Originally posted by Forastero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con el cliente del Lineage
Collapse
X
-
Re: me podrian ayudar
-
¿Qué pasa?
¿Por que en este momento dice el server "on" y no anda?.
Leave a comment:
-
Re: Help
Me ha pasado justo lo mismo, instale un nuevo cliente y no me actualiza el updater ahora xD
Leave a comment:
-
Help
no puedo loguear :$, hasta probe reinstalando todo y no hay caso T_T y ya probe poniendo el ini nuevo d emil formas >>, creo q es problema dle updater arreglenlo che T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by TenmaBajate esto y ponelo en la carpeta System del l2.
Leave a comment:
-
Originally posted by TenmaBajate esto y ponelo en la carpeta System del l2.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jesikita View Postperdon soy re boba que es eso? como lo hago? hay algun post que lo explique?
Leave a comment:
-
Aca son asi no te ayudan , te tenes que bajar donde dice " Nueva IP. Omega Patch v1.2" de aca
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=147
Leave a comment:
-
Originally posted by Gennosukesegun dicen tenes q cambiar el l2.ini
Leave a comment:
-
me podrian ayudar
Perdon que rompa y que haga esta pregunta... queria saber en la pag dice ON pero yo intento logearme y no puedo, tambien intente actualizarlo y no me deja me tira error a alguien le pasa esto? esta on?
Leave a comment:
-
Re: Ayuda con el cliente del Lineage
Entonces elimino el juego, lo vuelvo a instalar, bajo los parches de GZ y los agrego a la carpeta, no?
Pero a ese error que le tengo que hacer? Nada? Por que una vez también tuve el c5 del Lineage y me tiraba el mismo error sin haber actualizado nada.
Leave a comment:
-
Re: Ayuda con el cliente del Lineage
Es por que abriste el lineage2.exe que es el updater del server oficial, el para entrar al juego es el L2.exe de la carpeta system.
Leave a comment:
Leave a comment: