Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como identificar a un Bot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Como identificar a un Bot

    sep, hay un comando para que el bot cobre vida y te pkee el a vos O_O

    Comment


    • #32
      Re: Como identificar a un Bot

      Una vez me encontre con 2 bots que hablaban, vos les decías hola, y uno te decia Eaaaaaaaa, y despues preguntabas Como andan?, y el otro te decía "bien, gracias", y mientras que hablaban se quedaban quietos, como escribiendo. Despues voy denuevo, digo denuevo hola y me salta con Eaaaaaa, como andan? y el otro salta con bien gracias, ahi me di cuenta que eran bots, y que hablaban O.o

      Comment


      • #33
        Re: Como identificar a un Bot

        O_O quiero uno como esos :P

        Comment


        • #34
          Re: Como identificar a un Bot

          esa la del wis no la tenia,
          Human Wizard lvl 49

          Comment


          • #35
            Re: Como identificar a un Bot

            Originally posted by Garinol
            O_O quiero uno como esos :P
            en si es facil hacer q hablen pero es un enbole x el tiempo q tome tenes q programar todas las posibles palabras q l digan al bot con sus respuestas

            creo q eso se hacia en AI Answer

            Comment


            • #36
              Re: Como identificar a un Bot

              no se te entendio okashi
              Human Wizard lvl 49

              Comment


              • #37
                Re: Como identificar a un Bot

                gracias muchachos pero estan todos detenidos por botear ya que todos saben como hacerlo y como equiparlos XD
                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: Como identificar a un Bot

                  Originally posted by Kib
                  no se te entendio okashi
                  q keres entender si le tava esplicando al otro onde tiene q tocar para q su bot able

                  sino viste un walker vavale q no me entendes ademas dq ablo raro =P

                  Comment


                  • #39
                    Re: Como identificar a un Bot

                    Originally posted by okashi View Post
                    q keres entender si le tava esplicando al otro onde tiene q tocar para q su bot able

                    sino viste un walker vavale q no me entendes ademas dq ablo raro =P

                    se refiera a como escribis porque te comes letras pero que yo :P
                    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Re: Como identificar a un Bot

                      A mi siempre me confunden con un bot ya que no charlo con nadie y siempre toy solo ocn mi mochila por alguna parte del mapa y casi siempre que me pegan para ver si soy un bot los bajo por mankos jajajajajaja ............ son molestos los bot pero tambien hay gente que no quiere charlar con nadie y no le molesta que le mates los bichos
                      Hola mundo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Como identificar a un Bot

                        Originally posted by Rastafari
                        mira muchos bot de talkin andan con wooden y flachion le decis holas y te dicen "nas" haci a cada rato .. le pones queres 1kk y te ponen no

                        asi todo el dia ...


                        PD: un bot entra y sale de la tienda ... a ****** que avansaron los bots decime que compran las pociones y los ss y me cago tanto de risa ... jajaja
                        eso es lo que hacen. Comprar SS y potas automaticamente.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Como identificar a un Bot

                          hablan con conocimiento de causa?
                          sigpic

                          http://saglz.elbruto.es

                          Comment


                          • #43
                            Re: Como identificar a un Bot

                            Bueno revivo esto para aportar un poco mas....

                            Estuve 2 semanas en partisan hideway y demasiado tarde descubri por lo menos 4 bots que estaban en el lugar, por suepuesto que ya hize la denuncia, cabe aclarar que estos bots estaban TOP TOP D, asi que no se arriesgan mucho...

                            Con que no se arriesgan mucho me refiero que al acercarte siquiera ya desloguean es mas, si estas jugando con detalles minimos no los vas a llegar a ver, :S.

                            Varias veces los vi muertos, les di re aceptaban y deslogueaban. Hasta que llego el dia que los dejo mal configurado y pude gozar, confiezo que le robe mas de 1kk de equipo.

                            Justo los encontre muertos, les di res y aceptaron y se pusieron a pegar como tontos. El bot tiene determinadas funciones que se activan segun su hp, entonces, a tanto hp hace tal cosa a tanto otro tal otra, este pibe me parece que se olvido de decirles que se sienten o que por lo menos terminen de matar al mob, y el bot segui pegando hasta que llegaba a x% de hp en el que dejaba de pegar.

                            Hay una caracteristica del follow de la mochila bot en general, no sigue al pj por detras, sino en paralelo, directo hacia el target del otro pj. Es decir el bot uno enano targetea algo y su mochila lo asiste y hace un camino paralelo al del nano.

                            Yo revivia la mochila esta se bufeaba y se pegaba al fiambre del enano, lo revivia y esta comenzaba a bufearlo, el enano ya estaba pegando y los bufs eran hate. El bot tiene una funcion defender. Que quiere decir que al estar pegando un mob a su mochi inmediatamente cambiaba de target y le pegaba al que le estaba pegando a la mochi, es mas disernia si usaba spoil o spoil festival...

                            No me arriesgue a pegarle, pero me parece, que si le pegas alguno desloguean.

                            Nos sabia de que si los wispeas te dice no conectado todos los dias wispeo a todos los que vi por ahi sin resultados, pero creo que es un /allblock si alguien me puede decir si esa funcion bloquea a los wisp y te dice que no erstas conectado seria util.

                            Supongo que ensegui hare una redada por el lugar en que los vi.

                            Ya me estare volviendo paranoico anoche deje mis pjs en la sala sin agre de forgoten, esta mañana cuando logueo habia alli un party de 4 pjs que no llegue a ver sus nombre y desloguaron, una nana, un elfo, una elfa, y un cleric...
                            Millarca - WarLock

                            Comment


                            • #44
                              Re: Como identificar a un Bot

                              ajaja este Juanh

                              pobre tipo alq los configuro mal x3

                              ami en nanolandia en mithril mines un tipo 40+ se pekio con unos bots mios x3
                              kiciera ver como salio de nanolandia sin q lo vieran pk y lo banearan xD

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by okashi View Post
                                ajaja este Juanh

                                pobre tipo alq los configuro mal x3

                                ami en nanolandia en mithril mines un tipo 40+ se pekio con unos bots mios x3

                                kiciera ver como salio de nanolandia sin q lo vieran pk y lo banearan xD

                                Como que no entendi bien.... VOs botias?? estem .... como que...


                                Millarca - WarLock

                                Comment

                                Working...
                                X