Re: Adelanten 1 hora
Anoche perdi una hora de mi vida... y no tengo idea como. Supongo que el dia que se atrasen los relojes me la van a devolver, pero no confio en el gobierno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adelanten 1 hora
Collapse
X
-
Yo solo prendo las luces cuando me doycuenta de que esta mas oscuro que en la primer pelicula de Riddick, me succiona un testicu1o la hora que sea.
Lo que si me rompe bastante las esferas testiculares, es que voy a tener que ir a las 6 a comprar mi cena de año nuevo porque el autoservicio cierra a las 8 <.<... ahora cierra a las 7 ptm.
Leave a comment:
-
Originally posted by Thypon View Post:O vino a robar post xD.
Ontopic: al parecer no soy el unico que cree que adelantar la hora es solo una campaña para hacer algo, ya que otras cosas no se le pueden ocurrir.
Thypon.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Gagnas View PostEsta es la explicacion del porque de los fenomenos cuanticos macroscopicos observados recientemente... (?)
Ontopic: al parecer no soy el unico que cree que adelantar la hora es solo una campaña para hacer algo, ya que otras cosas no se le pueden ocurrir.
Thypon.-
Leave a comment:
-
es para q la luz del sol dure hasta mas tarde... osea para q nos cagemos de calor todo el dia.
Leave a comment:
-
Esta es la explicacion del porque de los fenomenos cuanticos macroscopicos observados recientemente... (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Elwood View Postnunca existieron las 0 horas del dia 30/12/07 en Argentina...
wow
lo gracioso es q sali y un amigo me dijo q cayera a las 12 xD
Leave a comment:
-
nunca existieron las 0 horas del dia 30/12/07 en Argentina...
wow
lo gracioso es q sali y un amigo me dijo q cayera a las 12 xD
Leave a comment:
-
algo que es cierto: mi vieja apaga el aire acondicionado antes de irse a dormir, entonces ahora lo apagaria mas temprano ? o.O
Leave a comment:
-
Esto es la boludez mas grande
La luz no tiene q ver con la hora
osea , yo no prendo la luz a las 9 de la noche LA PRENDO CUANDO NO HAY LUZ LPM
me da lo mismo si son las 7 , 8 , 9 , o 10 de la noche
q tiene q ver eso con el ahorro ?????
siempre , caracterizados por salir con alguna pelotudez , en vez de dar laburo , estos pelotudasos salen con una gilada de hace 200 años q lo digo un yanki
"Una hora mas de mañana " ????? daaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si
Leave a comment:
-
a mi me chupa esto, yo cuando no veo nada prendo la luz y cuando veo bien la apago, la hora no me importa para prender o apagar la luz
Leave a comment:
-
velas y mas velas
como diria el pitty
una velaa dos velaaa tre velass
saLud2
Leave a comment:
-
como si para aprovechar la luz solar tengo q esperar al relog -.-"
me levanto antes y ya