Re: Problemas Con nuevo Updater :S
Yo lo descargue pero hasta q me diga q no puedo logear sigo con el antiguo updater ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Con nuevo Updater :S
Collapse
X
-
yo desinstale el juego ... lo instale denuevo , vaje el parche (lo ejecute en la carpeda de lineage II), el updater(lo ejecute en la carpeta lineage II) y andubo joya.... xD
Leave a comment:
-
yo anoche jugue bien
no tube lag ni salto critico y cuando desloguie pude loguear de nuevo sin drama, entre recien y me doy con la noticia, bueno cal**** que sera una boludes,
Leave a comment:
-
Re: pibe tengo una poregunta
Originally posted by osvaldomariohola soy ovaldo, queria preguntarte si sabes algo del por que esta caido el server?
no no se sabe nada quizas estan revisando el problema de lag que sufren muchos (en mi caso no tengo lag)
Leave a comment:
-
pibe tengo una poregunta
hola soy ovaldo, queria preguntarte si sabes algo del por que esta caido el server?
Leave a comment:
-
Si se le hubiera puesto un cartelito (Nuevo en rojo o verde) no se habría armado toda esta confusión, a mi me pasó lo mismo ya que no sabía cual bajar y veía lo mismo de antes. Tan sencillo como eso (cartelito de "nuevo" para la próxima xD)
Saludos-.
Leave a comment:
-
Por suerte copie el L2 y uso uno de ellos para otros servidores el de GZ no lo toco ..
Leave a comment:
-
Gracias Forastero! ahora si, el tema es que yo bajaba el (opcion1) pero el que habia que bajar es el (opcion 2) y sobreescribir el que tenia en la carpeta raiz del juego, me baje el .net framework pero no se si hacia falta, anda joya, gracias!
Leave a comment:
-
Yo me baje el segundo updater (el archivo "Lineage II.exe", que se pone en la carpeta C:/Archivos de programa/Lineage II) y me anda de lo lindo. Solo que lo he descargado usando el gestor de descarga "FlashGet".
Use ese programa porque cada vez que descargaba el updater, siempre se me descargaba la version "viejita" que se conectaba a 3dgames, igual y tenia un archivos residual en los temporales que me jodia la descarga. En sistensis me baje los updaters usando un gestor de descarga y me anda re bien
Leave a comment:
-
Originally posted by Boromarl View PostA ver... parecemos locos, en la pagina para bajar los updaters y el mega patch es donde se supone que esta el nuevo updater, el primer link es el del mega patch, el segundo descarga el GZUpdater (opcion1) este baja un archivo con el nombre gzupdater.exe que descomprime donde vos le digas 3 archivos (el lineage2.exe, el uninst y el gzupdater)...
el GZupdater (opcion2) baja un archivo Lineage2.exe
ninguno descomprime ninguna carpeta con nombre new folder ni nada por el estilo, aca hay algo raro pero esto que esta en la pagina no funca man, asi nomas, el updater no conecta con el server, no creo que sea problema de instalacion, a ver quien puede aportar algo mas constructivo o los que han bajado uno que funciona digan de donde exactamente o si hicieron algo mas, gracias
Leave a comment:
-
A ver... parecemos locos, en la pagina para bajar los updaters y el mega patch es donde se supone que esta el nuevo updater, el primer link es el del mega patch, el segundo descarga el GZUpdater (opcion1) este baja un archivo con el nombre gzupdater.exe que descomprime donde vos le digas 3 archivos (el lineage2.exe, el uninst y el gzupdater)...
el GZupdater (opcion2) baja un archivo Lineage2.exe
ninguno descomprime ninguna carpeta con nombre new folder ni nada por el estilo, aca hay algo raro pero esto que esta en la pagina no funca man, asi nomas, el updater no conecta con el server, no creo que sea problema de instalacion, a ver quien puede aportar algo mas constructivo o los que han bajado uno que funciona digan de donde exactamente o si hicieron algo mas, gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by MaidenS View Postno el lag va a seguir igual, minako ya hablo que es un problema de la conexion y esperaban una respuesta
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by EduardElrich View Postuna duda, esto sirve par abajar el lag?? por que yo no hice nada de eso, de hecho no baje nada y puedo loguear igual que antes pero tengo lag.
Salu2
Leave a comment:
-
una duda, esto sirve par abajar el lag?? por que yo no hice nada de eso, de hecho no baje nada y puedo loguear igual que antes pero tengo lag.
Salu2
Leave a comment:
Leave a comment: