Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Siegg
    replied
    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

mmm...yo recuerdo ke aveses cuando tengo un articulo ke kiero vender...dejo el pj dia y noche sentado en alguna ciudad, durante bastantes dias...espero ke no me banen por eso U^^

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Originally posted by Akr0n
    Porque decis que se van los bot????

no existe walker para servidores Interlude PRIVADOS.- para el oficial si, en el oficial el walker es un ilegal permitido.

Leave a comment:

• gorza
    replied

jajajaja altos delirios !!! xDDD

si con 3000 players y sin ser oficial no tiene vida, de q estamos hablando???? o.0!!!

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

Diozz, me canse de ver BOTS. Me los voi a pekiar.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

cuesta un huevo logear en interlude...yo vi amigos del ciber q kerian logear y taban 10 minutos posta mas o menos..ojala q no cambie :S

Leave a comment:

• bahauser
    replied

[QUOTE=Tinardo;9837]
    Originally posted by TRAFFICANTE View Post
    No defiendas a los bots -.- o acaso,.. tenes algo que ver con ellos -.-
    /QUOTE]

en mi post no los defendi, solo digo que los bots no son el problema de momento, siempre hubo bots, siempre va a haber hasta que pongan interlude, con interlude se va el walker trader/bot.
    por que en interlude?.
    en el juego official hicieron algo en interlude para que no conecten con el walker?...
    yo pensaba que les convenia que usaran walker, mas cuentas mas guita

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Porque decis que se van los bot????

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

[QUOTE=TRAFFICANTE;9104]No defiendas a los bots -.- o acaso,.. tenes algo que ver con ellos -.-
    /QUOTE]

en mi post no los defendi, solo digo que los bots no son el problema de momento, siempre hubo bots, siempre va a haber hasta que pongan interlude, con interlude se va el walker trader/bot.

Leave a comment:

• Farewel
    replied

enanas rulz.. ^^

si, es lastimosamente cierto, los bots en elven village son vastantes, la vez pasada habre contado 15 mas o menos..

tengo varios screens que los voy a usar para denunciar a esos bots tontos.. pero primero tengo que entender bien como hacer una denuncia.. xD

Pd: enanita, te vi varias veces por todos lados, siempre te habre vendido uno que otro material.. xD

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by TRAFFICANTE View Post
    no se los puede banear si pasan el lvl 30? O_o
    Los consejeros solo banean hasta lvl30.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

q merda q la hermosa ciudad de Elven..la mejor de todo el mapa...se este destruyendo con esos feos bots....hay q ponerse un dia y hacer q los baneen a todos..o dejar q nos dejen trenear...:P...le hacemos la vida imposible....y es verdad..depende d nosotros ...xq despues nos quejamos q el server esta caido x mucho tiempo y siempre le hechan la culpa al Gm o la pc...pero la verdad es q siempre algun salame se la esta mandando y hace merda al server y eso nos perjudica a todos..asi q piensen antes de hacer

Leave a comment:

• TRAFFICANTE
    replied

Originally posted by Enduk View Post
    ..."Hay bots en Elven que no pude bannear porque eran lvl 30+..."...
    no se los puede banear si pasan el lvl 30? O_o

Leave a comment:

• TRAFFICANTE
    replied

FumadoDelBosque
    Ubex
    hunikes
    khegi
    CuranderoBlanco

bots visto hace un rato, no hay tantos, pero igual los sigue habiendo, les esta cambiando la configuracion, antes entraban al grocery, salian y volvian a entrar... ahora entran, salen y se van a leviar :O ,,,

Leave a comment:

• Enduk
    replied

Originally posted by Edeko View Post
    Opino igual, ya q para cuando se denuncio y actuo el dueño se quedo con las cosas....

No se el porcentage pero seguro no es alto, el de personages baneados que al momento del mismo ban, tengan algo encima...

Por lo q se podria sansionar directamente sobre el que esta dilinquiendo....

Digo esto por q como a mucho estoy con un nanito lvl, de a poco, como puedo para juntar mat.... y ver tantos bot da pena... y yo no juego a esas horas... pero me lo imagino....
    No te haces una idea de la cantidad de gente que manda pms o me dice (cuando estoy on) si le puedo desbannear a su pj bot, que aprendió, que no lo va a volver a hacer, pero que quiere el equipo y las cosas malhabidamente conseguidas que tiene el char...
    La denuncia NO es pública. La gente que deja pjs boteando los va a buscar siglos después. Hay bots en Elven que no pude bannear porque eran lvl 30+... te parece que alguien pasó a quitarles las cosas? los hubieran movido de spot para eso.

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

Sylvarien tengo tu pechera xD, te acordas? >_>

Yo no hago denuncia porqe nu c bien como merda es, pero aver qien se anima :P

Leave a comment:

Working...
X