Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme a desidirme xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudenme a desidirme xD

bueno casi siempre que uno pregunta que pj me hago? todo el mundo responde hacete el que mas te guste xD entonces aqui estan los pj que mas me gustan y me gustaria que me ayudaran a escojer el correcto teniendo en cuenta que solo leveo por el pvp xD osea que pj de los que menciones sera el mas indicado para hacer pvp xD

orc monk es un guerrero orco tiene muchas CON y por ser orcos tiene buena defensa magica xD y utilizan garras la verdad e escuchado varias cosas y me dicen que en c5 este pj se vuelve re bueno casi nadie les gana en c5 no se que tan sierto sea esto

Dark avenger tanque bueno con sumon xD tiene un exelente stunk y el hasming que es re bueno y el drain pero no tiene skill para hacer daño osea si queres matar a un pj q esta en morado rapidamente te jodes por que no tiene skills para pegar la unica forma seria que el pvp fuera a muerte xD

shillien knight tanque elfo oscuro pega re duro tiene exelentes debuff te pones a correr lento te baja el P. atk te baja el P.def te pone a sangrar te pone a errar te pone a pegar lento tiene veneno tiene drain exelente pj y en c5 aprende root y pegar los pj al piso y exelente para pvp pero no tiene tampoco skills para matar de tochaso bue quisa no todo sea eso

ay estan los tres pj que me gustan por favor cual de los tres seria el mas indicado para pvp?y por que?
    -----------------------------------------------------------------------
    ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

Re: Ayudenme a desidirme xD

todos los pjs tienen su funcion en el pvp ^^
    lo q vos keres kizas sea un dagero o un mago como todo el mundo, y ser uno más del montón

el primero q elegiste es un dmage dealer, mucho atk speed, versátil (puede ir desde ser el pj mas veloz con el totem del conejo, o ser el pj q mas rapido pega con el totem del puma, etc), pero t corrijo q no tiene nada de m. def., es bastante flan en ese sentido
    los otros 2 son tankes asi q mucho daño no hacen, salvo q como decís, sea a muerte. Igual tienen sus metodos: ej hielo, harmstring, stun, pantera q t corre y t pega, venenos, etc.

saludos

Comment

Es bastante notorio que hallas escogido 3 de las mejores opciones para PVP, en PJs que NO ESTAN PENSADOS especificamente para ello.

Esto lo digo porque lo clasico son los magos de ataque (nukers), los arqueros o los dagueros.

Sin embargo, de las otras clases "no tan pvp-peras", tienes a estos tres y a los 2 tipos de summoners.

Como correcciones:
      * El Monk/Tyrant de las garras no posee buena M.Def; y (relativamente) su P.Def es la menor de los PJs de su categoria (warriors). Esto significa que su tanke de HP (grande), se vacia rapidamente, con la contra de no poder reponer rapido el HP con pociones.
      Obiamente, tiene muchas otras ventajas que lo compensan a medida que aprenda los totems (y aqui esta el clavo, este PJ no tiene compensaciones al principio pro no tenerlas, por lo que es muy duro de levear y muy aparatoso y sin trucos en las primeras decenas de lvls.

*El Dark Avenger es un PJ que por si pega poco y no posee skills de daño ni debuffs importantes. Depende mucho de mantener activa a su pantera en PVP (sin ella, es incluso menos practico que un paladin en bardos).

*El Shilien Knight es un Elfo oscuro, por ende su HP es muy "breve", solo es un gran PJ si se le da tiempo para desarrollar su ataque. En vez de summons anulables (como la pantera), posee cubics que son "intocables", protegen, atacando y debufeando al enemigo por su cuenta.
      Su fuerte son los debuffs y ataques magicos a distancia (una vez empleados con exito, le es mas facil hacer cuerpo a cuerpo como tanque).

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

de esos 3 que nombraste la posta es el sk

Comment

SK es la posta en pvp

Comment

te lo dice el amigo lynck, es la posta

Comment

Originally posted by Lynck View Post
              SK es la posta en pvp

Mirá q si Kbia el rayo, se termina ally la pvp Victoria para tí^^
              NlNJA

Comment

el orco es el q mas me gusto ahi, porq es mas rapido, y mas "atacoso", tiene skills mas dd, digamos

los otros son tankes, no esperes bajar a alguien en 3 segundos con esos pj, son para pvp enserio

de todas formas, el sk es buen pj, mi hno tiene uno y lo veo jugar, es muy versatil, podes ir a las trompadas sarpado o ser un casi maguito, tenes hielo, 2 drain, una skill como el anchor, q te deja duro, veneno, debuff de patak y pdef, muy completo

Comment

Originally posted by SviweL
                  el orco es el q mas me gusto ahi, porq es mas rapido, y mas "atacoso", tiene skills mas dd, digamos

los otros son tankes, no esperes bajar a alguien en 3 segundos con esos pj, son para pvp enserio

de todas formas, el sk es buen pj, mi hno tiene uno y lo veo jugar, es muy versatil, podes ir a las trompadas sarpado o ser un casi maguito, tenes hielo, 2 drain, una skill como el anchor, q te deja duro, veneno, debuff de patak y pdef, muy completo
                  3 (TRES) drain

Comment

Efectivamente, 3 Drains. . .

Y si tenes dudas del desempeño de un SK en PvP. . . Busca por Filefront el video de Morphos (un SK del server Teon) y me doy por seguro que al terminarlo de ver, cambias de religion querido (?)

Comment

o en youtube de Warefare xd

Comment

Warefare es puro E- bay y vids donde es mas linda la edicion que el PvP en si, de preferir diria que Excellion 20 veces antes que warefare. PEEEEEEEEERO, es mi opinion numa. . . En fin, me voy porque me castran :$

Comment

a mi siempre me gusto el tyrant, tiene mucha hp, es veloz, pega rapido, tiene muchaaa hp, tiene skilles q pueden provocar un danio significante, tiene los toten q alternandolos se puede hacer magia, tenes stun, tenes slow(algo muy bueno en un pj q va de cuerpo a cuerpo) tenes un skill para attackar a distancia.

Osea un PJ muy lindo.

El DA tiene mucha defensa tanto fisica como magica, tenes stun, tenes slow y drain, pero depende muchisimo de la pantera.

El SK en pvp osea 1 vs 1 es muy bueno tiene todo tipo de skilles de debuff cubix!!, slow y drain, buena defensa, pero no tiene ni stun ni skilles q peguen un danio considerable asi q en bardos de mas de 3 personas se hace bastante malo ya q no sirve no pega fuerte y no tiene com detenerte ya q no tiene stun.

No se yo siempre tyrant.

P.D.: El rayo del sk no entra nunca!!!!!!!! pero nunca!!!! no se si tengo suerte pero no entra, me lo tiraron hasta sk 70+ y no entro.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

bueh tenes suerte

Comment

De Esos 3... Para PvP Mejor el Monk... Hace Mas Daño q las otras dos opciones.
                              Pero la Posta es un HE :P

Comment

Working...
                              X