Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
voto NO; esta bien que haya un sitio que se hable castellano, imaginate, en unos meses se oiria hablar mas en ingles que en castellano puagh
si quieres inglesitos mete en un server de habla inglesa, por un sitio sin contaminar que hay.
Donaciones? nuuuuuuuuuuuuu, grax; en ese aspecto el server esta bien como esta, somos una pequenia familia
Originally posted by Gennosuke
No creo q venga gente q tenga mejores servidores en su pais.
nos ponemos en una buena posicion en las paginas de rankings, y a la ****** q si van a venir.
"Se oiria hablar mas ingles que castellano, Puagh" Dudo que en GZ pase eso, pero te recuerdo en el mundo en el cual vivis. La globalizacion y el intento por el comercio de EEUU e Inglaterra hace que la persona q no sepa ingles, no llegue muy lejos en el futuro. Hay gente que no solo opt apor eso y aprende portugues y demas idiomas.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Si este server se hiciera internacional (que ya lo es) pero comprendiendo a gente no habla-hispana, habría un gran incremento de usuarios, pero creo que eso conllevaría a que lo cierren, por la cantidad de multitudes que atrae, solo es suposicion, no quiero hacer falsa conjetura.
me encantaria mas gente de otros paises pero q hablen castellano o español porq q me hablen ingles no da pero bue me encantaria q entraran miles de ruzos la venganza de un server ruzo
Originally posted by Ankern
"Se oiria hablar mas ingles que castellano, Puagh" Dudo que en GZ pase eso, pero te recuerdo en el mundo en el cual vivis. La globalizacion y el intento por el comercio de EEUU e Inglaterra hace que la persona q no sepa ingles, no llegue muy lejos en el futuro. Hay gente que no solo opt apor eso y aprende portugues y demas idiomas.
No tengo nada en contra de conocer varios idiomas creeme yo conozco 3 y voy a por el cuarto; lo unico que prefiero hablar y que me hablen en castellano que para hablar ingles (repito) ya tienes el 99% de los servers de l2 y de los demas juegos.
No estamos estables, y andan haciendo planes para los traders en las ciudades... y vos queres traer mas gente...IMPOSIBLE. Ademas, es un servidor Latino Americano, supongo que el idioma exijido es el castellaño.
No estamos estables, y andan haciendo planes para los traders en las ciudades... y vos queres traer mas gente...IMPOSIBLE. Ademas, es un servidor Latino Americano, supongo que el idioma exijido es el castellaño.
totalmente de acuerdo, si vas a un srv ingles vas a tener que hablar ingles, si venis a un srv hispano te tendras que adaptar y/o aprender castellano
voto NO; esta bien que haya un sitio que se hable castellano, imaginate, en unos meses se oiria hablar mas en ingles que en castellano puagh
si quieres inglesitos mete en un server de habla inglesa, por un sitio sin contaminar que hay.
Donaciones? nuuuuuuuuuuuuu, grax; en ese aspecto el server esta bien como esta, somos una pequenia familia
Se podria crear 1 sala para cada idioma y cada uno llevaria su economia dentro de ella, no le veo problema.
Donaciones, nuuu?
que acaso tu sabes la economia del administrador y/o server?..
tu donas para que esta comunidad mejore el equipo donde esta hosteado el server?
donas mil pesos por mes para mantenerlo?.
Seguramente no donas ni 1 peso por el servicio gratuito que estas recibiendo.. si esa gente extranjera viniera y donara se harian todas las mejoras que con "tus donaciones" no se pueden hacer seguramente.
Ahora, si no te cabe que venga gente con plata, done, y se equipe con algo mejor de lo que podes llegar a tener vos, es otra cosa mariposa.
Si tanto quieren un servidor en castellano, por favor escriban en un correcto castellano. Es lógico, no?
A mi me parece bien que venga gente de otros lados y que hable otros idiomas, acaso ellos no les permiten a uds jugar ahi? Me parece que si se permite entrar a gente que no es de Argentina también se podría dejar entrar a gente que no habla español.
Comment