Announcement

Collapse
No announcement yet.

warcryer o overlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: warcryer o overlord

    Originally posted by BlackRose View Post
    (hipotetica) estrategia del OL: Silence/root dependiendo de la prof, llamita en massa, steal essence y chau!
    Dreaming Spirit asercarse dependiendo si es mago o gerrero silence/root segido de un estun altoke fuego drain stun drain y ta muerto si es necesario soul guard y ya

    Originally posted by Nova View Post
    te explico mi sistema de leveo

    tengo demon, y club of nature
    uso pp, pero tambien no puedo usarlo, tipo cuando me da paja o lag
    y ago asi
    me doy shield 3, acu 2 y serk 1 ( soy lvl 50 aclaro )
    me tiro might 3 con el pp o en su defecto, conmigo
    ago asi, le tiro steel con blesed al bicho 46 o 47, HPx2
    le bajo un buen cacho de vida, casi la mitad, y le doy masa con el club of nature
    asi y usando pociones q tengo 500 por la nana q tengo en catas de eg, me curo, o vuelvo a usar steel en el siguiente bicho y le doy masorca con el palo
    aclaro, me lo tankeo con set demon y todo
    asi puedo soliar re tranka
    tengo mas maneras, esa es la q uso para tener plata, aunq diras q pierdo mp y quiza necesite algun rest, o curarme con potas, uso /walk y lito, asi me rinde perfecto

    PD: generalmente logeo al pp asiq xD lola
    yo prefiero un SE a un profeta el haste no me parece tan wow de ultima se compra pocion

    empo y drain fruta y si eyga aver super mankeada q me aga usar miles de seales sale recharge sino no se necesita sivas de 1 mob a laves

    Comment


    • #47
      Re: warcryer o overlord

      OL, y en Interlude, OL

      Saludos!!

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #48
        Re: warcryer o overlord

        LOL, y en Interlude, LOL

        JOJO!!
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #49
          Re: warcryer o overlord

          yo nunk dije q fuera mochi el WC =s
          para mi lvlea bien solito, y si le metes un melee a la party subis a las chapas

          Comment


          • #50
            Re: warcryer o overlord

            Mataría que reformules la pregunta, los 2 pjs son similares, cada uno con su particularidad, eso si, tené en cuenta que no podés hacerte OL de sub xD


            Yo como warcryer defiendo mi pj porque mucha gente los critica sin saber su forma de juego... te recomendaría el rincon del WC ahi vas a leer algo util...

            Comment


            • #51
              Re: warcryer o overlord

              Originally posted by Hijo_de_Potter View Post
              Offtopic: Me irrita muchisimo ver como bastardeas el idioma.
              Comprate un diccionario. Y un asesor de ****grafia.

              ON: OL
              OFF: Guarda... que habló el Señor representante de la Real Academia de la Lengua Española. (*sic*)

              ON: Sinceramente nunca he visto un OL xD! Pero sí he hecho partys con algún WC y sus auras me parecen de lo mejor y muy variadas y útiles, tiene sleep que ayuda bastante y heal. Yo lo veo como un support muy completo.

              Saludos fiestero! Por cierto, en los días que no te vi hubo un par de caídas cortas del server, en una de ellas se reinició el 7s y tuvimos que volvernos a inscribir, aparentemente no te enteraste. Lo siento si no te avisé.

              Comment


              • #52
                Re: warcryer o overlord

                Originally posted by Nova View Post
                te explico mi sistema de leveo

                tengo demon, y club of nature
                uso pp, pero tambien no puedo usarlo, tipo cuando me da paja o lag
                y ago asi
                me doy shield 3, acu 2 y serk 1 ( soy lvl 50 aclaro )
                me tiro might 3 con el pp o en su defecto, conmigo
                ago asi, le tiro steel con blesed al bicho 46 o 47, HPx2
                le bajo un buen cacho de vida, casi la mitad, y le doy masa con el club of nature
                asi y usando pociones q tengo 500 por la nana q tengo en catas de eg, me curo, o vuelvo a usar steel en el siguiente bicho y le doy masorca con el palo
                aclaro, me lo tankeo con set demon y todo
                asi puedo soliar re tranka
                tengo mas maneras, esa es la q uso para tener plata, aunq diras q pierdo mp y quiza necesite algun rest, o curarme con potas, uso /walk y lito, asi me rinde perfecto

                PD: generalmente logeo al pp asiq xD lola
                Uffa lvl 50, eso explica muchas cosas xDDD
                Mira, haces bien, sobre esos levels rinde levear a como nuker (como mago con steal essence) pero mas adelante no. Yo soy casi level 71 y te digo q no rinde. Actualmente leveo en Wall Of Argos y voy con avadon robe y ya te digo yo q con un steal essence le sacas al mob como un 10% del HP mas o menos. Asi q rinde mucho más levear como DD con una arma q pegue duritos fisicos y con soul cry (ahi es donde yo invierto mi mp) y reservar el esteal essence para mankeadas y poder recuperar un cachito de hp xDD

                Por eso mi insistencia en q el haste, focus y Vampire de los WC es mas productivo, pq en lvl alto rinde mas levear como DD.

