Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Arreglo] Textos de otras versiones, rompiendo misiones, etc.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by InnuYasha View Post
    la de Lv 76 - Matras' Curiosity y [QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 4 Secret Ritual of the Priests aun no se arreglan,hay posibilidad de que arreglen esas rapido ???
    Como viene la mano parece que no y tampoco creo que con insistir se arreglen...aparte este tema es bastante viejo y ahora lo reflotaron, esperanzados de que las modificaciones de hace unas semanas arreglaran algo...no fue así y en términos generales volvemos al mismo punto de hace unos meses atrás...
    La comunicación staff-comunidad es bastante fluída, asi que si hay noticias nuevas, nos avisarán

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #47
      La quest de seven signs part4+ no funciona y no lo va a hacer. Nunca funciono y necesita programacion de la AI la cual yo ahora no puedo hacer, y los encargados de desarrollo del extender tampoco lo estan haciendo.

      Comment


      • #48
        Originally posted by CZAdmin View Post
        La quest de seven signs part4+ no funciona y no lo va a hacer. Nunca funciono y necesita programacion de la AI la cual yo ahora no puedo hacer, y los encargados de desarrollo del extender tampoco lo estan haciendo.
        La quest "Bird In A Cage" y "Matras Curiosity" ?? Por que dede hace 7 meses no funcionan (antes si funcionaban).

        Comment


        • #49
          Originally posted by kintanika View Post
          La quest "Bird In A Cage" y "Matras Curiosity" ?? Por que dede hace 7 meses no funcionan (antes si funcionaban).
          si,Lv 76 - Matras' Curiosity antes funcionaba lo mas bien, de la nada es como que se partio a la mitad y no podemos continuarla.

          Comment


          • #50
            la quest de las torres de hb sigue bugueada esto me parece q si para algunos no podemos entrar no tendria q entrar naie por q se vea como se vea es bug o entran todos o no entra nadie simple los q pueden ya son todos 85 al 100 los q no siguen roleando por spot en todas partes y convengamos q esta cronica no es la mejor en ese sentido menos spot q en ninguna hay y se torna muy dificil el leveleo a lvl alto es mi opinion o se arrgla para q entren todos lo que quieran o puedan o que no entra nadie asi nadie saca ventaja de este bug q es para mi forma de ver.

            Comment


            • #51
              Originally posted by magofenix View Post
              la quest de las torres de hb sigue bugueada esto me parece q si para algunos no podemos entrar no tendria q entrar naie por q se vea como se vea es bug o entran todos o no entra nadie simple los q pueden ya son todos 85 al 100 los q no siguen roleando por spot en todas partes y convengamos q esta cronica no es la mejor en ese sentido menos spot q en ninguna hay y se torna muy dificil el leveleo a lvl alto es mi opinion o se arrgla para q entren todos lo que quieran o puedan o que no entra nadie asi nadie saca ventaja de este bug q es para mi forma de ver.
              Que yo sepa la quest estuvo habilitada el mismo tiempo para todos, que no la hayas hecho es tu problema.

              Comment


              • #52
                Originally posted by kintanika View Post
                Que yo sepa la quest estuvo habilitada el mismo tiempo para todos, que no la hayas hecho es tu problema.
                No creo que sea una forma de zanjar el tema, todos los usuarios deben tener acceso por igual a los eventos, quest, zonas, raid boss, etc, siempre y cuando se cumplan los requisitos de acceso a ellas. El hecho de que ciertos pjs esten bicheando tranquilos, obteniendo ciertas recompensas de la zona, y que el resto no pueda acceder a ello, aun cumpliendo los requisitos que pide el juego, descompensa el nivel adquisitivo del server. Creo recordar que siempre que hubo algun problema de acceso a una zona, por quest, bichos con bugg de stats y demas, los consejeros notificaban que no se accedieran a ella hasta dar solucion al problema, espero que den solucion rapida a esto. Saludos
                sigpic
                "Me chupa un huevo"

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Iren View Post
                  No creo que sea una forma de zanjar el tema, todos los usuarios deben tener acceso por igual a los eventos, quest, zonas, raid boss, etc, siempre y cuando se cumplan los requisitos de acceso a ellas. El hecho de que ciertos pjs esten bicheando tranquilos, obteniendo ciertas recompensas de la zona, y que el resto no pueda acceder a ello, aun cumpliendo los requisitos que pide el juego, descompensa el nivel adquisitivo del server. Creo recordar que siempre que hubo algun problema de acceso a una zona, por quest, bichos con bugg de stats y demas, los consejeros notificaban que no se accedieran a ella hasta dar solucion al problema, espero que den solucion rapida a esto. Saludos
                  Nadie zanjo el tema, era una opinion.
                  Y ya dijeron que estan trabajando para arreglar el tema, de todas formas comenta las ventajas que esta sacando la gente que tiene la quest, respecto a la que no tiene.

                  Comment


                  • #54
                    quest de las torres hb

                    bueno escribí unas lineas en un post q ahora no encuentro, pero la idea o el mensaje es el mismo, dado q en este server se pone mucho hincapié en solucionar los bug para q nadie saque provecho de eso y reparar lo q este mal me digo, cuando va a ser posible q solucionen el tema de las quest? lei de varias y a mi en lo personal quisiera saber para cuando solucionaran la quest de las torres para poder entrar, para mi pensar es muy simple si unos entran y otros no esto es un BUG MAS GRANDE Q UNA CASA por q o es para todos o no es para nadie simple, al menos asi lo veo yo, veo q muchas cosas buenas se implementan en el server veo mucha dedicación también pero también veo como la imposibilidad de esta crónica q ofrece recontrapocos buenos lugares de bicheo hace a la imposibilidad de sacar mejor provecho de las runas en el sentido logueo y puedo bichar es un parto ligar spot y no es por q no se puedan sacar cagando los q están, por el simple echo q son ally o amigos, bue mi sugerencia es q arreglen este bug de una vez por todas ya q veo varios 85+ en el server por poder ingresar ahi y el resto seguimos haciendo un trabajo de hormiga.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by kintanika View Post
                      Nadie zanjo el tema, era una opinion.
                      Y ya dijeron que estan trabajando para arreglar el tema, de todas formas comenta las ventajas que esta sacando la gente que tiene la quest, respecto a la que no tiene.
                      el tema es muy simple si no la hice es por q no tenias las mochas listas o level o lo q fuera pero ahora q estoy en condiciones de entrar no puedo, yo y varios user mas asi q ahorrate el comentario esto sigue siendo un bug mas granse q una casa veas por donde los veas, como dijo iren antes si unos podian hacer unas cosas y otros no, hasta no estar solucionado no lo hacia nadie, paso con chimeras raid boss etc.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by magofenix View Post
                        bueno escribí unas lineas en un post q ahora no encuentro, pero la idea o el mensaje es el mismo, dado q en este server se pone mucho hincapié en solucionar los bug para q nadie saque provecho de eso y reparar lo q este mal me digo, cuando va a ser posible q solucionen el tema de las quest? lei de varias y a mi en lo personal quisiera saber para cuando solucionaran la quest de las torres para poder entrar, para mi pensar es muy simple si unos entran y otros no esto es un BUG MAS GRANDE Q UNA CASA por q o es para todos o no es para nadie simple, al menos asi lo veo yo, veo q muchas cosas buenas se implementan en el server veo mucha dedicación también pero también veo como la imposibilidad de esta crónica q ofrece recontrapocos buenos lugares de bicheo hace a la imposibilidad de sacar mejor provecho de las runas en el sentido logueo y puedo bichar es un parto ligar spot y no es por q no se puedan sacar cagando los q están, por el simple echo q son ally o amigos, bue mi sugerencia es q arreglen este bug de una vez por todas ya q veo varios 85+ en el server por poder ingresar ahi y el resto seguimos haciendo un trabajo de hormiga.
                        Originally posted by magofenix View Post
                        el tema es muy simple si no la hice es por q no tenias las mochas listas o level o lo q fuera pero ahora q estoy en condiciones de entrar no puedo, yo y varios user mas asi q ahorrate el comentario esto sigue siendo un bug mas granse q una casa veas por donde los veas, como dijo iren antes si unos podian hacer unas cosas y otros no, hasta no estar solucionado no lo hacia nadie, paso con chimeras raid boss etc.
                        A ver, veo que no has leído nada de lo que he dicho y ni siquiera lo que The0ne ha dicho. Yo misma he ido desde el primer día cuando hace meses me comentaron que esas quest que los high levels necesitáis fallaban a probarlas y he hecho todos los testeos siguiendo los reportes que hacíais (aunque repito lo que ya he comentado en el lugar correspondiente http://foros.comunidadzero.com/bugs_...curiosity.html, UN SOLO compañero vuestro ha enviado screens y explicado claramente los fallos que encuentra y en que pasos) para que puedan ver como fixearlas y the0ne ha estado trabajando en ellas, pero ojalá todo fuese tan sencillo como algunos pensáis. Ahora luego del primer paso con el fixeo a través de traducciones correctas no vi que ellas hayan afectado ningún NPC en ellas, y sin embargo algunos dicen que están funcionando, otros que no, así que nuevamente vamos a tener que ser nosotros los que vamos a ir a ver que sucede realmente.

                        Creo entender en lo que dices que dices que la quest está bug para algunos Pjs y para otros no, y eso es imposible. Si la quest está bug está bug para todos. Si la quest funciona y algún Pj se detiene, algo mal está haciendo dicho Pj. Funciona o no funciona, no funciona según lo que se le ocurra a GMthe0ne. Tus ejemplos nada tienen que ver con estos casos, esos eran exploits que alguien aprovechaba. El tema es que con quejas simplemente o con decir "y por qué ese Pj puede y yo no puedo, ah, seguro the0ne la arregló para que él pueda hacerla" (si, claro, ahora resulta que The0ne tiene tiempo para hacer disparates que solo están en vuestras fantasías) no ayudáis en nada a orientarnos en que pasos falla. Así que si podéis ser más preciso sedlo, porque ya hubo que cerrar un thread en que solo kintanika ayudaba y sigue ayudando y el resto solo decía "arregladlo, porqué no lo arregláis, ah, que malvados sois que no queréis arreglarlo" y ni siquiera se molestaron en ver los días y horas que pasé yo con Brannigan haciendo esas dos quest para intentar orientar al GM. Vosotros sois los mejores testers, nosotros nos la pasamos todo el día haciendo miles de cosas para vosotros y eso nos hace disponer de menos tiempo para ir a hacer una misma quest mil veces, en cambio vosotros sois quienes tenéis toda la facilidad de enviarnos screens y replays y mostrarnos cada paso exacto en que os detenéis porque sois quienes jugáis, ya que forma parte de vuestra rutina habitual ir a por esos eventos. Pero si de TODA una Comunidad solo a UN user se le ocurre tomar screens y enviarnos PM's y contarnos que va experimentando él para que nosotros podamos ir y mirar y probar durante horas, creo que termina resultando demasiado sencillo quejarse pero no hacer nada por ayudar a resolver el problema. Y si encima dicen que algunos sí pueden hacer las quest, pues al menos podéis enviar un buen reporte para que veamos en que estáis fallando los que no.

                        Al día de la fecha no me consta que se hayan arreglado esas dos, si de veras funcionan pues los que las hacéis avisad y los que no informaos sobre como hacerlas, porque no hay magia ni secretos, solo gente que sabe más sobre el juego o como buscar en la WWW. Y si siguen bug, sed más concretos de aquí en adelante y aprended que las cosas no se solucionan mágicamente con un chasquido de dedos (y mucho menos en programación) si entre todos no colaboráis a indicar donde encontráis cada fallo. Ya os he enseñado durante años a hacer reportes bien hechos, si queréis ayudar por favor sed concretos en los pasos que fallan, tomad las pruebas que puedan orientar al GM, y con gusto iremos chequeando cada cosa para informarle a The0ne. Si lo deseáis también por PM a la casilla Consejeros los recibiremos con todo gusto. Por mi parte intentaré encontrar algún momento durante la semana próxima para quedar con otros Consejeros para ir nuevamente por ambas (ya que solo en party se pueden testear) para hacerlas paso por paso una vez más y ver si en verdad se ha solucionado, y antes intentaré ver si realmente alguien las está haciendo y lo hace de manera correcta. Espero vuestros reportes en nuestro casillero: http://foros.comunidadzero.com/linea...onsejeros.html
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #57
                          Európea, creo que a lo que se refiere magofenix es que los que completamos la quest "Matras Curiosity" en su momento, cuando funcionaba correctamente, tenemos acceso a Tully´s Workshops, que para eso se completa esa quest.
                          Ahora, como no se puede completar (no puedes pasar a tower of infinitum), no puedes llegar a tully workshops, naia, foundry...
                          De todas formas magofenix, no me comenta que ventajas sacamos los que tenemos la quest completa.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Igual es dificil descifrar lo que intenta decir magofenix, no llama a nada por su nombre, no nombra a que torre se refiere, no nombra beneficios (apartir de base tower, si deslogueas por 15 min. te patea a hb)...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by kintanika View Post
                              Európea, creo que a lo que se refiere magofenix es que los que completamos la quest "Matras Curiosity" en su momento, cuando funcionaba correctamente, tenemos acceso a Tully´s Workshops, que para eso se completa esa quest.
                              Ahora, como no se puede completar (no puedes pasar a tower of infinitum), no puedes llegar a tully workshops, naia, foundry...
                              De todas formas magofenix, no me comenta que ventajas sacamos los que tenemos la quest completa.
                              Saludos.
                              Sí, comprendo, pero eso es algo fortuito, es como si por ejemplo un día se buguea algún test de cambio de alguna profesión y alguien pidiese que en tanto el cambio esté bug y no se pueda fixear se prohíba jugar a los users con esa profesión terminada previamente solo porque otros users cambiaron de profesión antes del bug. Ni unos tienen la culpa de no haberla hecho antes ni otros de hacerla antes de un bug.

