Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comercio en GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comercio en GZ

la cosa es masomenos asi ... si no hay trader segun vos no hay lag.. pero si los sacan se va a ver fea la cosa .. porque los item van a subir por las nuves .. por ej un sop que se esta vendiendo de 16k a 20k ... se van a ir a 25 o 30k ... y ni hablar de keys de grado alto ... te imaginas ...
    La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
    Clan : (?)

Comment

para los que dicen que hay lag por los traders, el server no llego a estar nunca ni siquiera al 90 % de su capacidad.

los clientes no generan lag ni en la conexion a internet de uno ni en el server, el server da para mucho mas de lo que juegan.

Comment

Este server hay mas de 5000 personas online en el Aniversario de GZ habia 2500 traders y 3400 online

Usan Walker(algunos) para los traders menos yo que vendo con mis Pjtas Principales y lo puedo probar.

El Exeso de traders no es de que se qeuja la gente se queja de que hay traders disperso por todos lados y no se peude pasar aunque generanlag pero poco

Si alguein vende lo mismo que yo eso no significa que yo no lo pueda vender y si aca los precios esta bniern por ser x1

Con lo que dijo charra244 es algo asi en Zonas NWS los compran a 200 hasta 400 cada mats, en gludio, dion lso venden por ej: el Animal Bone y el Animal Skin los venden a 400a 500a en giran te sale 700 a 900 cada mats comun
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf
          Este server hay mas de 5000 personas online en el Aniversario de GZ habia 2500 traders y 3400 online

Usan Walker(algunos) para los traders menos yo que vendo con mis Pjtas Principales y lo puedo probar.

El Exeso de traders no es de que se qeuja la gente se queja de que hay traders disperso por todos lados y no se peude pasar aunque generanlag pero poco

Si alguein vende lo mismo que yo eso no significa que yo no lo pueda vender y si aca los precios esta bniern por ser x1

Con lo que dijo charra244 es algo asi en Zonas NWS los compran a 200 hasta 400 cada mats, en gludio, dion lso venden por ej: el Animal Bone y el Animal Skin los venden a 400a 500a en giran te sale 700 a 900 cada mats comun

jajaja no habia ni la mitad de eso m3n, se llego a los 2 k de pjs en GIRAN contando traders y users

Comment

Originally posted by Pgreen
            Que queres que borren la raza enanos ? :S
            lA MAYORIA ES bot

PD; es joda

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

no me refiero al lag del server sino cuando entras a la ciudad.

Claro que hacen falta materiales de todo...eso viene bien...entonces no se quejen de que hay exceso de traders y no se puede caminar, lo q me molesta es que digan que hay muchos traders...que molestan, pero luego quieren muchos para q sea fácil comprar

Con los ejemplos que puse de las keys....si, siempre hay alguien q compra, incluso la cosa mas rara. Sin embargo...si solo pudieras logear un pj ¿te sentarias a vender 400 keys de botas de avadon? tendrias tu pj sentado vendiendo...por si acaso alguien compra?

los que se dicen q el precio subiria...si tuvieras 1000 sop? te la pasarias sentado vendiendo a 30k hasta q alguien las compre o las venderias a 10k para sacartelas e irte a jugar? yo lo veo al contrario...como puedes tener siempre el pj sentado subes el precio...si total...ya las comprará alguien, si no es hoy, mañana o la semana q viene, si el trader siempre está, no hay prisa

ahora, si queremos miles de traders...perfecto pero luego q no vengan diciendo q no se puede caminar

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
                Bueno ahora que se va a regular la posición de los trader por el exceso que hay, quería saber si en otros server también hay tantos traders y segundo si en realidad son necesarios tantos traders.

Ejemplos....vas por giran y ves un tipo vendiendo 8000 animal bone, q precio pone? 700a. A pesar de tener gran cantidad, no solo no los pone por debajo del precio del mercado si no por encima...

Así vas al derby otro tipo vende 150 keys de joyeria C...¿cuantos se craftean eso? más adelante 480 keys de botas avadon...pero si con eso hay botas avadon para medio server...pasas por dion....230 keys de joyeria elven, 400 de joyeria top D...en aden uno vende 1000 sop, 10000 stem

En gz se pueden logear todos los clientes que tienen, con lo que casi todo el mundo logea un trader o incluso varios mientras juega, con lo q eso supone para las ciudades. Esto supone que tener un trader no supone ningún esfuerzo asique aden, giran, dion, gludio se llenan de traders....por si vendo algo...total, q más me da tener 2 o 4 clientes abiertos?

ahora q hay tantos problemas de lag, no seria mejor logear al pj principal y no tantos traders? de verdad si me lee el de las keys de joyeria elven...¿de verdad piensa vender 400 keys?
                Este es uno de los post mas al pedo que vi en mi vida.
                Hola mundo

Comment

no me refiero al lag del server sino cuando entras a la ciudad.