                Saludos!

                Comment


                • #53
                  Re: warcryer o overlord

                  Overlord a full!

                  Comment


                  • #54
                    Re: warcryer o overlord

                    Originally posted by BlackRose
                    Uffa lvl 50, eso explica muchas cosas xDDD
                    Mira, haces bien, sobre esos levels rinde levear a como nuker (como mago con steal essence) pero mas adelante no. Yo soy casi level 71 y te digo q no rinde. Actualmente leveo en Wall Of Argos y voy con avadon robe y ya te digo yo q con un steal essence le sacas al mob como un 10% del HP mas o menos. Asi q rinde mucho más levear como DD con una arma q pegue duritos fisicos y con soul cry (ahi es donde yo invierto mi mp) y reservar el esteal essence para mankeadas y poder recuperar un cachito de hp xDD

                    Por eso mi insistencia en q el haste, focus y Vampire de los WC es mas productivo, pq en lvl alto rinde mas levear como DD.

                    Saludos!
                    yo la verdad, no juego para vivir en party, juego para leviar al principio y cuando llege a lvl alto, vivir en bardo, castillo asedio, aly y toda la bola
                    osea el WC esta echo para PARTY y leviar masa q nada
                    el OL para ALY y bardear...
                    yo prefiero la parte donde hay bardo para eso juego

                    Comment


                    • #55
                      Re: warcryer o overlord

                      Originally posted by Bleu View Post
                      Saludos fiestero! Por cierto, en los días que no te vi hubo un par de caídas cortas del server, en una de ellas se reinició el 7s y tuvimos que volvernos a inscribir, aparentemente no te enteraste. Lo siento si no te avisé.
                      cla me parecia.. todo bien

                      Comment


                      • #56
                        Re: warcryer o overlord

                        en CT1 los Overlords tienen un skill en masa que blockea todos los ataques en general, o sea es imposible atacar con algo que no sea particularmente un arma de distancia (por ejemplo un arco) o magia, tiene 100% de lend rate (chance de que entre),el re-use delay de un anchor y dura casi lo mismo que este (anchor), no solo eso sino que tambien tiene mas distancia que los demas skills "masivos".

                        El skill se llama Seal of Blockade y se aprende en lvl 79.

                        Agrego algo, tambien tiene 100% de chance en Raid Bosses

                        Un saludo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: warcryer o overlord

                          Originally posted by Gilda25 View Post
                          mmm para pvp no se que tanta diferencia habra, tene en cuenta que el WC tien acu 3, y magic barrier 3 y COV y tiene drain y aura sink del MP
                          Excepto por COV (porque estariamos hablando de 3er prof ya) acu 3, magic barrier 3, drain y aura sink los tiene el OL tmb, pero con otros nombres:

                          Acumen 3(PP) = Chant of Flame 3 (WC) = Wisdom of Paagrio 3 (OL)
                          Magic Barrier 2 (PP) = Chant of Fire 3 (WC) = Glory of Paagrio 3 (OL)
                          Stealth Essence es el drain de 40+ y esta en las 2 profesiones orcas (el amuleto ta fallado, dice que es para WC, pero tmb lo aprenden los OL)
                          Y con respecto a Aura Sink (WC) el ekivalente pero masivo es Seal of Gloom (OL) obviamente que tiene menos % de que entre, pero lo compensa con tirarselo a mas targets (esas son las diferencias basicas de los venenos/debuffs entre WC y OL)

                          Comment


                          • #58
                            Re: warcryer o overlord

                            Overlord a muerte, yo creo que no hace falta poner el porque.
                            Originally posted by Lily
                            You can...
                            Make your own kind of music!
                            Sing your own soecial song!
                            Make your own kind of music!
                            Even if nobody else sings along!!!

                            Lily!
                            Originally posted by Jansenson..
                            lily no desvirtues el thread por favor
                            Originally posted by *Kashorra*
                            pero es su rincón >.>
                            Originally posted by pertusi77
                            Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
                            Originally posted by SviweL
                            claro, y menos con tan exquisita cancion
                            u.u

                            Comment


                            • #59
                              Re: warcryer o overlord

                              OL ( Ya me falta poco )

                              PD: Nosfeh me re colgue con tu firma...que zarpado que esta el loco ese.

                              Comment

                              Working...
                              X