Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ñ para L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ñ para L2

    Buenas, navegando en otro foro encontré un archivo para poner la Ñ en el L2 pero es para Interlude.
    Estaría bueno si alguien sabe (yo no tengo ni idea si no lo hubiera echo :P) que lo haga para C4, acá le dejo el post y el archivo.

    Ya está aquí!

    Descarga: http://rapidshare.com/files/51274422..._Vega.rar.html

    System completa, se pueden sustituir todos los archivos dat de la system, están en inglés.

    No hemos puesto los archivos modificados solos por que con el trabajo que nos ha costado era demasiado fácil...



    Créditos:

    MrChuky - Vega

  • #2
    Re: Ñ para L2

    es la forriada mas grande q vi, sin ofender
    . .sigpic. .

    Comment


    • #3
      Re: Ñ para L2

      jajajajja si, la verdad =P

      Es tan absolutamente indispensable que tengas la ñ? De todas formas los chats de l2 no son muy existenciales que dijamos, con tener la p y la t te alcanza =P
      "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

      Comment


      • #4
        Re: Ñ para L2

        No hay problema, pero estaría bueno que argumentes por que pensas eso.
        Si tenes razón y veo mi error edito el post pero un opinion sin argumento no vale nada.

        Comment


        • #5
          Re: Ñ para L2

          Me parece buena la idea ya q por mi parte me mal acostumbre a no usar la Ñ al jugar al l2 y ahora cada ves q escribo Año o MaÑana lo escribo con Ni enves q con Ñ ¬¬

          Webada total pero bue xD

          Sayounara!
          Zendrack
          < outlaw >

          Paladin

          Comment


          • #6
            Re: Ñ para L2

            pero solo vos ves la Ñ o todos la ven?
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

            Comment


            • #7
              Re: Ñ para L2

              si los demas no tienen el archivo no la ven, y existe uno para c4, yo lo usaba antes.

              Comment


              • #8
                Re: Ñ para L2

                Pero se puede agregar en el pacht de GZ no?

                Comment


                • #9
                  Re: Ñ para L2

                  Este tema ya fue tratado en el otro foro... The0ne dijo ke le echaria un ojo cuando tuviera lugar.... pero... no a tenido lugar por lo ke veo. Un forero consiguio hacer el archivo para introducirla. Un saludo.

                  Pd: Yo lo veo una fabulosa idea!!
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

                  SUB2 - Warlord

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ñ para L2

                    Originally posted by SeRgiuM View Post
                    Este tema ya fue tratado en el otro foro... The0ne dijo ke le echaria un ojo cuando tuviera lugar.... pero... no a tenido lugar por lo ke veo. Un forero consiguio hacer el archivo para introducirla. Un saludo.

                    Pd: Yo lo veo una fabulosa idea!!
                    Ok gracias, ahora me pego una vuelta por 3DGames y busco el post.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ñ para L2

                      Originally posted by SeRgiuM View Post
                      Este tema ya fue tratado en el otro foro... The0ne dijo ke le echaria un ojo cuando tuviera lugar.... pero... no a tenido lugar por lo ke veo. Un forero consiguio hacer el archivo para introducirla. Un saludo.

                      Pd: Yo lo veo una fabulosa idea!!
                      este tema se dio en foro, donde estaba GZ en el de 3dgames



                      loko dejen de crear post y post, ya se hablo del tema, dales un up, o pedile permiso a los mods, y preguntale si puede mover el post a este foro
                      en caso contrario, traetelo del de 3dgames vos mismo

                      DEJEN DE CREAR POST Y POST LOKO YA CANSA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ñ para L2

                        Originally posted by Zendrack
                        Me parece buena la idea ya q por mi parte me mal acostumbre a no usar la Ñ al jugar al l2 y ahora cada ves q escribo Año o MaÑana lo escribo con Ni enves q con Ñ ¬¬

                        Webada total pero bue xD

                        Sayounara!
                        si a mi tmb se me pego eso fucking chinos por que no agregan la Ñ a los juegos .......

                        -.- "

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ñ para L2

                          los q ya jugamos desde hace mucho tiempo no nos hace tanta falta porque ya nos acostumbramos a usar "ni", pero estaria copado que la consigan y la metan en el parche de GZ, asi los nuevos no dicen eh?? y no se les pega la mala costumbre.
                          yo ya hasta en el msn escribo "maniana" o "anios" y siempre me ligo una puteada xD
                          El foro es como un...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ñ para L2

                            si es verdad si no tenes el parche no lo podes ver por que un amigo me escribia desde el walker y yo no lo pida ver veia todo en blanco donde iria la vendita Ñ

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ñ para L2

                              mm yo ya me acostumbre , hasta en el msn no escribo mas con "ñ" =P
                              no se.. no me molesta si le agregan la "ñ" bien , y sino tambien
                              keinak- tyrant
                              Ursule - SE-



                              ORCOS AL PODER

                              Comment

                              Working...
                              X