Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para opinar. Thread al pedo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thread para opinar. Thread al pedo.

    Estas caminando hacia dion, sin un mango encima, con joyas elven, y aparece un mago (no recuerdo el nick pero tampoco lo diria) con set avadon, valhalla+4 o +5 y DC shield y te pega una magia y te tira la cp y 100 de hp abajo y espera a que le respondas. Te haces el dolobu y te quedas parado, mientras el se mueve permanentemente estando purpura, por el cagaso que tiene que le des un hit, y le pase alguna de esas cosas de la vida que se quede quieto y le des masa y la coma.
    Cuando se le va el purpura el se queda quieto y, como vos no respondiste al mago que te lleva mas de 10 lvls seguro, éste te dice PECHO.
    Te dice PECHO alguien que no tenes idea de quien es, que nunca te crusaste en la vida; te dice PECHO alguien que te lleva 10 lvls y espera a que le respondas para sumar una pvp a lo cagon.

    Ahora... quien es mas pecho?
    Vos?, por no responderle al mago y darle el gusto de que te sume de una, teniendo vos joyas elven, siendo lvl 55, sin cp y el teniendo cosas grado A y que te haya sacado 1600 de una magia...
    O ÉL?, siendo lvl 65+, que no te banque, que te haya sacado 1600 de una con 1 magia, y no tenga huevos para pekear a alguien que le jode???

    Mi pensamiento es: Si no te bancas a alguien, bajalo, hacelo comer piso y que te chupe un huevo el estar rojo o no, en vez de hacerte el "GROSO" con cosas grado A, dejandolo sin vida, y tratar de sumar una pvp a lo nw.

  • #2
    Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

    buscalo en la vida real y cagalo pinias y punto .

    Comment


    • #3
      Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

      Mas pecho es el que llora cuando le pegan, en ves de seguir e ignorar el golpe, si fuera que tengo chance me quedo parado pero si no es asi sigo y no le doy bola, es parte del juego pegarse.

      Comment


      • #4
        Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

        rompele los anteojos
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #5
          Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

          alto pete el chabon

          Comment


          • #6
            Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

            Originally posted by enanochoto View Post
            Mas pecho es el que llora cuando le pegan, en ves de seguir e ignorar el golpe, si fuera que tengo chance me quedo parado pero si no es asi sigo y no le doy bola, es parte del juego pegarse.
            Me queje?
            Estoy viendo que opinan.
            Aprendiendo a entender el significado del thread... con ENANOCHOTO.

            Comment


            • #7
              Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

              Ah... Eso fue ayer, cuando nos encontramos? Que te escuche gritar algo =O
              Originally posted by CziCzarko
              los walkers no existen
              pero que loguean, loguean.

              Comment


              • #8
                Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                Exacto

                Comment


                • #9
                  Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                  estem si tengo chanses de bajarlo .. le doy pero .. en algunos casos vienen asi con set devotion y te dan un ice... y despues te cagan con otro poder.. como el hurricane. hidro ,etc,etc....
                  La muerte nos da una vida de ventaja


                  Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                  http://chuwaquenia.myminicity.es

                  Prof : Spectral Master

                  Lv : vicioso numas
                  Clan : (?)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                    Originally posted by Fra1nds
                    Me queje?
                    Estoy viendo que opinan.
                    Aprendiendo a entender el significado del thread... con ENANOCHOTO.
                    Yo opine desde mi punto de vista como si fuera yo al que le paso eso, en ningun lado me referi a vos, si te sentis tocado problema tuyo :s. Me hablas de entender y vos salis posteando sobre tu SK en un thread de humanos :S

                    Comment


                    • #11
                      Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                      el cabayo de kerry no me gusta x ke me mato ayer en la arena.



                      una vez con mi arkero me hicieron eso en forest of mirror me saco el cp y me pedia pvp (era otro arquero) le pegue y sali corriendo cuando vi que la comia, lo perdi de vista y mientras recargaba cp lo vi sentadito en el camino asi que esa vez pegue yo 1ro y le limpie su cp, al menos el contraataco con honor (para eso es humano, yo tengo un dark elf asi que debo ser una basura x defecto :P) y lo mate.



                      el que pega 1ro gana. y en el caso de los magos frainds es realmente dificil matarlos en esta cronica tan "bugeada" a favor de ellos. trata de correr y volver con refuerzos de su nivel si no podes y sino no pegues y andate :S


                      saludous
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                      Comment


                      • #12
                        Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                        matalo con tu indiferencia. Vos sabés de tu entereza, alguien que te tiene que venir a prepontear así de la nada se ve que no.


                        Acordate, el perro chico es el que ladra mas fuerte porque es el que se siente mas inseguro
                        Writing without Internet

                        Comment


                        • #13
                          Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                          El pvp consiste en dejar caliente el oponente. Si logras eso, ya ganaste el pvp.

                          No le pegues, no le dejes el placer de sumarte.

                          Agarralo con tus amigos y pekealo, demostrale que TENES HUEVOS para pekeartelo.

                          Los que siempre se hacen los malos contra gente de menos lvl son los que mas lloran la exp cuando estan el el piso.

                          Humillalo aun mas, cuando esten muertos en el piso tirare un Scroll of Revival y deciles: a ver si te duele la exp pechito!

                          Si se para, clavale otro pk

                          XD

                          Mission Acomplish. La Proxima vez que te lo cruzes NO TE VA A DECIR PECHO.

                          Saludos!
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • #14
                            Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                            No es pecho ninguno de los dos, sino el que te agita y te lleva 10 lvls por encima, ese es un newbie que no se la banca con sus lvl, como siempre pasa, las indiferencias de lvl. En Dion esta una arquera pelotud4 que agita siendo 60+. Que pjs *******, pobres, su infancia fue terrible.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                              Los 2 son pecho y listo yto tambien soy pecho y no me quejo...

                              PD: tenes 2 aros BO >.> la elven al vendiste a 500k
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment

                              Working...
                              X