Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de liderazgo y puteadas hay en los 2 lados, lo que hay q comprender, es q es mas sencillo agachar la cabeza cuando a cambio de ello te recompensan con gratificaciones como joyas d raid, equipo e items dificiles de conseguir,poder leviar en los mejores spot... y un sin fin mas d cosas, y en cambio, desde el otro lado, agachas la cabeza para seguir con todo en contra, perdiendo en bardos/asedios, progresando lentamente y demas problemas, y esa en mi opinion es la principal diferencia.
    m hace gracia que intenten tachar a los lideres de un lado como peores personas (si no paran de putear y no son agradables son peores personas que los que si son agradables y no putean xD) cuando no hace muxo por el drop de un antharas putearon por ts a una persona tanto que acabo llorando, pero sigue en ese bando...... sera por que son mejores personas? o por que interesa? xD
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • Originally posted by ElfoMachin View Post
      Lo que pasa adentro de la arena se queda adentro de la arena... si tienen mas heroes es por que tienen mas recursos, tiempo, habilidad en algunos casos...

      Los lideres ni el clan responden por lo que ocurre en las olimpiadas... es decir, si yo compito y uno de mi clan necesita puntos y yo quiero ganarle, le puedo ganar... el clan no me va a recriminar nada... si bien con 1 neurona te das cuenta que es mejor cooperar por un bien mas grande
      Pues ahí te contradecis vos mismo... si bien decis "tienen más heroes por recursos y habilidad", por qué regalas puntos? El Heroe no es Heroe acaso por la habilidad en su Pj? O.o Si queres cooperar, deberías dejar que el otro se gane el titulo de Heroe, sin puntos regalados.

      Saludos

      Comment


      • Originally posted by Sebax View Post
        lo unico ke me decis ahi es ke quimera necesita mas gente , cuando no es asi creo ke ke 150 DE QUIMERA 50 60 de inifnity 40 mas de requiem .
        Activos.

        Son mas ke suficiente , Si los enemigos hacen un mega bando reclutando todo lo ke encuentran y son el triple , Quimera no tiene la culpa.

        te lo digo por ke siempre miro el login de Ts en asedios y eventos.

        Siempre es la misma cantidad de gente , Nunca baja sube de apokito muy de apokito pero nunca baja.

        Pero si miras el Ts enemigo siempre son mas ke quimera.
        Pero Quimera no es el centro del server , hay mas de 100 clanes en Gz . y todos optan siempre por quimera o Insane. Aca faltan huevos y como digo , Sinceramente Huevos a Quimera no le faltan por ke se mantienen en Pie despues de tanto años.

        No seba, no hablo que necesitan mas gente, sino que hay un problema recurrente en cuanto a los problemas que tienen con los clanes con quienes se alían y las sangrías de personajes que casualidad o no, siempre se quejan de lo mismo.

        Yo no creo que falten huevos, yo creo que falta organización nueva y no hablo de quimera, hablo de que se formen otras alianzas. Pero está tambien ligado a la forma en que pensamos en la sociedad todos. Todos polarizamos en este país: es todo river o boca, radical o peronista.

        Originally posted by Lhx2007 View Post
        Pues ahí te contradecis vos mismo... si bien decis "tienen más heroes por recursos y habilidad", por qué regalas puntos? El Heroe no es Heroe acaso por la habilidad en su Pj? O.o Si queres cooperar, deberías dejar que el otro se gane el titulo de Heroe, sin puntos regalados.

        Saludos
        Eso es verdad, pero convengamos que tampoco quimera u otro clan o alianza se han organizado para contrarrestar esto.

        Si ellos usan una tactica basica de nos anotamos 3 total si entra uno en alguno de los 2 los puntos quedan para nosotros, y nadie sabiendo como funciona su tactica hace nada para resolver el problema, obviamente seguirá siendo todo igual.
        Last edited by blackfire; 08-21-2009, 12:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • PUES BUENO ES MI UMILDE OPINION CREO QUE EN PARTE E TENIDO QUE VIVIR TODOS ESOS PROBLEMAS XD DESDE QUE ESTAMOS EN C1 COMO E DICHO TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR TANTOS CLANES QUE CONOSI TANTAS ALY QUE VI Y ASE 1 AÑO QUE NO JUGAVA A CAMBIADO MUCHO ... LA VERDAD SI SE A PERDIDOEL ORGULLO DE ROLERO SUPUESTAMENTE COMO E ESCUCHADO LOS HEROES SON HEROES NO UN MONTON DE PERSONASQUE SOLO ASE UN GRUPO SE AYUDAN Y DICEN SER HEROES MIENTRAS QUE CON SUDOR UNOS POCO SI LO LOGRAN 1· DEVIRIAMOS INVESTIGAR QUE SIGNIFIA LA PALABRA HEROEEEEE NO LA PALABRA VAGO NO AGO NADA Y CONSIGO LAS COSAS XD BUENO EN TOTAL CADA COSA QUEDA EN LA CONECIENCIA DE UNO XD Y BUENO UN SALUDO A TODOS ..... ATT LEFTAD ....ETERNAMENTE NEUTRAL XD

