Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm cuando me vas a dar BOLA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm cuando me vas a dar BOLA?

Si si si si por favor gm ya estoy arto de esperar hace como 6meses q me robaron mi arma de mi PJ (("DarkmEn")) quiero seguir jugando...Ala denuncia ya la hise en agosto del año corriente pero no pasa nada ahi denuncias q ya se respondieron capas q la hise mal?? si alguien save con exactitud los datos de como hacer la denuncia pls q me ayude... YA BUSQUE PERO NO ENCONTRE COMO HACERLO POR ESO RECURRO ALA COMUNIDAD...
    tengo la plata para pagar por mi ITEMs pero no me das BOLA

PD: Pido perdon por mis errores de ORTOGRAFIA
    DarkmEn

Re: Gm cuando me vas a dar BOLA?

A mi cuando me reobaron tardaro 3 dias en responder y 1 semana en decolverme los items pero x las dudas hice la denuncia unas 4 veces suerte man

Comment

me parece igual q el respeto nunca esta de mas, sea gm, sea maradona, sea el ciruja de la esquina o sea mi abuela...

Comment

Igual creoq ue en este caso va a tardar mal por una cuestion de prioridades =(
        Suerte.
        HOLOCAUSTO

Comment

si no pones un mail valido para que te llegue la respuesta del encargado, pues

1. nunca vas a recibir una respuesta.

2. el encargado va a perder tiempo respondiendo una denuncia, cuya respuesta no llegara a nadie

Comment

Originally posted by Claudios View Post
            Si si si si por favor gm ya estoy arto de esperar hace como 6meses q me robaron mi arma de mi PJ (("DarkmEn")) quiero seguir jugando...Ala denuncia ya la hise en agosto del año corriente pero no pasa nada ahi denuncias q ya se respondieron capas q la hise mal?? si alguien save con exactitud los datos de como hacer la denuncia pls q me ayude... YA BUSQUE PERO NO ENCONTRE COMO HACERLO POR ESO RECURRO ALA COMUNIDAD...
            tengo la plata para pagar por mi ITEMs pero no me das BOLA

PD: Pido perdon por mis errores de ORTOGRAFIA
            DarkmEn
            Ahora es imposible tomar denuncias de robos, como dice en las noticias. Vas a tener que esperar que se puedan REVISAR LOS LOGS (Se almacenan, pero por X motivo no se pueden revisar) Asi que despues cuando vuelva el sistema de logs ya te vas a poder estar quejando hasta q te lo resuelvan.

Ahora no se puede ni aunque lean esto, asi que es al pedo hacerlos gastar tiempo.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
            X