Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo el l2.ini

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo el l2.ini

    aquel que quiera el l2.ini actualizado yo lo tengo mandenme un msj a mi direccion de correo([email protected]) con el nick del foro y depende quien sea se lo mando
    "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

  • #2
    Re: tengo el l2.ini

    1) Sos un agrandado
    2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
    3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".

    Comment


    • #3
      Re: tengo el l2.ini

      we, grax jorge y yo lotengo y felicitaciones por ofrecer tu ayuda, si bien ya hay updater, muy buena tu actitud.

      a Aghas,...jorge tomo una linda iniciativa....acaso los celos de no ser vos te alteraron??? bah pregunto sin animos de ofender. saludos

      Comment


      • #4
        Re: tengo el l2.ini

        che loco, yo baje todas llas cosas del mundo y no puedo logear =S

        Comment


        • #5
          Re: tengo el l2.ini

          Originally posted by Aghas View Post
          1) Sos un agrandado
          2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
          3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".
          O.O A weeee! Jorge no se siente un ser especial por dar una mano, solo brindo ayuda, no entiendo por q lo atacas asi!
          En mi caso, recien vengo y veo q no puedo entrar, en estos casos hubiera recurrido a el si no sabria como hacer para entrar.
          Realmente me da verguenza TU actitud para con el.

          Comment


          • #6
            Re: tengo el l2.ini

            Originally posted by IljorgelI View Post
            aquel que quiera el l2.ini actualizado yo lo tengo mandenme un msj a mi direccion de correo([email protected]) con el nick del foro y depende quien sea se lo mando
            meparece que si es un toke agrandado y kerrygan ya lo puso gratis

            Comment


            • #7
              Re: tengo el l2.ini

              dale loco , a ver si alguno me da una manito ¬¬, pongo el updater y me salta esto miren
              No me acuerdo bien quien me dijo, pero baje el updater y un parche nuevo el gz_megapatch4 , puse todo bieny cuadno pongo updater me dice esto, miren y opinen plz ¬¬:

              Comment


              • #8
                Re: tengo el l2.ini

                podra ser q el problema sea la pagina "www.3dgames.com.arupdater?

                si no tamos mas en 3d

                Comment


                • #9
                  Re: tengo el l2.ini

                  Originally posted by descapitador View Post
                  podra ser q el problema sea la pagina "www.3dgames.com.arupdater?

                  si no tamos mas en 3d
                  se, seguro es eso, un amigo me dijo eso tmb, pero volvi a instalar el l2, puse el l2 ini y baje todo nuevo y nada:s, baje el updater y el otro aprche nuevo y no puedo logear :S

                  Comment


                  • #10
                    Re: tengo el l2.ini

                    no keres bajar el system q posteo kerrygan? te aseguro q es seguro yo lo baje anda perfect

                    Comment


                    • #11
                      Re: tengo el l2.ini

                      yabaje como 5 system de todos y ninguno me anda...ahora pruebo. Ese system tiene el l2.ini y toda esa gilada para entrar de una?

                      Comment


                      • #12
                        Re: tengo el l2.ini

                        yo nececeswito un ini con ventana con bordes ese ke podes mover la ventana. trate de modificarlo yo pero caudno lo voi aprobar me aparece le sig error . "video :no video can't find initengine engine.enginegame, UOobjects stataicloadclas(algo asi )"
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • #13
                          Re: tengo el l2.ini

                          juga un rato sin mochilas hasta q ande bien las cosas

                          Comment


                          • #14
                            Re: tengo el l2.ini

                            na tneog ke subir mi oracle XD, 10 % y es 38 ^^
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • #15
                              Re: tengo el l2.ini

                              hace party


                              wTf

                              xD

                              Comment

                              Working...
                              X