Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy lindo el asedio de Aden de ayer.....pero.... a donde se meten lo que dijeron ahora?

Con que criterio se ponen a ayudar a quimera a defender un castillo de que es de sus (supuestamente) alliados? Con que criterio quimera con su "somos spartanos, o sos quimera o comes piso" deja que otros clanes los ayuden?

Y miren que no comparto en nada lo que representa Insane, como ya dije, son iguales o peores a quimera.... pero.... de todo este quilombo... ellos son los unicos que hicieron lo que dijeorn que iban a hacer...

Un detalle que me parecio gracioso que dijo un compañero del clan ayer: mientras Insane tuvo quimera (insane+alliados) nadie asedio aden, porqu en teoria era inganable. Ahora que quimera lo tenia (quimera+alliados, aparentemente) insane se mando igual. Dudo que lo puedan defender la semana que viene.... pero fueron igual.

Odio no poder editar, la primera oracion me salio muy malXD

"Con que criterio se ponen a ayudar a quimera a defender un castillo que no es de sus (supuestamente) alliados?"
    Last edited by Lord Shaper; 09-20-2009, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• Camvios

Lord Shaper, en cuanto a lo que pensas las cosas en el server son asi todo es comprable y vendible salvo contados pjs... pero Kbe destacar la accion de insane + aliados Hacer esta movida, = quimera aprovecho bien la situacion, yo vengo de un retiro con DP aly revolution y los viejos dp que quedan aun., = siento mucho orgullo ver los DP que pasaron a los diferentes bandos ser de los mejores soldados. Para mi el server esta pasando por grandes camvios y muy entretenido....aprovechen.atte

kasca
      Clan DP2
      Aly revolution
      DVINE

Comment

• Originally posted by kasca View Post
        Lord Shaper, en cuanto a lo que pensas las cosas en el server son asi todo es comprable y vendible salvo contados pjs... pero Kbe destacar la accion de insane + aliados Hacer esta movida, = quimera aprovecho bien la situacion, yo vengo de un retiro con DP aly revolution y los viejos dp que quedan aun., = siento mucho orgullo ver los DP que pasaron a los diferentes bandos ser de los mejores soldados. Para mi el server esta pasando por grandes camvios y muy entretenido....aprovechen.atte

kasca
        Clan DP2
        Aly revolution
        DVINE

Yo no hable de aprobechar o no la situacion, yo hable de hipocresia. Con que criterio vienen a hacer ahora lo que dijeron que ellos no harian jamas durante casi dos años?
        Como es que de repente, dan de baja wars en el medio de asedios?
        Cada uno juega como puede, y eso es entendible, pero por lo menos dejen de llenarse la boca con cosas q no son.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

kasca
          Clan DP2
          Aly revolution
          DVINE
          Por los soldados bien... pero por el clan WeZ debe estar revolcandose en su tumba xD

Comment

• Originally posted by zentraedi View Post
            Estuve en Peloncha desde antes de la separacion de Quimera/Mirage, y acaso me viste decir que Survival jamas se alio a nadie? La hipocreasia la dejamos para los que dicen "firmes y dignos" y luego se acuestan con quien sea para lograr algo. La verdadera diferencia es que Peloncha no se alio a IG pq no pudiera solo contra Quimera, eso esta mas q claro. Si lo hizo era pq no podria contra Quimera por un lado, IG por otro, la ally pedorra q tenia lovely por otro, etc etc. En la actualidad esta visto que Quimera no puede contra Survival solamente. La politica no sigue siendo la misma pq asedian juntos, intentan hacer bosses juntos (o al menos intentan que nosotros no los hagamos). Si eso no es un cambio de politica no se que lo sea.

Salutes!
            te lo digo muy enserio, acabo de pasar verguenza ajena leyendo tu post... no me explico como puedes tener la cara tan dura como para ni tan siquiera OPINAR sobre este tipo de asuntos, y menos aun criticar la politica (muchisimo menos rastrera y con mucho mas sentido que la TUYA por cierto) que esten tomando esas 2 alianzas en estos momentos.
            Otra cosa que hay que dejar claro, es que IS no es una simple alianza, lleva 2 años aprovechandose de la paz con sus enemigos a la vez que se nutria de todo aquel que con aspiraciones de grandeza o simplemente cansado de ir contra corriente, les pedia clan (sin hacer ascos a nadie por lo que se ha comprobado) asi que si ahora mismo estan por encima de cualquier otra alianza, no es solo por que hayan concentrado a los mayores limados del server en el mismo lugar (que influye bastante claro esta), si no que han hecho un rejunte dentro de su propia bandera que no les permite en ningun aspecto recriminar ningun tipo de alianza o pacto de sus enemigos
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Igualmente el thread se tiene que llamar donde quedo mi orgullo ahora xD

