Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sylvarien
    replied
    Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma

Tren en zona de inicio es bann... según leí en algún lado...

Ahora bien... sería bann si alguien hace la denuncia, no? >_>

Que yo sepa... los bots no saben denunciar :P

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

jojojojojo xDD!

Enduk: Que sea tu último post de desvirtue, Humanito, o empiezo a sacar tarjetas rojas por aca

Leave a comment:

• Kib
    replied

n solo 2 minutos xD

Leave a comment:

• Kib
    replied

es terrible, yo y traff. vvimos como 3432 bots e

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

NO ALOS BOTS!

Leave a comment:

• TRAFFICANTE
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro
    trenear bots en zona new es legal?????
    La verdad, no se :S, segun habian dicho en el foro anterior (3dgames), Kohana dijo que si... fue la unica, pero siempre decian que no era ban.

NO A LOS BOT!!!!

Leave a comment:

• TRAFFICANTE
    replied

Originally posted by Tinardo View Post
    nene comprate una vida antes de ser tan policia, en vez de eso sumate a la gente que trata de buscarle una solucion al no poder jugar.

paree de ser bigote pareeee
    No defiendas a los bots -.- o acaso,.. tenes algo que ver con ellos -.-

Originally posted by Enduk View Post
    Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).

Como ya le dije a muchos: no está bien hacer justicia por mano propia. Pkear a los bots no es solucion... muchos tienen programado tirar pueblo y volver a su spot, así que no perjudican a nadie mas que a ustedes mismos.

La denuncia se efectúa enviando la evidencia (video, screens, replay) al sector denuncias de la web correspondiente: soporte -> contacto -> denuncias (http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php)

Nuevamente lamento mi estado off, mi pc fue alcanzada por este virus nuevo y espero no tener que formatearla (todavía no hay anti-virus que detecte este nuevo troyan)
    Te entiendo enduk..u.u pero no fuiste a la unica que le pedi ayuda.. sino, a Dharon, The0ne y Replicante, son los que conzco, y solo me dijeron.. hace "denuncia".. pero.. el tema es que por ahi me pierdo demaciado tiempo con los videos (porque con fotos ni sirve -.-), y despues me pueden terminan rebotando..

Originally posted by zedyago View Post
    podria ser una solucion sin llegar a ser pvp en zona inicial tirarles trenes a los bots?
    por lo menos tendrian la chance de dropear armadura o arma y asi se les complicaria mas.
    estaria permitido hacer esto?
    los he visto sin arma matando onguitos -.- y a los magos sin pechera y levean igual

--->

hoy esta un poco mas calmado, alguien fue a ayer eh hizo justicia a mano propia y los saco a todos, quedo el Elven vacío, pero el tema es que ya tiene sus re charters, igual tengo unos cuantos videos hasta el de "aDrel" Enduk te tomo el pelo -.-" y ByNer

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

trenear bots en zona new es legal?????

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by xhumanx
    lo mas lamentable que los dueños de esos bots son los grosos de arriba no se si me explico (no mal interpreten)
    Que tienen de groxos? No tienen las bolas para jugar bien y son groxos? Pss los quiero ver que boteen en su laburo (como si no lo hicieran si pudieran).

Traffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).
    Puedo tener tu numero? n.n

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

se me ocurrio algo buenisimo..

me hago un enano,le pongo wooden y blandish,hago como si fuera bot
    me viene uno a pkiar(pensando k soy ub bot)y los mato n_n (?)

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

Akr0n, no podemos hacer cuentas por ahora :S, pero si de una hacemos eso paa

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Lamentablemente, Akr0n, sigue siendo una falta. O acaso un policía, por matar a un delincuente, sale impune?. Si quieren ayudar al server, insisto, DENUNCIEN al bot, matándolo sólo arriesgan una cuenta a bann.
    Parece más facil matar al bot y creer que le están haciendo un bien al server, pero como queda demostrado, el bot tira pueblo y sigue haciendo de las suyas, yo veo un pk en ciudad de inicio y lo banneo.
    Pero no digo de pekearlo con mi PJ :S, ni en pedo. Digo, me hago una cuenta, me hago un mago para que suba mas rapido y me pekeo. Esa es mi "suposicion"

Leave a comment:

• Chechilita
    replied

No se puede tirar tren, poruqe cuando le squeda poca hp se desloguean automaticamente, ademas hay algunos que estan tan bien programados que se mueren, van a la cuidad y vuelven. No se puede solucionar el tema del uso del walker, porque el L2 en si lo permite. Ademas no se puede bannear por ip, por el hecho de que en algunos casos el ip cambia a cada rato.

Yo digo que el uso del walker/ el bot, está en cada uno: es muy probable que un botero/walkero nunca deje de botearla o walkearla, por más que le bannen toos los pjtas.

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

BOT o no BOT ? :S

Leave a comment:

• martinchux
    replied

tap1? xD yo lo vi en DV y no tenia nada de bot o.O

Leave a comment:

Working...