Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aquel que quiera el l2.ini actualizado yo lo tengo mandenme un msj a mi direccion de correo([email protected]) con el nick del foro y depende quien sea se lo mando
1) Sos un agrandado
2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".
1) Sos un agrandado
2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".
O.O A weeee! Jorge no se siente un ser especial por dar una mano, solo brindo ayuda, no entiendo por q lo atacas asi!
En mi caso, recien vengo y veo q no puedo entrar, en estos casos hubiera recurrido a el si no sabria como hacer para entrar.
Realmente me da verguenza TU actitud para con el.
aquel que quiera el l2.ini actualizado yo lo tengo mandenme un msj a mi direccion de correo([email protected]) con el nick del foro y depende quien sea se lo mando
meparece que si es un toke agrandado y kerrygan ya lo puso gratis
dale loco , a ver si alguno me da una manito ¬¬, pongo el updater y me salta esto miren
No me acuerdo bien quien me dijo, pero baje el updater y un parche nuevo el gz_megapatch4 , puse todo bieny cuadno pongo updater me dice esto, miren y opinen plz ¬¬:
podra ser q el problema sea la pagina "www.3dgames.com.arupdater?
si no tamos mas en 3d
se, seguro es eso, un amigo me dijo eso tmb, pero volvi a instalar el l2, puse el l2 ini y baje todo nuevo y nada:s, baje el updater y el otro aprche nuevo y no puedo logear :S
yo nececeswito un ini con ventana con bordes ese ke podes mover la ventana. trate de modificarlo yo pero caudno lo voi aprobar me aparece le sig error . "video :no video can't find initengine engine.enginegame, UOobjects stataicloadclas(algo asi )"
Comment