Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Arreglo] Textos de otras versiones, rompiendo misiones, etc.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    partamos de la base de que la quest de seven sing nunca anduvo desde que pasamos de cronica, asique no tendria porq arreglarse con este cambio

    Comment


    • #32
      quest de los 7 signos parte :

      no te da el skill de invisibilidad de la transformación, el teleport light of dawn te deja en el medio del océano

      Comment


      • #33
        Originally posted by kintanika View Post
        No me deja, me petrifica (como el de los raids cuando te pasas de lvl) y no puedo pegarle a ninguno.
        Cuando has hecho la quest ? La has completado entera ?
        saludos.
        sip, weno te aclaro q tube q intentar 2 veces activar la quest por q la primera ves me petrifico y la segunda si pude y siendo lvl 78+, y sip ya termine casi toda la quest las 3 instancea de prayer y aclaro q sigue habiendo error en la instancea de kechi q te sacas cuando entras a las salas a fuera del lugar pero puedes volver a entrar

        Comment


        • #34
          Originally posted by thesoldier View Post
          sip, weno te aclaro q tube q intentar 2 veces activar la quest por q la primera ves me petrifico y la segunda si pude y siendo lvl 78+, y sip ya termine casi toda la quest las 3 instancea de prayer y aclaro q sigue habiendo error en la instancea de kechi q te sacas cuando entras a las salas a fuera del lugar pero puedes volver a entrar
          Hace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?

          Originally posted by thesoldier View Post
          sip, weno te aclaro q tube q intentar 2 veces activar la quest por q la primera ves me petrifico y la segunda si pude y siendo lvl 78+, y sip ya termine casi toda la quest las 3 instancea de prayer y aclaro q sigue habiendo error en la instancea de kechi q te sacas cuando entras a las salas a fuera del lugar pero puedes volver a entrar
          Y como sacas los red coral, y los fragment crystals?
          Last edited by kintanika; 06-08-2012, 10:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #35
            Originally posted by kintanika View Post
            Hace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
            hace una semana terminamos con la instacea del tear, sip el celestial del raid se le saco con las scale q tiran los dragones de cromatic pero tienes q sincronizar todos los user para q lo tiren ala vez sino falla osea si es posible todos los pjtas activos

            Y como sacas los red coral, y los fragment crystals?
            y las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item

            [QUOTE=kintanika;891585]Hace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
            hace maso una semana terminamos el tear, sip le tubimos q tirar la scale para sacarle el celestial pero eso sip tiene q sincroniza todos los pjtas al mismo tiempo sino falla si es posible todos los pjtas activos
            Last edited by thesoldier; 06-09-2012, 04:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #36
              [QUOTE=thesoldier;891650]y las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item

              Originally posted by kintanika View Post
              Hace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
              hace maso una semana terminamos el tear, sip le tubimos q tirar la scale para sacarle el celestial pero eso sip tiene q sincroniza todos los pjtas al mismo tiempo sino falla si es posible todos los pjtas activos
              Tu nick ingame ? Quiero ver como lo haces, por si tengo que reportarle a Europea que nuestra pary ta bugg xd

              Comment


              • #37
                [QUOTE=kintanika;891663]
                Originally posted by thesoldier View Post
                y las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item


                Tu nick ingame ? Quiero ver como lo haces, por si tengo que reportarle a Europea que nuestra pary ta bugg xd
                listo hay te envie un pm

                Comment


                • #38
                  la quest de seven sing aun sigue bugueada,sigue mandando al oceano,y la quest de Matras Suspicious Request aun sigue bugueada,se podra arreglar eso ?????

                  Comment


                  • #39
                    la quest matras curiosity sigue bugeada, no te teleporta por mas q tengas toda la party manchada con la sangre de la botella q levantas de los bichos y te dice q no tenes la sangre manchada o q hay alguien lejos
                    Asirion - Modelo

                    Comment


                    • #40
                      La quest de Seven sing las partes 1 2 y 3 se pueden completar pero no aparecen los skill en las transformaciones (Skill de la Rana que da speed)tampoco arece la quia de quest (deberia aparecen en Guias de quest /Epica pero queda totamlente en blanco) otras de las cosas que me paso es que no me mostro los videos, no se si sera por la resolucion de uso yo o por que no funcionan, la parte cuatro no la arranque porque segun todos no se puede completar.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #41
                        la 4º se puede empezar, pero te tranformas y cuando hablas al npc ke te lleva a la cata,esta bugueado y te lleva al medio del oceano, eso es lo ke tienen ke arreglar,ya hace mucho ke esta asi

                        Comment


                        • #42
                          nintendo un sorongo :S haha
                          Vicktorie uach


                          ------------>FlemeraNotDead<-------------


                          ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                          Comment


                          • #43
                            [QUOTE=thesoldier;891650]y las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item

                            Originally posted by kintanika View Post
                            Hace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
                            hace maso una semana terminamos el tear, sip le tubimos q tirar la scale para sacarle el celestial pero eso sip tiene q sincroniza todos los pjtas al mismo tiempo sino falla si es posible todos los pjtas activos
                            Comprobado, a thesoldier si que le dropean los items de los cofres, y si puede conseguir los race stamps, se lo reporté a consejeros pero no tuve respuesta.
                            Alguien mas puede probar y asi contrastar informacion ?
                            Gracias por el tiempo tomado thesoldier.
                            pD. Aclaro, probé con mas de 20 pjs, inventarios vacíos, sin peso, sinquests con quests, sin clan, con clan, con kiss of eva, sin kiss of eva, lvls 78, lvls 84, matandolas de 1 hit, de 2, de 3, de 4... Osea, todas las variantes posibles, mismo resultado, no me tiran items y los prison guards me siguen petrificando. Ni idea que de diferente tendrá thesoldier para que lo pueda hacer lo mas tranqui.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by kintanika View Post
                              Comprobado, a thesoldier si que le dropean los items de los cofres, y si puede conseguir los race stamps, se lo reporté a consejeros pero no tuve respuesta.
                              Alguien mas puede probar y asi contrastar informacion ?
                              Gracias por el tiempo tomado thesoldier.
                              No es que no te respondamos, recibimos tu PM y lo estuvimos hablando.

                              Originally posted by kintanika View Post
                              pD. Aclaro, probé con mas de 20 pjs, inventarios vacíos, sin peso, sinquests con quests, sin clan, con clan, con kiss of eva, sin kiss of eva, lvls 78, lvls 84, matandolas de 1 hit, de 2, de 3, de 4... Osea, todas las variantes posibles, mismo resultado, no me tiran items y los prison guards me siguen petrificando. Ni idea que de diferente tendrá thesoldier para que lo pueda hacer lo mas tranqui.
                              Íbamos a pedirte justo esto para los test, ahora que ya tenemos esa info, vamos a ver si encontramos el problema y hablamos con el GM para que vea más a fondo los scripts. Chicos tened paciencia, hacemos todo lo que podemos, pero no siempre coincidimos en horarios para poder solucionar los problemas, e incluso a veces, los problemas se complican más de lo esperado. Tanto para los bugs de Prayer como los de la Citadel, estamos tratando de solucionarlo lo antes posible =P

                              Agradecemos como siempre, la ayuda que nos prestáis entre todos, ahorrándonos horas de testeos a nosotros.
                              Name: Salko
                              Level: El justo
                              Prof: Palus Knight
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                              http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                              http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                              Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                              Este es mi jefe

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by CZAdmin View Post
                                Se arreglaron las quests antes mensionadas?
                                la de Lv 76 - Matras' Curiosity y [QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 4 Secret Ritual of the Priests aun no se arreglan,hay posibilidad de que arreglen esas rapido ???

                                Comment

                                Working...
                                X