Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Con nuevo Updater :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Con nuevo Updater :S

    Bueno, baje el nuevo updater, lo instale en la carpeta de L2, actualiza bien todos los archivos, cuando le doi jugar, me tira critical error y dice "Failed to enter Entry: Can't find file "ENTRY"... trato de logear desde la carpeta System y entra pero se queda trabado en el login... a alguien mas le paso esto ? desde ya gracias



    saludos
    N1RV4N4
    Sorceress 7x
    Cruzados Alba - Survival


  • #2
    Re: Problemas Con nuevo Updater :S

    Ignora el updater por ahora.
    Bajate la carpeta system de aca:
    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4526

    Yo estoy jugando con eso y puedo loguear bien.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas Con nuevo Updater :S

      Lo intalé en la carpeta raiz del L2 pero no actualiza ningun archivo, a alguien le pasa esto tb?

      Comment


      • #4
        Re: Problemas Con nuevo Updater :S

        No funciona quien sabe por que.

        Comment


        • #5
          Re: Problemas Con nuevo Updater :S

          Ami me pasa exactamente lo mismo q al creador del thread, voya ver si con la carpeta System de Aghas me funciona

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Problemas Con nuevo Updater :S

            Originally posted by SlamPunk View Post
            Ami me pasa exactamente lo mismo q al creador del thread, voya ver si con la carpeta System de Aghas me funciona

            saludos
            si pasa eso ... prueben la de gusslenon que tmb anda joya

            Comment


            • #7
              Re: Problemas Con nuevo Updater :S

              y nada, sigue igual

              YA PUDE ENTRAR, RESULTA Q EN ESA CARPETA SYSTEM Q SUBIO AGHAS TIENE OTRA CARPETA ADENTRO LLAMADA SYSTEM
              HAY Q CORTAR LA DE ADENTRO Y PEGARLA EN LA CARPETA DE LINEAGE REMPLAZANDO YA LA EXISTENTE!!

              Comment


              • #8
                Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                Miren. les voy a decir como hice yo y como hizo un amigo, y pudimos loguear....bajamos el system q dio kerry, lo bajamos en una carpeta aparte , fuera de la del LineageII, extraje la carpeta system y desp la pegue en la del LineageII, y entre desde system y pude...si no les funciona, reinicien la pc y vuelvan a pegarla e intenten nuevamente...yo la tuve q reiniciar y pude logear, mi amigo entro sin reinciiar...de cualkiera de las dos maneras teinen q logear

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                  si lo que quieren es instalar el GZupdater.exe,que es el actualisador de gz tiene que hacer asi: ejecutan el setup y lo instalan en un lugar aparte del juego lineage,por ejemplo en mis documentos,se les va a crear una carpeta llamada NEW FOLDER ,dentro de esa carpeta estan los archivos,los cortan a todos y lo pegan en la carpeta de lineage2 pero no en system,sino donde estan todoas las carpetas,les va a decir si quieren sustituir el archivo y le dan a que si a todo y listo...ejecuten el lineageII.exe que tieen ahi mismo (actualisador online de matias maceira) y les tieen que andar barbaro....espero les sirva de algo ^^

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                    una duda, esto sirve par abajar el lag?? por que yo no hice nada de eso, de hecho no baje nada y puedo loguear igual que antes pero tengo lag.

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                      Originally posted by EduardElrich View Post
                      una duda, esto sirve par abajar el lag?? por que yo no hice nada de eso, de hecho no baje nada y puedo loguear igual que antes pero tengo lag.

                      Salu2
                      no el lag va a seguir igual, minako ya hablo que es un problema de la conexion y esperaban una respuesta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                        Originally posted by MaidenS View Post
                        no el lag va a seguir igual, minako ya hablo que es un problema de la conexion y esperaban una respuesta
                        Gracias, entonces no bajo nada hasta que no sea 100% necesario.

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                          A ver... parecemos locos, en la pagina para bajar los updaters y el mega patch es donde se supone que esta el nuevo updater, el primer link es el del mega patch, el segundo descarga el GZUpdater (opcion1) este baja un archivo con el nombre gzupdater.exe que descomprime donde vos le digas 3 archivos (el lineage2.exe, el uninst y el gzupdater)...
                          el GZupdater (opcion2) baja un archivo Lineage2.exe
                          ninguno descomprime ninguna carpeta con nombre new folder ni nada por el estilo, aca hay algo raro pero esto que esta en la pagina no funca man, asi nomas, el updater no conecta con el server, no creo que sea problema de instalacion, a ver quien puede aportar algo mas constructivo o los que han bajado uno que funciona digan de donde exactamente o si hicieron algo mas, gracias
                          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                          Clan: PiratesOfBlood

                          Trata a los demás como quieres que te traten

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                            Originally posted by Boromarl View Post
                            A ver... parecemos locos, en la pagina para bajar los updaters y el mega patch es donde se supone que esta el nuevo updater, el primer link es el del mega patch, el segundo descarga el GZUpdater (opcion1) este baja un archivo con el nombre gzupdater.exe que descomprime donde vos le digas 3 archivos (el lineage2.exe, el uninst y el gzupdater)...
                            el GZupdater (opcion2) baja un archivo Lineage2.exe
                            ninguno descomprime ninguna carpeta con nombre new folder ni nada por el estilo, aca hay algo raro pero esto que esta en la pagina no funca man, asi nomas, el updater no conecta con el server, no creo que sea problema de instalacion, a ver quien puede aportar algo mas constructivo o los que han bajado uno que funciona digan de donde exactamente o si hicieron algo mas, gracias
                            El Lineage2.exe que te bajaste remplazalo en la carpeta raiz del Lineage y ejecutalo, pero antes tenes que tener instalado .net Framework que te lo bajas de aca http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5
                            ___________________________________

                            http://www.epica.nl/?page=disco

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas Con nuevo Updater :S

                              Yo me baje el segundo updater (el archivo "Lineage II.exe", que se pone en la carpeta C:/Archivos de programa/Lineage II) y me anda de lo lindo . Solo que lo he descargado usando el gestor de descarga "FlashGet".

                              Use ese programa porque cada vez que descargaba el updater, siempre se me descargaba la version "viejita" que se conectaba a 3dgames, igual y tenia un archivos residual en los temporales que me jodia la descarga. En sistensis me baje los updaters usando un gestor de descarga y me anda re bien
                              Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

                              .

                              Comment

                              Working...
                              X