Originally posted by ElToro
View Post
Me encanta como todos cuando hacen b0ludeces dicen que es un juego. Pero si alguien les ve la contraseña en un cyber o si no les devuelven algo que dropearon solitos despues lloran con infinidad de post en el foro como si hubieran perdido la razon de vivir. No digo que eso lo hagas vos puntualmente.
En cuanto a que es un juego, si... es un juego. En cuanto a que no este en las reglas, me parece que replicante habia dicho que trenear en cities no se puede, asi que si corresponde sancion, la corresponde!. Sorry... los juegos tienen reglas! (mmm fijate en google, viendo este foro me quedan dudas de si hay reglas o no!)
En cuanto a que dije que era triste... fijate que mas arriba varios contestaron al que dijo que lo iba a denunciar diciendo que su vida era triste o cosas asi... claro... es un juego! no hay que hacer problema por un juego...pero si me denuncias digo que sos un fracasado!. Hermosa doble moral!
Y al que piense que tirar un tren a alguien que ni siquiera esta usando el pj no es "triste" (entiendase el significado de triste... vendria a ser como "patetico")... bue... como que mucho mas por discutir no queda!
Leave a comment: