Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
YO SOY TRADERRRRRR
Y nunca falto el animal que me acuso de BOT, solo porque gz cayò y yo loguee antes ke el...
"COMO PUEDE SER KE LOGUEE TAN RAPIDO, BLA BLA BLA"...
Por suerte estaba frente a la pc y lo mande adonde se merece...
Tampoco es tan asi ke hay pasos a seguir, y ke si los cumple a todos es bot...
a todo esto tu me habias preguntado como botear un summoner O_o?=???????
mira, el walker que armo mi hermano hace q a partir de la segunda ventana, cada vez q queres ir a monster setting te tira critico, osea, solo un bot puede hacer lo suyo, los demas atacan pasivos cuando lo corren 10 agresivos y quieren matar a los bichos de las catas estando en la superficie ¬¬
YO SOY TRADERRRRRR
Y nunca falto el animal que me acuso de BOT, solo porque gz cayò y yo loguee antes ke el...
"COMO PUEDE SER KE LOGUEE TAN RAPIDO, BLA BLA BLA"...
Por suerte estaba frente a la pc y lo mande adonde se merece...
Tampoco es tan asi ke hay pasos a seguir, y ke si los cumple a todos es bot...
Los screens de la situacion en mi blog
chirulilo.blogspot.com
PARA KE VEAN LO KE SUFRIMOS LOS TRADERS!!!
Es completamente comprensible lo que dices, y comprendo que a veces te harten la paciencia, pero asà como bien has demostrado que tienes la conciencia limpia, puedo agregar que respondiendo amablemente todo se soluciona siempre. Te lo digo porque acabo de ver tu blog, y con todo cariño y respeto te digo que no te favorece mucho. Publicando tus fotos has demostrado claramente al que te acusó injustamente que no utilizas walker, pero tu mismo te has expuesto a otra clase de baneo
Educación, cordialidad es la clave. Conoces lo que dicen, no?: Si una persona grita, y el otro contesta gritando, solo subirán los gritos y nadie escuchará a nadie. Si contesta con respeto, el otro deberá bajar inevitablemente
Mucha suerte y buenas ventas!
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment