Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?
Como dice Pablo esto ya ha ocurrido varias veces, lo de intentar jodernos en mitad de raids. Nosotros intentamos respetar y que nos respeten, aveces por yo ser excesivamente diplomatico empiezn pecho matabichos pecho acepten war war war war war bla bla, me da igual, soy responsable de que los 35 pjs de mi clan puedan jugar tranquilos como siempre.
Lo de que se nos anticipen y nos quiten los raids...... pasa a diario!! Mucha competencia ultimamente, nos respetamos y eso es lo importante, como siempre digo "hay raids para todos" o casi deberia decir xD
He hablado con muchos lideres de clanes y alguna ally y todo bien, la diplomacia es buena herramienta pa alcanzar objetivos
Originally posted by Ankern
View Post
Lo de que se nos anticipen y nos quiten los raids...... pasa a diario!! Mucha competencia ultimamente, nos respetamos y eso es lo importante, como siempre digo "hay raids para todos" o casi deberia decir xD
He hablado con muchos lideres de clanes y alguna ally y todo bien, la diplomacia es buena herramienta pa alcanzar objetivos

Comment