Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Cuando Los Kamael En Gz ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para Cuando Los Kamael En Gz ?

Ya se ha hablado suficiente de este tema.... ¬¬

Comment

El Kamael es malicimo es el pj mas fruta , no es muy bueno, encima tiene mas errores que @###~@^*`´

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

A ver, gente con mucho tiempo libre y demasiada imaginacion, escuchen mis palabras

Existen multitud de razones por las que este server no va a pasar de manera "inmediata" a CT1 o a alguna otra cronica entre ellas:

1- La NO disponibilidad de una version Official del server. Esto significa que cualquier "actualizacion" por parte del server no seria mas que un parcheado de la version de c4 creado por Desarrolladores ajenos a NCSoft.
        Imaginaos que a vuestro viejo Renaul Clio del 95 un amiguete vuestro os echa una mano y cambiais toda la tapiceria, chasis y neumaticos, incluso piezas del motor para que parezca uno del 2006. Al final pareceria un Clio del 2006, pero no creo que funcionara igual que uno....

2- Antes de cualquier actualizacion asi, se informaria abundantemente y seguramente se haria un BetaTest, como el que se hizo en su dia del cambio de C1 a C3, no esperen una "sorpresa de Navidad".

3- ¿Problemas legales respecto a poner CT1? Sobre esto no estoy seguro, asi que no opino, lo dejo con interrogantes.

4- Bastante trabajo tenemos ya intentando que c4 funcione como es debido como para meternos en semejante berenjenal de actualizar el soft.

Tema aparte, si no conocen algo sobre un tema, no opinen porque no hacen mas que confundir a los demas que tampoco saben, la salida de 3dgames no fue por capacidad de su red o sus pcs, asi que no insistan por ese tema.

Comment

Tenga ^^.......
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

Comment

keep dreaming ->
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by Leuco View Post
              Estan seguros q 3dgames quedo chico? q se yo.

Originally posted by Replicante View Post

Tema aparte, si no conocen algo sobre un tema, no opinen porque no hacen mas que confundir a los demas que tampoco saben, la salida de 3dgames no fue por capacidad de su red o sus pcs, asi que no insistan por ese tema.
              Les dijeeee xD
              Leuco : Sorcerer No clan No ally
              "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
              [GZ]-Leuco
              SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

cuando alla una version estable de t1, recien estan apareciendo los l2j de t1...

Comment

NO van a pasar a T1 porq vos lo digas pibe, ademas, estamos re inestables todavia, si lo pasaramos ya a t1 imaginate, los primeros 5 segundos: OFF >_>

Prefiero estar en C4 y estar estable q cambiar de cronica y no poder jugar >.>

Y YA SE HABLO MILES DE VECES ESTO, NO INSISTAN MAS, EL DIA Q PASEMOS DE CRONICA NOS VAN A AVISAR

Y si queres T1 andate a un fruta ¬¬

/closed

Ah, y cambiate ese avatar.. ya sabras porq te lo digo

Comment

Working...
                  X