Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tengo un system pero no actualizado mas sin embargo si pude entrar, lo estoy subiendo a rapidshare espero y les funcione en kuanto termine edito el primer post kon la pagina
pd. es un system de un server fruta sin embargo tenia el ini guardado y se lo puse y me funko :S, asi ke le va a decir ke es otro server pero es Gz saludos.
podria decirse ke es un system de Emergencia
Gracias, estamos esperando tu system ansiosamente xD
tengo un system pero no actualizado mas sin embargo si pude entrar, lo estoy subiendo a rapidshare espero y les funcione en kuanto termine edito el primer post kon la pagina
pd. es un system de un server fruta sin embargo tenia el ini guardado y se lo puse y me funko :S, asi ke le va a decir ke es otro server pero es Gz saludos.
man subi el system q tengas, no importa si esta cambiado con tal de q ande!. Pq nosotros no podemos correr el Updater, y el update te cambia mas cosas de la carpeta system q el l2.ini , asi q plz subi la carpeta entera!
yo le puse eso en un system de un fruta porke tampoko tengo el system de gz pero yo porke formatie mi pc jeje, a mi si me funko aunke no veo algunas texturas pero me konformo kon estar adentro :P, saludos
podrias subir el system son solo 28 mb man , loko ayuden cuando ustedes piden ayuda aca se las dan y ahora se lavan las manos?
yo tuve fruteando en mi caso q tendria q hacer?,yo instale el patch de gz copie el l2 ini y el option y no me deja :S
yo le puse eso en un system de un fruta porke tampoko tengo el system de gz pero yo porke formatie mi pc jeje, a mi si me funko aunke no veo algunas texturas pero me konformo kon estar adentro :P, saludos
esta online hay gente jugando,yo estoy en la misma q vos como muchos mas agradeceria mucho si alguien podria poner el System asi reemplazarlo y poder jugar.
Leave a comment: