Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación de Lineage: ayuda plis ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalación de Lineage: ayuda plis ^^

Holas, yo quiero instalarme el L2 Kamael pero lamentablemente no puedo porq me dice q hay una version anterior ya instalada (GZ c4) osea me la actualizará, y lo q yo quiero es tener los 2 el c4 de gz y el kamael.
    Alguien sabe q puedo hacer?

( tambien probé intalar el kamael primero y despues ya no me deja instalar el crónica 4)
    NlNJA

Re: Instalación de Lineage: ayuda plis ^^

mmm probaste cambiando de lugar el directorio del C4 ? por ej ponerlo en otro lado para que el

kamael se instala en archivos de programa . creo que como te digo tendria que funkar .

Comment

copia la carpeta del l2 c4 (GZ) y pegala con otro nombre, depsues de eso actualiza el "the kamael" y todos los axesos directos redireccionalos porque te van a aparecer que no encuentra el directorio, o te van a abrir cualquier cosa

Comment

quise hacerlo, pero ni bien pongo "setup" lo primero q me dice antes q nada es q se acyualizara la versión de c4 y si pongo ok se empieza a actualizar
        grax, por tu post^^
        NlNJA

Comment

jeje grax saurus wena tactica^^ lo probaré
          NlNJA

Comment

ok :=) ojala te fucione (a mi me funciono :P)

Comment

Si dsp de seguir las indicaciones de saurus no pudiste proba asi , desinstala el C4, instala el kamael y volve a instalar el C4 en un directorio diferente. Eso te funciona seguro.

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                Holas, yo quiero instalarme el L2 Kamael pero lamentablemente no puedo porq me dice q hay una version anterior ya instalada (GZ c4) osea me la actualizará, y lo q yo quiero es tener los 2 el c4 de gz y el kamael.
                Alguien sabe q puedo hacer?

( tambien probé intalar el kamael primero y despues ya no me deja instalar el crónica 4)
                Osea............... Antes de Instalar The Kamael, tenias que vaer Sacado la carpeta de C4 que supuestamente la tenias en "C:\Archivos de programa\Lineage II\" y dejarle espacio al nuevo cliente, por que al reemplazarse, te tira esa información.
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Facil moves la carpeta del c4 en otra parte y pones desinstalar el c4 y solo lo saca de agregar o quitar programas , y pones a instalar el Kamel

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

miren yo tengo interlude instalado por q toy jugando otro serve mientras q gz sige durmiendo ... y ahora quiero instalra c4 y dejar el interlude ... yo ise

1ºpaso agarre el interlude le cambie el nombre le puse c6 interlude y lo mande a mi carpeta a la carpeta ...

2ºpaso intento instalar el c4 y me dice que ahi una vercion nueva instalada :SSSSS q pasa???

Comment

me pasa lo mismo , tenés q instalar el c4 primero, luego haces una copia de esa carpeta y la pegas en otro lado con otro nombre (el q quieras ^^), luego instalas el interlude (creo q te actualizara al c4 q instalaste primero) ------> es lo q hice con el kamael, ahora lo probare haber si funca^^
                      NlNJA

Comment

prueba asi instalas c4 , compias la carpeta de c4 en otra parte desinstalas el c4 , luego inslalas el c6 copias el c6 en otra parte, desinstalas el c6, instalas T1, como que marea pero es correcto si es que tienes un nuevo instalador y no te deja instalar ensima del archivo anterior y deberia de ser ya que son diferentes XD
                        Sin firma

Comment

para copio el c6 en otra carpeta
                          y lo desistalo y instalo c4 y a la ******

Comment

Hace el cliente C4 en un archivo RAR (va a tardar pero bueh), dsp desinstala el cliente C4, dejando el rar en otra carpeta. Ahora instala Kamael y una vez finalizado abri el archivo RAR del cliente C4 y copialo en otra carpeta, y ahi teoricamente t deberia dejar usar los 2.
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

Comment

Solo se cambia la key de instalacion del registro y vuala

Comment

Working...
                              X