Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una vez me encontre con 2 bots que hablaban, vos les decÃas hola, y uno te decia Eaaaaaaaa, y despues preguntabas Como andan?, y el otro te decÃa "bien, gracias", y mientras que hablaban se quedaban quietos, como escribiendo. Despues voy denuevo, digo denuevo hola y me salta con Eaaaaaa, como andan? y el otro salta con bien gracias, ahi me di cuenta que eran bots, y que hablaban O.o
A mi siempre me confunden con un bot ya que no charlo con nadie y siempre toy solo ocn mi mochila por alguna parte del mapa y casi siempre que me pegan para ver si soy un bot los bajo por mankos jajajajajaja ............ son molestos los bot pero tambien hay gente que no quiere charlar con nadie y no le molesta que le mates los bichos
Estuve 2 semanas en partisan hideway y demasiado tarde descubri por lo menos 4 bots que estaban en el lugar, por suepuesto que ya hize la denuncia, cabe aclarar que estos bots estaban TOP TOP D, asi que no se arriesgan mucho...
Con que no se arriesgan mucho me refiero que al acercarte siquiera ya desloguean es mas, si estas jugando con detalles minimos no los vas a llegar a ver, :S.
Varias veces los vi muertos, les di re aceptaban y deslogueaban. Hasta que llego el dia que los dejo mal configurado y pude gozar, confiezo que le robe mas de 1kk de equipo.
Justo los encontre muertos, les di res y aceptaron y se pusieron a pegar como tontos. El bot tiene determinadas funciones que se activan segun su hp, entonces, a tanto hp hace tal cosa a tanto otro tal otra, este pibe me parece que se olvido de decirles que se sienten o que por lo menos terminen de matar al mob, y el bot segui pegando hasta que llegaba a x% de hp en el que dejaba de pegar.
Hay una caracteristica del follow de la mochila bot en general, no sigue al pj por detras, sino en paralelo, directo hacia el target del otro pj. Es decir el bot uno enano targetea algo y su mochila lo asiste y hace un camino paralelo al del nano.
Yo revivia la mochila esta se bufeaba y se pegaba al fiambre del enano, lo revivia y esta comenzaba a bufearlo, el enano ya estaba pegando y los bufs eran hate. El bot tiene una funcion defender. Que quiere decir que al estar pegando un mob a su mochi inmediatamente cambiaba de target y le pegaba al que le estaba pegando a la mochi, es mas disernia si usaba spoil o spoil festival...
No me arriesgue a pegarle, pero me parece, que si le pegas alguno desloguean.
Nos sabia de que si los wispeas te dice no conectado todos los dias wispeo a todos los que vi por ahi sin resultados, pero creo que es un /allblock si alguien me puede decir si esa funcion bloquea a los wisp y te dice que no erstas conectado seria util.
Supongo que ensegui hare una redada por el lugar en que los vi.
Ya me estare volviendo paranoico anoche deje mis pjs en la sala sin agre de forgoten, esta mañana cuando logueo habia alli un party de 4 pjs que no llegue a ver sus nombre y desloguaron, una nana, un elfo, una elfa, y un cleric...
pobre tipo alq los configuro mal x3
ami en nanolandia en mithril mines un tipo 40+ se pekio con unos bots mios x3
kiciera ver como salio de nanolandia sin q lo vieran pk y lo banearan xD
Como que no entendi bien.... VOs botias?? estem .... como que...
Comment