partamos de la base de que la quest de seven sing nunca anduvo desde que pasamos de cronica, asique no tendria porq arreglarse con este cambio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Arreglo] Textos de otras versiones, rompiendo misiones, etc.
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by kintanika View PostNo me deja, me petrifica (como el de los raids cuando te pasas de lvl) y no puedo pegarle a ninguno.
Cuando has hecho la quest ? La has completado entera ?
saludos.
Comment
-
Originally posted by thesoldier View Postsip, weno te aclaro q tube q intentar 2 veces activar la quest por q la primera ves me petrifico y la segunda si pude y siendo lvl 78+, y sip ya termine casi toda la quest las 3 instancea de prayer y aclaro q sigue habiendo error en la instancea de kechi q te sacas cuando entras a las salas a fuera del lugar pero puedes volver a entrar
Originally posted by thesoldier View Postsip, weno te aclaro q tube q intentar 2 veces activar la quest por q la primera ves me petrifico y la segunda si pude y siendo lvl 78+, y sip ya termine casi toda la quest las 3 instancea de prayer y aclaro q sigue habiendo error en la instancea de kechi q te sacas cuando entras a las salas a fuera del lugar pero puedes volver a entrar
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostHace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
hace una semana terminamos con la instacea del tear, sip el celestial del raid se le saco con las scale q tiran los dragones de cromatic pero tienes q sincronizar todos los user para q lo tiren ala vez sino falla osea si es posible todos los pjtas activos
Y como sacas los red coral, y los fragment crystals?
[QUOTE=kintanika;891585]Hace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
hace maso una semana terminamos el tear, sip le tubimos q tirar la scale para sacarle el celestial pero eso sip tiene q sincroniza todos los pjtas al mismo tiempo sino falla si es posible todos los pjtas activos
Comment
-
[QUOTE=thesoldier;891650]y las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item
Originally posted by kintanika View PostHace cuanto tiempo de esto ? El tears tambien pudistes matarlo sacandole el celestial con las escalas ?
hace maso una semana terminamos el tear, sip le tubimos q tirar la scale para sacarle el celestial pero eso sip tiene q sincroniza todos los pjtas al mismo tiempo sino falla si es posible todos los pjtas activos
Comment
-
[QUOTE=kintanika;891663]Originally posted by thesoldier View Posty las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item
Tu nick ingame ? Quiero ver como lo haces, por si tengo que reportarle a Europea que nuestra pary ta bugg xd
Comment
-
La quest de Seven sing las partes 1 2 y 3 se pueden completar pero no aparecen los skill en las transformaciones (Skill de la Rana que da speed)tampoco arece la quia de quest (deberia aparecen en Guias de quest /Epica pero queda totamlente en blanco) otras de las cosas que me paso es que no me mostro los videos, no se si sera por la resolucion de uso yo o por que no funcionan, la parte cuatro no la arranque porque segun todos no se puede completar.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
nintendo un sorongo :S hahaVicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
[QUOTE=thesoldier;891650]y las red coral y los fragamento te caen abajo de la isla flotante en el agua hay unos cofres pero para q la tiren seguido tiene q destruir los cofres con 2 o 3 golpes cuando mucho si te tardas mas de eso no tendras chance del drop de los item
Alguien mas puede probar y asi contrastar informacion ?
Gracias por el tiempo tomado thesoldier.
pD. Aclaro, probé con mas de 20 pjs, inventarios vacíos, sin peso, sinquests con quests, sin clan, con clan, con kiss of eva, sin kiss of eva, lvls 78, lvls 84, matandolas de 1 hit, de 2, de 3, de 4... Osea, todas las variantes posibles, mismo resultado, no me tiran items y los prison guards me siguen petrificando. Ni idea que de diferente tendrá thesoldier para que lo pueda hacer lo mas tranqui.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostComprobado, a thesoldier si que le dropean los items de los cofres, y si puede conseguir los race stamps, se lo reporté a consejeros pero no tuve respuesta.
Alguien mas puede probar y asi contrastar informacion ?
Gracias por el tiempo tomado thesoldier.
Originally posted by kintanika View PostpD. Aclaro, probé con mas de 20 pjs, inventarios vacíos, sin peso, sinquests con quests, sin clan, con clan, con kiss of eva, sin kiss of eva, lvls 78, lvls 84, matandolas de 1 hit, de 2, de 3, de 4... Osea, todas las variantes posibles, mismo resultado, no me tiran items y los prison guards me siguen petrificando. Ni idea que de diferente tendrá thesoldier para que lo pueda hacer lo mas tranqui.
Agradecemos como siempre, la ayuda que nos prestáis entre todos, ahorrándonos horas de testeos a nosotros.Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostSe arreglaron las quests antes mensionadas?
Comment
Comment