                              Lo que me ha sorprendido es ver que hay users que dicen que funcionan ambas ahora. ESO es lo que necesito confirmar en este momento, os he pedido ayuda porque yo misma recién podré hacer las quest durante la semana ya que son largas además de que debo ir con otra Consejera/o en party. Por mi parte siempre intento ser organizada sino no podría llevar todas las cosas que llevo para vosotros, ya tengo mi agenda de GZ armada sin contar que además es periodo de efecto y hay que controlar TW y sieges como habitualmente. Si alguien sabe como están las cosas al día de hoy su PM será de ayuda como os he pedido, y mantener limpio el thread logra que solo necesitemos leer si hay algún testeo sobre las quest implicadas o alguna novedad. Por ello os pido que no comencéis nuevamente a pelearos, es por el bien de todos, y si The0ne cuando va a poner manos a la obra lee un thread de mil páginas con mil desvirtúes y discusiones y le cuesta encontrar las novedades, quita las ganas de seguir leyendo, y vuestros compañeros no encuentran lo que hemos dicho nosotros y así es como repiten mil veces las mismas cosas o creen que no estamos enterados.

                              Por eso os pido hace años que hagáis las cosas de cierto modo. A nadie le sirve que digáis "no anda la quest que da mats en FoD" por ejemplo, hay varias que los dan. Hay que decir el nombre, decir que paso de la quest falla, tomar screens de lo que sucede cuando la quest se traba -suele ser fundamental también tomar del inventario completo con la pestaña de quest inclusive y también del Alt+U- así una ve de que parte están hablando y se da una idea de que sucede. Yo porque os conozco y casi desarrollé habilidades telepáticas con vosotros para comprenderos y se de que habláis cuando decís cosas del estilo "esta mal la quest de las torres, los Devotees no hacen na", pero yo esto debo traducirlo en idioma legible al GM para que pueda fixearlo o explicarle lo que sucede a quien lo deba fixear. Como siempre os digo, haced las cosas como os las pedimos ya que SIEMPRE es por alguna razón, no por molestaros o no creeros.

                              Poned un poco de buena voluntad también vosotros en informaros, recuerdo que semanas atrás me wispeó muy ofendida una user porque no funciona la quest de Seven Sign parte once y no veía como poder hacer la doce... Dios, agradeced que están las primeras partes que ni siquiera deberían en GF Es demasiado sencillo dejar todo en una sola persona y no leer siquiera una guía y luego protestar exigiendo sin leer lo que hemos dicho.

                              Mantened limpio el thread porque trata sobre varias quest y os hemos pedido que las hagáis y aviséis; y con respecto a estas dos si hay algo que aportar que no sepamos avisadlo con las screens por PM. Cuando nosotros tengamos algo que deciros os lo diremos, en tanto nada nuevo sepamos nada podremos decir que no sea pérdida de tiempo nuestro para vosotros, y nada gana nadie con enloquecer al GM diciéndole mil veces que lo haga. Hay miles de cosas por hacer cada día, si no hace algo es porque aún no ha llegado a ello o porque algo lo impide, no por mala voluntad. Por mi parte veré que confirmo sobre la actualidad de ambas quest que os preocupan y si tengo alguna novedad os la diré.
                              Last edited by Európea; 07-07-2012, 02:58 AM.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • #60
                                La quest de prayer a muchos de nosotros no nos anda y al único clan que le anda es a Ronins, ally masterless
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X