Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el cliente del Lineage

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ImalaloI
    replied
    Re: Ayuda con el cliente del Lineage

weno con respecto a los link de aca
    http://foros.comunidadzero.com/showp...30&postcount=1
    ya me baje la v1 me falta la v2 y el de la ip que no me funcan plis paseme la alguno

Leave a comment:

• Xtrafresh
    replied
    Re: Ayuda con el cliente del Lineage

Aqui esta el system.

http://rapidshare.com/files/79051101/system.rar.html

(10 mb)

Saludos

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    Re: Help

Originally posted by BlueEyes View Post
    t explico, vos podes entrar xq ya lo tenias updateado con anterioridad nosotros no entonces necesitamos esos archivos d nuevo y recien vamos a poder entrar x system
    Blue mira,me paso lo mismo q a vos hace esto,pedile el System a algun amigo tuyo,es la mejor solucion q te pase su system con el Ini y vas a poder loguear yo hice lo mismo y me funciono.Subiendolo a Rapidshare son 10 megas como mucho.

Leave a comment:

• TiToVaSSi
    replied

Eso a mi poor aroa no me funciona tampoco, una vez q estoy dentro no me deja loguearme no se conecta no ace nada alguien me pude ayudar ????

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=147

bajate eso instalalo y te tiene que andar sin problemas. actualiza gran parte de tu cliente

PD : mientras yo posteaba se cayo el server ^^ que mala suerte T_T otra vez a lo mismo

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Malkavian View Post
    jajajajaj no se vuelvan locas señoras jajaja ya saldra una solucion, tan peor que las viejas cuando sale oferta en supermercado XD jajajaj sin animos de ofender XD
    Mi vieja corre cuando salen ofertas en el supero =S

(?)
    Paciencia, hay q esperar, xq seguro hay q bajar algo nuevo para jugar, no manden fruta a ver si se mandan alguna cagada, sepan esperar

Leave a comment:

• Malkavian
    replied

jajajajaj no se vuelvan locas señoras jajaja ya saldra una solucion, tan peor que las viejas cuando sale oferta en supermercado XD jajajaj sin animos de ofender XD

Leave a comment:

• NaaXa
    replied

Originally posted by BlueEyes View Post
    Si t pasan un system x foro anda sabiendo q mañana apareces en bolas, pediselo a alguien de confianza >>
    cuando tenes razon tenes razon.... pero otra alternativa no hay.... osea es cierto si alguien suve algo al foro no te da niuna seguridad... :S... pero calculo q en el msn deves tener mucho q esten limando y pediselo... es lo q aria yo ....

Leave a comment:

• BlueEyes
    replied

MIRA... LA SOLUCION ES FACIL Q 1 DE LOS Q ESTE LUIMANDO "PLZ" PODRIA ser tan AMABLE de compartir su system osea suvirlo a donde sea asi nos , lo podemos bajar... seria 1 exelente idea plz !!.. grax
    Si t pasan un system x foro anda sabiendo q mañana apareces en bolas, pediselo a alguien de confianza >>

Leave a comment:

• Aiknaro
    replied

Originally posted by NaaXa
    MIRA... LA SOLUCION ES FACIL Q 1 DE LOS Q ESTE LUIMANDO "PLZ" PODRIA ser tan AMABLE de compartir su system osea suvirlo a donde sea asi nos , lo podemos bajar... seria 1 exelente idea plz !!.. grax
    Y si.. pero quien seria el amable? :S

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied
    Re: lean y no molesten a los gms con algo tan facil

es que estos pibes no leen nada todo a lo facil hago un post y no busco si hay uno que diga que hacer

Leave a comment:

• NaaXa
    replied

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Gente, cuántas veces van a decir lo mismo??? Usen el search, hay varios hablando del mismo tema.

Leave a comment:

• BlueEyes
    replied

Ahora esta on y el updater no anda....Entren por system!!!!!!
    t explico, vos podes entrar xq ya lo tenias updateado con anterioridad nosotros no entonces necesitamos esos archivos d nuevo y recien vamos a poder entrar x system

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Re: me podrian ayudar

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4474

Muchos threads repetidos.

Leave a comment:

Working...
X