Re: lean y no molesten a los gms con algo tan facil
Al fin uno..estan todos con eso del updater..y no es la unica forma de entrar..en la parte de anuncios esta bien clarito para el qe kiere entrar por updater y para el qe no..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con el cliente del Lineage
Collapse
X
-
lean y no molesten a los gms con algo tan facil
http://foros.comunidadzero.com/showp...30&postcount=1
aca explica como parchear sin necesidad de updater y hagan un acceso directo del anchivo L2.exe para logear loco no pude ser que yo que juego poco loo sepa busquen y no hagan posta para lo que ya hay solucion mantenganlo up para que lo lean todos por favor
P.D.: el parche primero bajenlo desde megaupload asi pueden bajar los otros de rapishare rapido ya que gratis hay que esperar despues de cada uno en rapishare aaa para megaupload instalen la barra que pide no pasa nada yo la tengo puesta y no pone ningun virus
Leave a comment:
-
Re: Help
Ahora esta on y el updater no anda....Entren por system!!!!!!
Leave a comment:
-
Re: ¿Qué pasa?
El Updater no funca...
ya hay varios threads hablando de esto!!
Leave a comment:
-
Re: Ayuda con el cliente del Lineage
Los parches los tenes q poner en la carpeta donde instalaste el lineage, por predeterminado es C:\Archivos de Programa\Lineage 2
Leave a comment:
-
seguro es x el updater xq hay gente q esta jugando :P
PD: aver si x algun milagro un gm lee el foro y c pone las pilas
Leave a comment:
-
a mi no me actializa el gzupdater, recien descargado todo gzupdater y mz todo descargado y instalado asta instale de nuevo el juego pero si le doy a actualizar me dice q no se conecta con el servidor, alguien sabe q pasa ??
Leave a comment:
-
Re: Ayuda con el cliente del Lineage
Alguien me podria explicar por favor donde tengo que instalar los parches? =S
Es que no se mucho de computadoras.
Leave a comment:
-
A mi tmp me deja entrar, me salta un problema con la conexion al sevidor
Leave a comment:
-
Listo!, mi primo me dijo que hay que abrirlo desde la carpeta system, por si no te conecta con el servidor, ahora vere si funciona... pueden borrar este tema.
Leave a comment:
-
Re: me podrian ayudar
bueno gracias = cuando venga mi chico se fijara
Leave a comment:
-
Igualmente creo q no le va a nadie el server, supongo que cuando ande "bien" nos dejará actualizar de buena forma.
Leave a comment:
-
Yo tampoco puedo jugarlo, no me conecta con el servidor:S
Leave a comment:
Leave a comment: