Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado traders de Dión.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kukytino
    replied
    Re: Cuidado traders de Dión.

Originally posted by ElToro View Post
    No se de que tristeza hablas... Creo que lo que se llama Lineage 2 es un juego...(miro el google)... si es un juego dice en varias web, y no es para sentir tristeza es solo para pasar el rato y divertirse.
    Aparentemente se trata de un juego donde vos tomas el rol que queres y haces lo que queres (cumpliendo ciertas normas de los administrador obviamente).
    De no ser asi, corregime :P.

Y yo no se si lo haria en una city, tal vez me gane la moral (?) o no, no se (?). Pero joder mientras leveleo esta bueno.
    Ojo, con esto no digo que porque a alguno/s se les ocurra hacer esto tenes que estar parado como un soldado cuidando al trader. Pero, son cosas que no se pueden evitar.

Fuera de eso, Dion siempre esta lleno de pj's ademas de trader, todos son tan garcas como para no matar a un par de esos gordos feos atacando a traders? No son solidarios :P

Me encanta como todos cuando hacen b0ludeces dicen que es un juego. Pero si alguien les ve la contraseña en un cyber o si no les devuelven algo que dropearon solitos despues lloran con infinidad de post en el foro como si hubieran perdido la razon de vivir. No digo que eso lo hagas vos puntualmente.
    En cuanto a que es un juego, si... es un juego. En cuanto a que no este en las reglas, me parece que replicante habia dicho que trenear en cities no se puede, asi que si corresponde sancion, la corresponde!. Sorry... los juegos tienen reglas! (mmm fijate en google, viendo este foro me quedan dudas de si hay reglas o no!)
    En cuanto a que dije que era triste... fijate que mas arriba varios contestaron al que dijo que lo iba a denunciar diciendo que su vida era triste o cosas asi... claro... es un juego! no hay que hacer problema por un juego...pero si me denuncias digo que sos un fracasado!. Hermosa doble moral!
    Y al que piense que tirar un tren a alguien que ni siquiera esta usando el pj no es "triste" (entiendase el significado de triste... vendria a ser como "patetico")... bue... como que mucho mas por discutir no queda!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Vegax02 haciendo eso??? :S raro

Lo hace con confusion Area creo

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by vegax02 View Post
    EJ: Sirgogo

No es ban, no existe regla contra esto (por ahora, quizas gracias a mi saquen regla contra el skill confusion )
    se llama seal of mirage

y no gracias a vos.. esto ya ah pasado deja de agrandarte ¬¬
    no sos: OH EL OL Q INVENTO El TRENEAR TRADERS...
    si ahora te tiras de tu ego te haces bosta

Leave a comment:

• ElToro
    replied

No es ban, no existe regla contra esto (por ahora, quizas gracias a mi saquen regla contra el skill confusion )
    Esperemos que no (?).

Pd: toy tan al pedo hoy en el laburo, que me la paso viendo que este post actualice... que tiempo perdido loco... quiero ir a casa T_T.

Leave a comment:

• vegax02
    replied

Fuera de eso, Dion siempre esta lleno de pj's ademas de trader, todos son tan garcas como para no matar a un par de esos gordos feos atacando a traders? No son solidarios :P

Originally posted by SingleVoice View Post
    1- Que La coma :P
    2- No tendrias q haber puesto este post... directamente hubieras denunciado asi ni a pasarse las cosas tenia tiempo... jaja

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

1- Que La coma :P
    2- No tendrias q haber puesto este post... directamente hubieras denunciado asi ni a pasarse las cosas tenia tiempo... jaja

Leave a comment:

• ElToro
    replied

Originally posted by kukytino View Post
    Aca nadie critica a este OL por ser OL o por trenear siendo OL. El problema es que afecta al que deja su trader sentado. Si me trenean en una cata puedo defenderme, puedo hacer algo por evitarlo. Pero si dejo a mi pj vendiendo, de que manera puedo defenderme?.
    Ademas, todos los que dicen que es una regla tonta: imaginense que no se prohiba... varios empezarian a tomar como practica el de "trenear" a los pj vendiendo. Uno no podria dejar a su pj sin correr el riesgo. Tendriamos que empezar a tomarnos la molestia de hacernos pj exclusivamente trader menor a lvl 4 para poder dejar vendiendo algo. Todo para que? para que algunos se "diviertan" molestando a alguien que no puede hacer nada por defenderse?
    Me parece que es mas triste eso...
    No se de que tristeza hablas... Creo que lo que se llama Lineage 2 es un juego...(miro el google)... si es un juego dice en varias web, y no es para sentir tristeza es solo para pasar el rato y divertirse.
    Aparentemente se trata de un juego donde vos tomas el rol que queres y haces lo que queres (cumpliendo ciertas normas de los administrador obviamente).
    De no ser asi, corregime :P.

