Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Con nuevo Updater :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luchosistem
    replied
    Re: Problemas Con nuevo Updater :S

si lo que quieren es instalar el GZupdater.exe,que es el actualisador de gz tiene que hacer asi: ejecutan el setup y lo instalan en un lugar aparte del juego lineage,por ejemplo en mis documentos,se les va a crear una carpeta llamada NEW FOLDER ,dentro de esa carpeta estan los archivos,los cortan a todos y lo pegan en la carpeta de lineage2 pero no en system,sino donde estan todoas las carpetas,les va a decir si quieren sustituir el archivo y le dan a que si a todo y listo...ejecuten el lineageII.exe que tieen ahi mismo (actualisador online de matias maceira) y les tieen que andar barbaro....espero les sirva de algo ^^

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Miren. les voy a decir como hice yo y como hizo un amigo, y pudimos loguear....bajamos el system q dio kerry, lo bajamos en una carpeta aparte , fuera de la del LineageII, extraje la carpeta system y desp la pegue en la del LineageII, y entre desde system y pude...si no les funciona, reinicien la pc y vuelvan a pegarla e intenten nuevamente...yo la tuve q reiniciar y pude logear, mi amigo entro sin reinciiar...de cualkiera de las dos maneras teinen q logear

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

y nada, sigue igual

YA PUDE ENTRAR, RESULTA Q EN ESA CARPETA SYSTEM Q SUBIO AGHAS TIENE OTRA CARPETA ADENTRO LLAMADA SYSTEM
    HAY Q CORTAR LA DE ADENTRO Y PEGARLA EN LA CARPETA DE LINEAGE REMPLAZANDO YA LA EXISTENTE!!

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

Originally posted by SlamPunk View Post
    Ami me pasa exactamente lo mismo q al creador del thread, voya ver si con la carpeta System de Aghas me funciona

saludos
    si pasa eso ... prueben la de gusslenon que tmb anda joya

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

Ami me pasa exactamente lo mismo q al creador del thread, voya ver si con la carpeta System de Aghas me funciona

saludos

Leave a comment:

• Aghas
    replied

No funciona quien sabe por que.

Leave a comment:

• Santip
    replied

Lo intalé en la carpeta raiz del L2 pero no actualiza ningun archivo, a alguien le pasa esto tb?

Leave a comment:

• Aghas
    replied

Ignora el updater por ahora.
    Bajate la carpeta system de aca:
    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4526

Yo estoy jugando con eso y puedo loguear bien.

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    started a topic Problemas Con nuevo Updater :S

Problemas Con nuevo Updater :S

Bueno, baje el nuevo updater, lo instale en la carpeta de L2, actualiza bien todos los archivos, cuando le doi jugar, me tira critical error y dice "Failed to enter Entry: Can't find file "ENTRY"... trato de logear desde la carpeta System y entra pero se queda trabado en el login... a alguien mas le paso esto ? desde ya gracias

saludos
Working...
X