Re: Ta on o deliro :S
No se puede entrar , remplace el la carpeta System y puse el L2.ini y no hay caso algun Gm seria tan amable de decir si funciona o no , porque me estoy matando tratando de arreglarlo y capas que ni esta On.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ta on o deliro :S
Collapse
X
-
el login ta bien acabo de entrar, al k reinstalo el c4 tiene otro cliente l2? si es asi creo k tb tenes k kitarlo
saludos
Leave a comment:
-
Bueno, los fruteros de ultima tendran su INI original XD.
Pero dudo que pongan el server ON y no metan una noticia en la pagina principal.
Hasta que no haya noticias, olvidense del on, capaz que ta caido el login, pero server ON. (eso tiene sentido)...THX CHUCK
Leave a comment:
-
da reinstale c4 puse el parche d gz,pegue el ini y no me deja loguear tampoco :S
Leave a comment:
-
Pues hice lo que pude...pidieron INI? eso les di...y nada de frutas, CHUCK no conoce esa palabra. La fruta es para debiles. Era el INI de GZ, habra otro problema...indagaré
Probad:
http://rapidshare.com/files/79043177/l2.ini.html
Leave a comment:
-
Nose yo copio ese ini y sigue sin dejarme entrar.... alguien plz suba la carpeta System entera
Leave a comment:
-
Hhahahaha era un c4 con cosas d c5,toy reinstalando el cliente xDDD
Leave a comment:
-
ojala no sea un fruta de c4 con cosas de c5 si es asi a reinstalar c4 xd
saludos
Leave a comment:
-
-
hem onda q alguno no se ortive y suba un system a internet por rapidshar son 15"
yo no puedo xq no toy en casa :P
UP a eso!
Leave a comment:
-
jajajjajajjajajjaja
eso le pasa x FRUTAS!!!!
jajajjajaj
nus vemus en el juego
Leave a comment:
-
Diossss maldita sea la hora en q mande el parch del fruta :S
Leave a comment:
-
yo tuve fruteando en mi caso q tendria q hacer?,yo instale el patch de gz copie el l2 ini y el option y no me deja :S
Leave a comment:
Leave a comment: