Re: GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma
Tren en zona de inicio es bann... según leí en algún lado...
Ahora bien... sería bann si alguien hace la denuncia, no? >_>
Que yo sepa... los bots no saben denunciar :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma
Collapse
X
-
jojojojojo xDD!
Enduk: Que sea tu último post de desvirtue, Humanito, o empiezo a sacar tarjetas rojas por aca
Leave a comment:
-
es terrible, yo y traff. vvimos como 3432 bots e
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscurotrenear bots en zona new es legal?????
NO A LOS BOT!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Tinardo View Postnene comprate una vida antes de ser tan policia, en vez de eso sumate a la gente que trata de buscarle una solucion al no poder jugar.
paree de ser bigote pareeee
Originally posted by Enduk View PostTraffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).
Como ya le dije a muchos: no está bien hacer justicia por mano propia. Pkear a los bots no es solucion... muchos tienen programado tirar pueblo y volver a su spot, así que no perjudican a nadie mas que a ustedes mismos.
La denuncia se efectúa enviando la evidencia (video, screens, replay) al sector denuncias de la web correspondiente: soporte -> contacto -> denuncias (http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php)
Nuevamente lamento mi estado off, mi pc fue alcanzada por este virus nuevo y espero no tener que formatearla (todavía no hay anti-virus que detecte este nuevo troyan)
Originally posted by zedyago View Postpodria ser una solucion sin llegar a ser pvp en zona inicial tirarles trenes a los bots?
por lo menos tendrian la chance de dropear armadura o arma y asi se les complicaria mas.
estaria permitido hacer esto?
--->
hoy esta un poco mas calmado, alguien fue a ayer eh hizo justicia a mano propia y los saco a todos, quedo el Elven vacío, pero el tema es que ya tiene sus re charters, igual tengo unos cuantos videos hasta el de "aDrel" Enduk te tomo el pelo -.-" y ByNer
Leave a comment:
-
trenear bots en zona new es legal?????
Leave a comment:
-
Originally posted by xhumanxlo mas lamentable que los dueños de esos bots son los grosos de arriba no se si me explico (no mal interpreten)
Originally posted by Enduk View PostTraffi, lamento no haber podido pasar denuevo, pero un virus me destartaló la pc y no tengo acceso a inet más que desde el laburo o la facultad... (si, señora, los consejeros son personas como tu y como yo, con vidas, trabajo, familia y celulares a los cuales atender).
Leave a comment:
-
se me ocurrio algo buenisimo..
me hago un enano,le pongo wooden y blandish,hago como si fuera bot
me viene uno a pkiar(pensando k soy ub bot)y los mato n_n (?)
Leave a comment:
-
Akr0n, no podemos hacer cuentas por ahora :S, pero si de una hacemos eso paa
Leave a comment:
-
Originally posted by Enduk View PostLamentablemente, Akr0n, sigue siendo una falta. O acaso un policía, por matar a un delincuente, sale impune?. Si quieren ayudar al server, insisto, DENUNCIEN al bot, matándolo sólo arriesgan una cuenta a bann.
Parece más facil matar al bot y creer que le están haciendo un bien al server, pero como queda demostrado, el bot tira pueblo y sigue haciendo de las suyas, yo veo un pk en ciudad de inicio y lo banneo.
Leave a comment:
-
No se puede tirar tren, poruqe cuando le squeda poca hp se desloguean automaticamente, ademas hay algunos que estan tan bien programados que se mueren, van a la cuidad y vuelven. No se puede solucionar el tema del uso del walker, porque el L2 en si lo permite. Ademas no se puede bannear por ip, por el hecho de que en algunos casos el ip cambia a cada rato.
Yo digo que el uso del walker/ el bot, está en cada uno: es muy probable que un botero/walkero nunca deje de botearla o walkearla, por más que le bannen toos los pjtas.
Leave a comment:
-
tap1? xD yo lo vi en DV y no tenia nada de bot o.O
Leave a comment:
Leave a comment: