Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A ver, gente con mucho tiempo libre y demasiada imaginacion, escuchen mis palabras
Existen multitud de razones por las que este server no va a pasar de manera "inmediata" a CT1 o a alguna otra cronica entre ellas:
1- La NO disponibilidad de una version Official del server. Esto significa que cualquier "actualizacion" por parte del server no seria mas que un parcheado de la version de c4 creado por Desarrolladores ajenos a NCSoft.
Imaginaos que a vuestro viejo Renaul Clio del 95 un amiguete vuestro os echa una mano y cambiais toda la tapiceria, chasis y neumaticos, incluso piezas del motor para que parezca uno del 2006. Al final pareceria un Clio del 2006, pero no creo que funcionara igual que uno....
2- Antes de cualquier actualizacion asi, se informaria abundantemente y seguramente se haria un BetaTest, como el que se hizo en su dia del cambio de C1 a C3, no esperen una "sorpresa de Navidad".
3- ¿Problemas legales respecto a poner CT1? Sobre esto no estoy seguro, asi que no opino, lo dejo con interrogantes.
4- Bastante trabajo tenemos ya intentando que c4 funcione como es debido como para meternos en semejante berenjenal de actualizar el soft.
Tema aparte, si no conocen algo sobre un tema, no opinen porque no hacen mas que confundir a los demas que tampoco saben, la salida de 3dgames no fue por capacidad de su red o sus pcs, asi que no insistan por ese tema.
haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar Iorio
Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Tema aparte, si no conocen algo sobre un tema, no opinen porque no hacen mas que confundir a los demas que tampoco saben, la salida de 3dgames no fue por capacidad de su red o sus pcs, asi que no insistan por ese tema.
Les dijeeee xD
Leuco : Sorcerer No clan No ally
"Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
[GZ]-Leuco
SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"
Comment