Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adelanten 1 hora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adelanten 1 hora

Los argentinos,adelanten 1 hora,no se olviden.

( ^ )>

Re: Adelanten 1 hora

Pff cabe acotar que adelantar 1 hora en verano es una completa estupides de el gobierno y estoy completamente en contra. PARA MI SIGUEN SIENDO LAS 12, ESCUCHASTE GOBIERNO CON PESIMAS IDEAS?.

PD: me desahogue.

Thypon.-
    Algo

Comment

q ganas de hacerte el anti, cambia la ora y fue, todos estan aciendolo, vas a ser el unico ****** q le dicen, nos juntamos a las 3 alla y a las 2 vas a estar ahi solo.-

cambiala y fue

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
        q ganas de hacerte el anti, cambia la ora y fue, todos estan aciendolo, vas a ser el unico ****** q le dicen, nos juntamos a las 3 alla y a las 2 vas a estar ahi solo.-

cambiala y fue
        si lo hubiesen hecho en invierno lo entiendo porq es algo razonable pero lo hacen durante el verano y si tengo que ir a las 3 y caigo a las 2 me la voy a aguantar por seguir mi forma de pensar.

Thypon.-
        Algo

Comment

¿Desde ahora hay que adelantar la hora? ¿no era mañana que se cambiava la hora?
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

La idea e cambiar la hora se le ocurrio a Benjamin Franklin creo aya por 1800 para gastar menos velas
            Podían volar.

PP ; PS

Comment

no la cambio nada yo no uso velas

Comment

Originally posted by Facu-sama View Post
                La idea e cambiar la hora se le ocurrio a Benjamin Franklin creo aya por 1800 para gastar menos velas
                y nosotros le vamos a hacer caso a un americano? porfavor, si lo hubisen cambiado en invierno y decian que era para aprovechar mas el horario de sol era entrndible, pero es mas, son tan tarambanas que lo adelantan en verano que es cuando mas sol hay y ademas cuando llega marzo vuelve a la hora original.

originalmente la idea es adelantar los horarios para que se utilizaran menos velas, ya que cuando llegaba cierto horario se prendian las velas y se gastaba demasiado, pero hoy en dia nadie prende la luz a un determinado horario sino que mas bien la prenden cuando el sol baja a las 8 o 9 de la noche recien. o algunos nisiquiera las apagan en todo el dia. en conclusion estan usando soluciones que pod¡an ser aplicadas hace 200 años no hoy en dia.

En todo caso diganle al sol que son las 8 a ver si le intereza que adelantemos 1 horita

Thypon.-
                Algo

Comment

we man tmp te pongas asi :P si queres vivir atrasado alla vos XD

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                    we man tmp te pongas asi :P si queres vivir atrasado alla vos XD
                    eso de vivir atrasado viene de alguien q sige una solucio de 200 años atras y q no sirve en esta epoca?

Comment

En los paises del primer mundo, la hora se cambia (de manera correcta), y se hacen campañas de concientizacion sobre el ahorro de energia electrica...
                      Ahora, aqui en la Argentina, si no nos avisamos entre nosotros, ni siquiera sabiamos que habia la cambiar la hora (no se tomaron la molestia que poner cadena nacional,o hacer una triste campaña sobre el cambio de hora...pero bien que te rompen con sus campañas soretas y pelotudas cuando es epoca de eleccion)

( ^ )>

Comment

Es lo mejor que podrian haber hecho esto de la hora, si desperdiciamos una hora de luz a la mañana la podemos ganar adelantando el reloj... piensen que va a haber luz hasta las 9. No tiene nada que ver si el que lo invento es un americano o que no se hizo nunca aca; se hace mejor uso de la energia electrica de esta forma.
                        Be Water, My Friend.

Comment

Che en fin... Ahora es la 1:30 o las 2:30 :P ? me acorde que se cambiaba la hora, pero no que dia xD

Comment

Originally posted by CoreY View Post
                            Che en fin... Ahora es la 1:30 o las 2:30 :P ? me acorde que se cambiaba la hora, pero no que dia xD
                            Las 2:30 segun la hora oficial del observatorio naval.

http://www.hidro.gov.ar/Hora/HORA2.asp
                            Be Water, My Friend.

Comment

Es que en realidad los argentinos apestamos. Tendriamos que tener el uso horario -4 pero usamos -3 porque somos re heavys y ahora adelantamos una hora -_- o sea 2 horas adelante de lo que deberia estar en realidad.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X