Claro que hacen falta materiales de todo...eso viene bien...entonces no se quejen de que hay exceso de traders y no se puede caminar, lo q me molesta es que digan que hay muchos traders...que molestan, pero luego quieren muchos para q sea fácil comprar

Con los ejemplos que puse de las keys....si, siempre hay alguien q compra, incluso la cosa mas rara. Sin embargo...si solo pudieras logear un pj ¿te sentarias a vender 400 keys de botas de avadon? tendrias tu pj sentado vendiendo...por si acaso alguien compra?

los que se dicen q el precio subiria...si tuvieras 1000 sop? te la pasarias sentado vendiendo a 30k hasta q alguien las compre o las venderias a 10k para sacartelas e irte a jugar? yo lo veo al contrario...como puedes tener siempre el pj sentado subes el precio...si total...ya las comprará alguien, si no es hoy, mañana o la semana q viene, si el trader siempre está, no hay prisa

ahora, si queremos miles de traders...perfecto pero luego q no vengan diciendo q no se puede caminar

Cuando entras a la ciudad es pura carga de mapas, muchos pjs, muchas texturas para que procese la pc, si tenes un sempron 2400 con 1 gb de ram y vas a un asedio va a ser insufrible por la cantidad de cosas que tiene que procesar la pc, pero es logico a mas gente, mas elementos que procesar-

Nunca esta de mas la venta de un item, fijate una cosa la gran mayoria en la cronica C4 se hizo un necromancer o un arquero por lo frutas que son...

...pero los shaft de peril siguen valiendo 350/400 k cada uno y los libros de necro son imposibles de conseguir.

igual la norma de acomodar traders esta perfecta , ayer caminar por la puerta oeste de giran era un placer.

Comment

Bueno ahora que se va a regular la posición de los trader por el exceso que hay, quería saber si en otros server también hay tantos traders y segundo si en realidad son necesarios tantos traders.

Ejemplos....vas por giran y ves un tipo vendiendo 8000 animal bone, q precio pone? 700a. A pesar de tener gran cantidad, no solo no los pone por debajo del precio del mercado si no por encima...

Así vas al derby otro tipo vende 150 keys de joyeria C...¿cuantos se craftean eso? más adelante 480 keys de botas avadon...pero si con eso hay botas avadon para medio server...pasas por dion....230 keys de joyeria elven, 400 de joyeria top D...en aden uno vende 1000 sop, 10000 stem

En gz se pueden logear todos los clientes que tienen, con lo que casi todo el mundo logea un trader o incluso varios mientras juega, con lo q eso supone para las ciudades. Esto supone que tener un trader no supone ningún esfuerzo asique aden, giran, dion, gludio se llenan de traders....por si vendo algo...total, q más me da tener 2 o 4 clientes abiertos?

ahora q hay tantos problemas de lag, no seria mejor logear al pj principal y no tantos traders? de verdad si me lee el de las keys de joyeria elven...¿de verdad piensa vender 400 keys?
                    Sos simplemente uno mas que habla sin saber lo que dice...
                    Comenzando por lo que decis "no solo no los pone por debajo del precio del mercado si no por encima..." no hay "precio del mercado" para los materiales, o vos compras a.skin en el grocery??

Y si no te gusta, si no necesitas de los traders, si te molesta, como dijo minako "LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS"

Basta por favor de abrir threads pedorros que no dicen un pedo de nada, como el hdp que estaba orgulloso de ser el primero en postear "server off".

Si pudiese repartiria ban a 1/4 del foro

Edit: Fijate en mi blog lo ke postee hace un par de meses sobre los traders y el lag... Como les gusta hablar al pedo lc
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

vos sos otro mas q se queja del foro, y pide bann.
                      deja el foro "las puertas estan abiertas"!!!!

Comment

Me parece que el problema no es la cantidad de usuarios. El límite lo debe imponer el ancho de banda. Si el server está en USA por algo es. El ancho de banda debe ser bastante grande, y no podemos compararlo con la basura que nos da telefónica.
                        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by Tango07
                          vos sos otro mas q se queja del foro, y pide bann.
                          deja el foro "las puertas estan abiertas"!!!!
                          Mira pibe de los 6 posts...

Yo no me quejo del foro, me quejo de la incompetencia mental de algunos de los usuarios de la comunidad que no saben usar el foro, lo cual es muy diferente, yo lo dije en muchos posts, yo amo la comunidad.

No me vengas con "puertas abiertas"

Aprende a leer primero, y si ya sabes leer, aprende a interpretar, que eso por lo visto no sabes, yo nunca me queje del foro.
                          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

uuuu ya se van del tema q cosa q me hierve la sangre cuando hacen eso y no es en 1 solo thread en todos hacen lo mismo cundo no es pepito es menganito dejense de joder loko siempre igual .cuando van a dejar el desvirtue admins por q no ponen sanciones por el dervitue.
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                            X