencia x q es lo unico q pueden matar, x q seguramente en bardo simplemente la van a comer mucho y monton.
              Sigan matando bichos x q nunca van a estar a la altura de gente q paso el 50% de el tiempo pegando y muriendo y matando gente. El bardo es para pocos, pocos son los q qedan en pie en 1 guerra campal y si sienten q no estan preparados para eso o si nunca lo van a estar sigan en "su rol" como lo llaman ustedes y diviertance a su modo, x q serian 1 estorbo o 1 frag facil para los q sabemos
              Y dejen de lloriqear x q los llaman matabichos, cuando adoran serlo
              (disculpen los errores de ortografia si es q ai, estoy medio tomao, dure 1 speed con vodka :'( )
              Es como si a una persona de color le dices: "eh vete negro!", el negrito sabe que es negro pero se toma esas palabras como discriminacion y repugnancia, con lo de matabichos pasa algo parecido, sabemos que el 90% del tiempo estamos matando bichitos (o raids que tb son bichitos) pero es la forma en q te lo dicen lo q puede molestar, pq te dicen matabichos, pero es como si te dijeran gilipollas, me entiendes lo que quiero decir?, espero q te valga el simil, no se me ha ocurrio otro

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                Todo lo que decis siempre es relativo segun el punto de vista...

Para gente como Gorlok matar bichos puede parecer muy aburrido, por ende solo va a matar lo minimo y necesario para poder divertirse en agite.

Para Vunn es todo lo contrario, si lo agitan y se va es por que no le gusta el agite y se divierte solamente matando bichos.

Ambas formas son dos maneras diferentes de divertirse, tanto a uno como al otro le parece aburrida y ridicula la forma de jugar del otro pero esas diferencias es las que nos hacen unicos y humanos.

Es como si tuvieras a dios y al diablo frente a frente y le preguntes quien es el malo... El malo para dios es el diablo. El malo para el diablo es dios.
                Si, tienes mucha razon. Solo corregirte que a mi si me gustaria mucho el agite, y veo videos de bardos gordos y me da cierta envidia, pero soy el lider de un clan neutral, he reclutado gente siempre con el requisito de que no sean barderos y respeten las reglas, no puedo ahora ser irresponsable de cambiar de golpe el estilo de jugar de 35 personas, ni de 20 ni de 5.

Igual que monte un clan mataraids, me veria suficientemente capaz de haber armado un muy buen clan de bardeo, es lo mio, organizar cosas, pero elegi matar raids y equiparme rapidamente (y que se equipen los del clan) que tb es un objetivo, toy contento de llevar 10 meses y estar Top B ropa, armas (varias +7), joyas OE, y mucha adena :P, Y sobre todo estar orgulloso de que mi clan haya sobrevivido muchos problemas que otros clanes mas grosos no pudieron y lamentablemente desaparecieron, y otros clanes que antes miraba con admiracion ahora puedo decir que al menos en equipo (que no lo es todo no hace falta que me lo digan eh) hemos sobrepasado a muuuuchisimos.

Y orgulloso que estoy de tener el grupo que tengo, y conecto siempre con ganas de matar y matar raids (matabichos) y pasar unos wenos ratos

P.D: Pronto monto otro evento de clanes :P

By Vunn

Comment

yo deberia ser matabichos... pero como no me resulta divertido prefiero levelear 1 hora y pevepear 3 horas, a veces se ganas, a veces se pierde. pero siempre te divertis.

yo no le veo la gracia matar 5 horas seguidas los pobres mobs, encima solo por q los acompaña la mochila q no es muy habladora

Comment

Originally posted by P3N4C10
                    Pero esos mini bardos territoriales tan copados, no me imagino sacando turno para matar en alguna zona en especial
                    Pasa q en el post anterior dijiste "y pronto llegarás a mis spots de leveo" y obviamente me llamó la atención q te hayas adueñado de esa manera de alguna zona de leveo. Después de lo q dijiste en este último post encuentro un poco más de lógica en lo q quisiste dar a entender, lo cual es una postura totalmente válida y la comparto. Obviamente q si estoy en una necro y me venís a romper las pelotas llevándote los bichos de la sala en q estoy se va a armar bardo casi seguro. Lo q no entiendo es porque pusiste este tema como una obstrucción para el q es "matabicho" porque q no andes agitando al q se te cruce no quiere decir q te vas a dejar pisotear por otro loco
                    porq como matabichos no queres bardo y si vas al spot de otro vos lo dijiste se va a terminar armando bardo y por lo general dicen "q haces? soy neutral no podes pegarme" wata fak...
                    Waza =)

Comment

• Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Originally posted by Tresthal View Post
                      eso del matabichos es una boludes, todo el mundo matabichos, los q son grosos y te dicen matabicho, matabichearon mucho mas q vos para decirtelo, no tiene sentido, pero hay gente q no le da la cabeza y dice eso, q se le va a hacer
                      Asi es, que otra manera de subir de lvl sino? XD
                      Bakkuz - Gladiator
                      Clan FaithDefenderS
                      Ally Infinity

Comment

Originally posted by P3N4C10
                        JJAJAJA estoy tratando de desifrar si sos fransés o portugués ... Hablando enserio, coincido en la forma en q t tomás el juego. Saludos
                        Ni Francés ni Portugués. Milosq es Choborra, y a mucha honra (?)
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Hace ya raaato que no juego pero me interesa agregar algo:
                          El término matabicho se le atribuye a una persona que no tiene nada de bardo. Hay personas que dicen que ellos evitan los bardos... ok pero siempre alguien te va a agitar, entonces vos no te podés quedar ahí parado llorando por resolverlo diplomáticamente (a mi punto de vista) hasta llegar al punto de dejarte pekear.
                          Es más que OBVIO que todos fuimos matabichos porque de lo contrario seríamos todos level 1 >.<
                          Yo hago esa distinción porque es MI forma de ver el juego, equivocada, acertada, eso lo juzgan ustedes.

Comment

Se puede resolver diplomaticamente sin llorar, i do it

By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                              Se puede resolver diplomaticamente sin llorar, i do it
                              y si no me va la diplomacia? XD
                              Waza =)

Comment

Originally posted by Vunn
                                Como dice Pablo esto ya ha ocurrido varias veces, lo de intentar jodernos en mitad de raids. Nosotros intentamos respetar y que nos respeten, aveces por yo ser excesivamente diplomatico empiezn pecho matabichos pecho acepten war war war war war bla bla, me da igual, soy responsable de que los 35 pjs de mi clan puedan jugar tranquilos como siempre.

Lo de que se nos anticipen y nos quiten los raids...... pasa a diario!! Mucha competencia ultimamente, nos respetamos y eso es lo importante, como siempre digo "hay raids para todos" o casi deberia decir xD

He hablado con muchos lideres de clanes y alguna ally y todo bien, la diplomacia es buena herramienta pa alcanzar objetivos

+

cual es tu objetivo? seguir matando bichos?
                                . .sigpic. .

Comment

Working...
                                X