Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre armas +6/+7

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda sobre armas +6/+7

Aclaro algo: NO SE PUEDE CAMBIAR UN ARMA CON SA!!!!! No es que si querés cambiar una homu con acumen por una whispering perdés la SA, el tema es que directamente no te deja cambiarla. Para poder cambiarla, necesitar ir al Black Marketeer of Mammon (que hay en todas las ciudades no iniciales) y pagarle una pequeña cantidad de AA para que le extraiga la SA al arma, un vez hecho esto podés ir con el Blacksmith of Mammon y cambiar el arma.
    Kinlae - Necromancer
    Anciano Retirado

Kiyori - Blader
    Creciendo en Cabal

Comment

no pierdes el +3 solo si tiene Sa al kambiarla por el mammon lo pierde pero los enchat no, saludos

Comment

Originally posted by Sandra
        Cuando tradeas en el Mammon no se pierde los enchants, solo se pierde el SA. Si tienes un War Axe con, em... +6 la cambias por una Homu +6 y le pones Acu y wala!

Tienes Homu +6 con Acumen..

Chausito.!
        ajajaj grax, el unico q respondio bien :P

Comment

---Un arma con Sa no se puede cambiar en el mammon t lo dice perfectamente y aparet no t aparece el arma si keres proba.....si tene un arma +4 por ejemplo..la podes cambiar en el mammon x otra +4, pero si tiene SA olvidate

Comment

Si, Perdes la SA,pero me exprese mal y ahora que releo si, da lugar a malentendidos...... perdes la SA, o sea, la removes, y despues vas y cambias el arma... por ende la SA la perdes, y unas cuantas adenas tambien...
            Ragtime
            Clan: HellReBorn
            Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by gorza View Post
              como veo muchos vendiendo war axe +6/+7 ... hasta uno vi vendiendo 3 en el store (wtf?)... si yo voy con mammon, y tradeo esa war axe +6 por una homu+6.....

si le pongo acumen vuelve a +0? o queda homu+6+acumen?

PD: para MI estan re bugeadas xDD no puede ser q overenchanteen tanto jajaja, re duperos xD

Es suerte noma xD

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

no cuando una la cambia en el mmamon se conserva +x no es que te vuelve a +0
                Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Originally posted by OcHiChOrNi
                  Kerbos deja de frutear...
                  ajajaa es q toy cansado de probar aqui el clasico "q pasa si hago esto..." y terminar rompiendo o mandandome kgadas con mi pj y mis items q tanto me cuestan xD
                  entonces directamente pruebo en frutas, donde me shupa 1 webo lo q le pase

PD: xhumanx con todas las respuestas quedo mas q claro

Comment

Working...
                  X