Quimera/dk/tez:$
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                Creo que tanto a DK, Tez y sus aliados le daba lo mismo que Aden lo tome Bz, Tez, Kairon24 o PelotazoEnElPalo... la idea era pasar el escobillon por ahi xD
                menos a ravnos o:
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

kasca
                  Clan DP2
                  Aly revolution
                  DVINE
                  sin duda alguna los dp de años ahora conforman clanes grosos y son pjs grosos. DP fue una buena escuela para los dos ultimos dp de wez ke kedan in game xD
                  CENSURED

Comment

• Por los soldados bien... pero por el clan WeZ debe estar revolcandose en su tumba xD
                    Aun entra Pablo (WEZ) ahi que calmarlo porque quiere tirarle war a cuanto clan ande dando vueltas, pero se ve que junto con bruno hinerta y algunos mas estan en un server haciendo de las suyas. Por el otro lado siempre es mejor mantener un perfil bajo..., y saludos a TERERE viejos y queridos ex aliados y Mhalefor lindo general tiro DP (extraño los Post de mhalefor hablando sobre politica del server), pero bien lo de BACKFUTT parece que aun HM se divierte lindo, pero no entiendo., si es aliado de quimera o no o HM esta solo ? Charly se retiro del todo?. Quimera parece que uso muchas de las tacticas guerra de guerrilas, guerra en desventaja vale todo pero ahi que ser realistas es un juego...por un lado me parecio Bien(lo de quimera) y por el otro lado insane y sur hacen esto para abrir la cancha y descubrir a sus enemigos no creo que sea para otra cosa, sintesis una Purga es todo esto para mejorar la salud de cada equipo y del server que es un logro nada facil de hacer porque lo tenian todo sin mas atte.

kasca
                    Dvine
                    DP2
                    Aly revolution
                    http://i164.photobucket.com/albums/u...nmosasds06.jpg

Comment

• me chup@ la p1j$ vo y la politica!

AGUANTE MISIONES Y TERERE :O

pd: no estoy bien u.u
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Aun entra Pablo (WEZ) ahi que calmarlo porque quiere tirarle war a cuanto clan ande dando vueltas, pero se ve que junto con bruno hinerta y algunos mas estan en un server haciendo de las suyas. Por el otro lado siempre es mejor mantener un perfil bajo..., y saludos a TERERE viejos y queridos ex aliados y Mhalefor lindo general tiro DP (extraño los Post de mhalefor hablando sobre politica del server), pero bien lo de BACKFUTT parece que aun HM se divierte lindo, pero no entiendo., si es aliado de quimera o no o HM esta solo ? Charly se retiro del todo?. Quimera parece que uso muchas de las tacticas guerra de guerrilas, guerra en desventaja vale todo pero ahi que ser realistas es un juego...por un lado me parecio Bien(lo de quimera) y por el otro lado insane y sur hacen esto para abrir la cancha y descubrir a sus enemigos no creo que sea para otra cosa, sintesis una Purga es todo esto para mejorar la salud de cada equipo y del server que es un logro nada facil de hacer porque lo tenian todo sin mas atte.

kasca
                        Dvine
                        DP2
                        Aly revolution
                        http://i164.photobucket.com/albums/u...nmosasds06.jpg
                        Andaban jugando Ludmila, y conociendolo a Pablo dudo que le den ganas de jugar GZ, ya la fruteo demasiado para volver a un server x1... sobre Revolution, a mi tambien me da mucha nostalgia

Originally posted by -Noc- View Post
                        me chup@ la p1j$ vo y la politica!

AGUANTE MISIONES Y TERERE :O

pd: no estoy bien u.u
                        Esta gente que se pone a forear cuando vuelve del boliche :facepalm:

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                          Otra cosa que hay que dejar claro, es que IS no es una simple alianza, lleva 2 años aprovechandose de la paz con sus enemigos a la vez que se nutria de todo aquel que con aspiraciones de grandeza o simplemente cansado de ir contra corriente, les pedia clan (sin hacer ascos a nadie por lo que se ha comprobado) asi que si ahora mismo estan por encima de cualquier otra alianza, no es solo por que hayan concentrado a los mayores limados del server en el mismo lugar (que influye bastante claro esta), si no que han hecho un rejunte dentro de su propia bandera que no les permite en ningun aspecto recriminar ningun tipo de alianza o pacto de sus enemigos
                          Cierto... es como para advertirles a los clanes del server... señores, cuiden a sus users mas limeros y mejor rankeados que estan en peligro de ser abducidos XD
                          sigpic
                          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Igualmente el thread se tiene que llamar donde quedo mi orgullo ahora xD

Quimera/dk/tez:$
                            Y Ustedes bloquenado para IS :S...
                            Dugall .....ST 76+
                            Raknaf.....Wc 60+
                            Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• Disculpame, que hace HR para IS?

Bloquenado? No se que es eso. Pido porfavor explicarlo en palabras mas simples, o bien escrito...

Si dice bloqueando para IS, tampoco lo entiendo... ya que nosotros no vamos a los asedios de IS y empezamos a darnos contra ustedes como unos escudos de carne... eso lo hace quimera con vengeance, infinity, eclipse y neworder.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• en la ally de HR no estan IG y avesrapases???
                                sigpic
                                PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Working...
                                X