Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Con nuevo Updater :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas Con nuevo Updater :S

Gracias Forastero! ahora si, el tema es que yo bajaba el (opcion1) pero el que habia que bajar es el (opcion 2) y sobreescribir el que tenia en la carpeta raiz del juego, me baje el .net framework pero no se si hacia falta, anda joya, gracias!

Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Por suerte copie el L2 y uso uno de ellos para otros servidores el de GZ no lo toco ..

Comment

Instala En System -.-"

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Si se le hubiera puesto un cartelito (Nuevo en rojo o verde) no se habría armado toda esta confusión, a mi me pasó lo mismo ya que no sabía cual bajar y veía lo mismo de antes. Tan sencillo como eso (cartelito de "nuevo" para la próxima xD)

Saludos-.

Comment

pibe tengo una poregunta

hola soy ovaldo, queria preguntarte si sabes algo del por que esta caido el server?
            aguante racing carajo

Comment

Re: pibe tengo una poregunta

Originally posted by osvaldomario
              hola soy ovaldo, queria preguntarte si sabes algo del por que esta caido el server?
              Que bueno que no creaste un th ^^

no no se sabe nada quizas estan revisando el problema de lag que sufren muchos (en mi caso no tengo lag)

Comment

yo anoche jugue bien

no tube lag ni salto critico y cuando desloguie pude loguear de nuevo sin drama, entre recien y me doy con la noticia, bueno cal**** que sera una boludes,
                aguante racing carajo

Comment

yo desinstale el juego ... lo instale denuevo , vaje el parche (lo ejecute en la carpeda de lineage II), el updater(lo ejecute en la carpeta lineage II) y andubo joya.... xD

Comment

Yo lo descargue pero hasta q me diga q no puedo logear sigo con el antiguo updater ^^
                    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Working...
                    X