Y yo no se si lo haria en una city, tal vez me gane la moral (?) o no, no se (?). Pero joder mientras leveleo esta bueno.
    Ojo, con esto no digo que porque a alguno/s se les ocurra hacer esto tenes que estar parado como un soldado cuidando al trader. Pero, son cosas que no se pueden evitar.

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Aca nadie critica a este OL por ser OL o por trenear siendo OL. El problema es que afecta al que deja su trader sentado. Si me trenean en una cata puedo defenderme, puedo hacer algo por evitarlo. Pero si dejo a mi pj vendiendo, de que manera puedo defenderme?.
    Ademas, todos los que dicen que es una regla tonta: imaginense que no se prohiba... varios empezarian a tomar como practica el de "trenear" a los pj vendiendo. Uno no podria dejar a su pj sin correr el riesgo. Tendriamos que empezar a tomarnos la molestia de hacernos pj exclusivamente trader menor a lvl 4 para poder dejar vendiendo algo. Todo para que? para que algunos se "diviertan" molestando a alguien que no puede hacer nada por defenderse?
    Me parece que es mas triste eso...

Leave a comment:

• vegax02
    replied

El forget del necro es tipo confusion no? -... nunca me dan bola los mobs y me siguen dando. -.-
    A que lv aprende el OL? :P
    Ni idea que hace forget (segun el L2DATA tiene otro efecto, no entiendo que hace <.< "Takes away the enemy's will to attack")

las confusiones del orco mago son en:

Madness: lvl 20 Shaman (confusion individual)
    Seal Of Mirage: lvl 44 Overlord (confusion masiva)

creo que las confusiones de orco a dif de otras profs tienen otro efecto, en el orco si le tiras confusion el target del bicho por 30 segundos puede ser cualkier cosa, otro pj, un npc, otro bicho o incluso a vos mismo (una onda hate cuando te pasa)
    no se si en las otras profs por tirarle confusion tmb te pueden pegar a vos mismo

Leave a comment:

• ElToro
    replied

Bien ahi, el Overlord es mejor que el Warcryer, solo lo tenes que saber usar

Datos interesantes:

El OL tiene soul guard y el WC no, en p def obvio que gana el OL
    En un PVP entre los 2 (suponiendo que son del mismo lvl) si el OL le tira silence lo inutiliza un poco al WC aunque supongo que gana el primero que le envoca dreaming spirits o stun/hammer crush al otro(acordemonos que los orcos magos tmb se mandan de guerreros)
    El WC tiene de CP la mitad de HP, el OL tiene 3/4
    Resumiendo, el OL tiene mas CP y P. DEF, si lo sabes usar es imparable

El forget del necro es tipo confusion no? -... nunca me dan bola los mobs y me siguen dando. -.-
    A que lv aprende el OL? :P

Leave a comment:

• vegax02
    replied

Originally posted by ElToro
    Tenes toda la razon ^^.

PD: tengo un shaman en 40, le tengo que hacer el cambio... adivinen la idea que me dieron :P
    Bien ahi, el Overlord es mejor que el Warcryer, solo lo tenes que saber usar

Datos interesantes:

El OL tiene soul guard y el WC no, en p def obvio que gana el OL
    En un PVP entre los 2 (suponiendo que son del mismo lvl) si el OL le tira silence lo inutiliza un poco al WC aunque supongo que gana el primero que le envoca dreaming spirits o stun/hammer crush al otro(acordemonos que los orcos magos tmb se mandan de guerreros)
    El WC tiene de CP la mitad de HP, el OL tiene 3/4
    Resumiendo, el OL tiene mas CP y P. DEF, si lo sabes usar es imparable

Leave a comment:

• ElToro
    replied

Originally posted by RubZombie View Post
    que vida tan triste tenes...
    Tenes toda la razon ^^.

PD: tengo un shaman en 40, le tengo que hacer el cambio... adivinen la idea que me dieron :P

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Originally posted by RubZombie View Post
    Idem.

Que manga de pns viejo, si hay trenes por todos lados, que se vienen a quejar de uno mas? O acaso el treneo es exclusivo de enano/daguero? No creo que sea banneable, sería una regla estúpida e incoherente.

Jueguen y dejense de joder. Siempre los mismos quejosos de m*****

Leave a comment:

• RubZombie
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Yo lo conozco al orco ese, parecía buena persona :S ahora me pongo a buscar lo que dijo Replicante, de ser que eso es "banneable" haré la denuncia si vos no la haces. oO Me enferma esa clase de gente.

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

No, en Dión no todos los pjs estan en bolas.
    Y en 30 segundos se mata a un pj con set.

Leave a comment:

Working...
X