          Comment


          • Originally posted by MIZRAEL View Post
            ...SUPUESTAMENTE COMO E ESCUCHADO LOS HEROES SON HEROES NO UN MONTON DE PERSONASQUE SOLO ASE UN GRUPO SE AYUDAN Y DICEN SER HEROES MIENTRAS QUE CON SUDOR UNOS POCO SI LO LOGRAN 1· DEVIRIAMOS INVESTIGAR QUE SIGNIFIA LA PALABRA HEROEEEEE NO LA PALABRA VAGO NO AGO NADA Y CONSIGO LAS COSAS XD BUENO...
            Gracias por darme pie para un offtopic (que si hablo del tema despues me retan xD).

            Mira... yo lo interpreto como deben hacerlo los yankis que conducen la NBC...

            [porque en el idioma original (coreano), el adjetivo aplicado para calificar a los "nobles ganadores de las olimpiadas", esta muy lejos de poder traducirse en algo relacionado al concepto que ellos tienen de alguien con "virtudes heroicas"...]

            "Heroe es una persona con habilidades o poderes por encima de un humano normal, (pero por debajo de la omnipotencia del superheroe clasico que "todo lo puede"); que se destaca tras competir/combatir con aquellos que estan a su altura".

            Entonces, los "Heros" de aqui en el Lineage 2 no son muy distintos de los de la serie de television...
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • Originally posted by Sebax View Post
              A ver jajajajaja , y por ke quimera un alianza de 200 pj activos. (el unico cambio ke hubo fue ke hace 2 meses se unico hr y eplicse , y como vinieron se fueron , fue una perdida de 40 pj activos nomas. no fue un aliado de años

              tenemos ke juntar mas?

              Solo por ke insane son mas tenemos ke juntar mas? :S

              Solo por ke todo el mundo kiere ir a insane quimera tiene ke juntar mas y mas gente , somos los mismo de hace 2 meses , por ke digan se fue Hr quimera kedo destruida :S

              tonces hace 2 meses tabamos muertos directamente. Aca hay algo ke esta mal y precisamente no es Quimera y aliados
              te digo ke en quimera vaa quedar el clan de codlheart, lovely y BZ pq todos los ke se les intentan acercar salen despavoridos o por el pesimo liderazgo del primero, la griteria y groseria de la segunda y/o la prepotencia e individualismo del tercero. Pasate por el foro de puterio que hay estan charlando lo mas bien de como coldheart le intentó sacar un pj a neworder y depes se quejan que pq se vienen todos para este lado :S .
              CENSURED

              Comment


              • Originally posted by Mhalefor View Post
                te digo ke en quimera vaa quedar el clan de codlheart, lovely y BZ pq todos los ke se les intentan acercar salen despavoridos o por el pesimo liderazgo del primero, la griteria y groseria de la segunda y/o la prepotencia e individualismo del tercero. Pasate por el foro de puterio que hay estan charlando lo mas bien de como coldheart le intentó sacar un pj a neworder y depes se quejan que pq se vienen todos para este lado :S .
                Pero mejor , Seguramente cuando Kede Quimera solo , los otros formaran un tercer bando. Es lo ke hace divertido el juego , al contrario de ustedes que tienen tanto miedo a perder todo ke juntan mas y mas gente.

                A mi me encataria ke quimera este solo , En el offi rara ves vi AoA

                Pero bueno , Cuando alguien arma un AoA muy grande , Obliga a todos los ke se kieran enfrentar a la AoA a hacer una AoA del mismo tamaño , y siempre uno termina con muchisima mas gente ke el otro , asco de juego ese tipo , pero es lo ke hay
                Last edited by Sebax; 08-21-2009, 06:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • Todos pechos man, no se para que tienen que justificarse con que son estratagemas políticas o por que 'el otro lo hizo primero', eso no les quita lo pecho o larva que todos tuvieron en su momento.

                  STFU, que parecen roleros.

                  Comment


                  • Es algo argentino esto de la polarización.. pero algun dia, puede que cambie.

                    No se pierda la esperanza.

                    Comment


                    • Originally posted by Sebax View Post
                      Pero bueno , Cuando alguien arma un AoA muy grande , Obliga a todos los ke se kieran enfrentar a la AoA a hacer una AoA del mismo tamaño
                      Y acá no me vengan con cuentos chinos acerca de "un tercer imperio revolucionario"...

                      Comment


                      • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                        Todos pechos man, no se para que tienen que justificarse con que son estratagemas políticas o por que 'el otro lo hizo primero', eso no les quita lo pecho o larva que todos tuvieron en su momento.

                        STFU, que parecen roleros.
                        El objeto de la guerra no es morir por tu clan, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Originally posted by Arthas View Post
                          El objeto de la guerra no es morir por tu clan, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.
                          Máquina, en una war tenés que combatir hasta tumbar en plenitud, dejando de lado el individualismo y aferrándote al bien común.

                          No es una cuestión de "sumar PvP", sino de GANAR, para lo cual se necesita organización estratégica y colectiva; aunque mueras más de 1000 veces.

                          PD: Se extraña la modalidad de C1.

                          Comment


                          • Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Pues ahí te contradecis vos mismo... si bien decis "tienen más heroes por recursos y habilidad", por qué regalas puntos? El Heroe no es Heroe acaso por la habilidad en su Pj? O.o
                            A vos se te contradice el marron, jamas dije que esta mal regalar puntos.

                            Heroes seran los que el fukin juego decida que sean... y el juego decide que es heroe el que mas puntos tiene...

                            Y que mi3rda pensas que son "recursos"? nobles!... tenes mas nobles tenes mas heroes. Y si, halgo de habilidad hay que tener... ya que muchas veces que te anotas no te toca un amigo que te pase puntos y ahi se tienen que arreglarselas...


                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Si queres cooperar, deberías dejar que el otro se gane el titulo de Heroe, sin puntos regalados.

                            Saludos
                            jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja jajaj


                            La roleamos juntos? en la edad media los mas condecorados eran personas de la alta nobleza, personas de sangre real, que heredaron el poder a lo largo de su arbol genealogico. No el campesino que se mataba laburando o el soldado que luchaba con valor y moria en el campo de batalla como te muestran en las pelicucas, papa.

                            Comment


                            • Originally posted by Argamis View Post
                              "Heroe es una persona con habilidades o poderes por encima de un humano normal, (pero por debajo de la omnipotencia del superheroe clasico que "todo lo puede"); que se destaca tras competir/combatir con aquellos que estan a su altura".

                              Entonces, los "Heros" de aqui en el Lineage 2 no son muy distintos de los de la serie de television...
                              Es que esta rotundamente mal interpretar heroe por una definicion del diccionario... el juego tiene sus propias definiciones que son incompatibles con la "realidad".

                              Comment


                              • Originally posted by ElfoMachin View Post
                                La roleamos juntos? en la edad media los mas condecorados eran personas de la alta nobleza, personas de sangre real, que heredaron el poder a lo largo de su arbol genealogico. No el campesino que se mataba laburando o el soldado que luchaba con valor y moria en el campo de batalla como te muestran en las pelicucas, papa.
                                nanana te contradigo, maxiimus meridius no tenia lineaje de tal alcurnia y fue todo un procer! batman tampoco.

                                Originally posted by Sebax View Post
                                Pero mejor , Seguramente cuando Kede Quimera solo , los otros formaran un tercer bando. Es lo ke hace divertido el juego , al contrario de ustedes que tienen tanto miedo a perder todo ke juntan mas y mas gente.

                                A mi me encataria ke quimera este solo , En el offi rara ves vi AoA

                                Pero bueno , Cuando alguien arma un AoA muy grande , Obliga a todos los ke se kieran enfrentar a la AoA a hacer una AoA del mismo tamaño , y siempre uno termina con muchisima mas gente ke el otro , asco de juego ese tipo , pero es lo ke hay
                                pero si les parece mejor, pq corno se quejan tanto? El oficial es el oficial, gz es gz y que le vamos a hacer... total vos como pj no tenes la culpa del pasado de tu alianza y clan quienes fueron los que metieron la mariconeria de aliarse con todo el mundo y esto simplemente es el resultado del famoso dicho "todo se devuelve" asi ke no nos culpes...
                                Last edited by Mhalefor; 08-22-2009, 01:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X