Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el cliente del Lineage

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lean y no molesten a los gms con algo tan facil

http://foros.comunidadzero.com/showp...30&postcount=1

aca explica como parchear sin necesidad de updater y hagan un acceso directo del anchivo L2.exe para logear loco no pude ser que yo que juego poco loo sepa busquen y no hagan posta para lo que ya hay solucion mantenganlo up para que lo lean todos por favor

P.D.: el parche primero bajenlo desde megaupload asi pueden bajar los otros de rapishare rapido ya que gratis hay que esperar despues de cada uno en rapishare aaa para megaupload instalen la barra que pide no pasa nada yo la tengo puesta y no pone ningun virus

Comment

Re: lean y no molesten a los gms con algo tan facil

Al fin uno..estan todos con eso del updater..y no es la unica forma de entrar..en la parte de anuncios esta bien clarito para el qe kiere entrar por updater y para el qe no..
      Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

Re: me podrian ayudar

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4474

Muchos threads repetidos.

Comment

Re: Help

Ahora esta on y el updater no anda....Entren por system!!!!!!
          t explico, vos podes entrar xq ya lo tenias updateado con anterioridad nosotros no entonces necesitamos esos archivos d nuevo y recien vamos a poder entrar x system

Comment

Gente, cuántas veces van a decir lo mismo??? Usen el search, hay varios hablando del mismo tema.

Comment

MIRA... LA SOLUCION ES FACIL Q 1 DE LOS Q ESTE LUIMANDO "PLZ" PODRIA ser tan AMABLE de compartir su system osea suvirlo a donde sea asi nos , lo podemos bajar... seria 1 exelente idea plz !!.. grax
              NaaXa Mystic Muse
              Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Re: lean y no molesten a los gms con algo tan facil

es que estos pibes no leen nada todo a lo facil hago un post y no busco si hay uno que diga que hacer

Comment

Originally posted by NaaXa
                  MIRA... LA SOLUCION ES FACIL Q 1 DE LOS Q ESTE LUIMANDO "PLZ" PODRIA ser tan AMABLE de compartir su system osea suvirlo a donde sea asi nos , lo podemos bajar... seria 1 exelente idea plz !!.. grax
                  Y si.. pero quien seria el amable? :S

Aiknaro - Dark Avenger

Originally posted by CZAdmin
                  Me lleva un par de horas pasar C4 a Interlude, pero creanme, les estaría arruinando 4 años de juego.

Comment

Si t pasan un system x foro anda sabiendo q mañana apareces en bolas, pediselo a alguien de confianza >>

Comment

Originally posted by BlueEyes View Post
                      Si t pasan un system x foro anda sabiendo q mañana apareces en bolas, pediselo a alguien de confianza >>
                      cuando tenes razon tenes razon.... pero otra alternativa no hay.... osea es cierto si alguien suve algo al foro no te da niuna seguridad... :S... pero calculo q en el msn deves tener mucho q esten limando y pediselo... es lo q aria yo ....
                      NaaXa Mystic Muse
                      Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

jajajajaj no se vuelvan locas señoras jajaja ya saldra una solucion, tan peor que las viejas cuando sale oferta en supermercado XD jajajaj sin animos de ofender XD
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
                          jajajajaj no se vuelvan locas señoras jajaja ya saldra una solucion, tan peor que las viejas cuando sale oferta en supermercado XD jajajaj sin animos de ofender XD
                          Mi vieja corre cuando salen ofertas en el supero =S

(?)
                          Paciencia, hay q esperar, xq seguro hay q bajar algo nuevo para jugar, no manden fruta a ver si se mandan alguna cagada, sepan esperar

Comment

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=147

bajate eso instalalo y te tiene que andar sin problemas. actualiza gran parte de tu cliente

PD : mientras yo posteaba se cayo el server ^^ que mala suerte T_T otra vez a lo mismo

Comment

Eso a mi poor aroa no me funciona tampoco, una vez q estoy dentro no me deja loguearme no se conecta no ace nada alguien me pude ayudar ????

Comment

Originally posted by BlueEyes View Post
                                t explico, vos podes entrar xq ya lo tenias updateado con anterioridad nosotros no entonces necesitamos esos archivos d nuevo y recien vamos a poder entrar x system
                                Blue mira,me paso lo mismo q a vos hace esto,pedile el System a algun amigo tuyo,es la mejor solucion q te pase su system con el Ini y vas a poder loguear yo hice lo mismo y me funciono.Subiendolo a Rapidshare son 10 megas como mucho.

Retired

Comment

Working...
                                X