Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Nueva cronica Hi5] Comienzan las pruebas :: PRIMERA ETAPA

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    tengo todo listo.. para testear.. he jugado un server Mid rate.. q tambien hizo el cambio GF a h5 y hubo mucho errores de quest por ejemplo.. exploration in the cave 1 y 2 en GF es una recompensa (recipes low A y top A de armor)..la quest cambia en epilogue (rec dynasty joyeria y armas).. q se pide a lvl 79..q paso..los items de quest algunos no se modificaron..(o q ya estaba pedida). osea pjs lvls 51 en GF tenian pedida la quest.. es mas algunos items de quest se conservaron.. abria q verificar ... no las quest si no como afecta el cambio de cronica a los jugadores q tienen `pedida la quest...
    Nota: TAMBIEN LA DE STAKATO NEST SUFRIA MUCHOS ERRORES y el requisito de lvl
    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

    Comment


    • #62
      Que buena noticia, aunque ya no estoy en el mundo del L2, espero que a los que se le de el "Trabajo" de testear realmente se comprometan con la causa, ya que bastante duro fue la epoca de "Traduccion" para que uno o un par de salames arruinen los dialogos de los NPC con anuncios estupidos.

      Felicitaciones a Gz y a la comunidad, hubiera querido estar para este cambio, pero aveces la espera termina por cansar. Pasenla lindo y sigan matando bichitos como corresponde! ;D

      Comment


      • #63
        Excelente la iniciativa! Estaba esperando bastante que se hiciera el cambio de cronica y poco a poco se va a ir dando...

        Tienen mi apoyo para testear lo que desen, espero que habiliten el registro, yo ya tengo cliente descargado y listo para login!

        Esperamos noticias muy pronto =D
        Personaje: SevenSouls
        Proff: Adventurer
        Clan: Empire Tech
        Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

        Anteriores PJs: RealKain
        Anteriores PJs: EvenSoul

        Comment


        • #64
          Bueno solo hay que seguir esperando y ver cuando podremos hacer las pruebas :P
          Lvl1 *Agree
          Profecion: Buscador de Tesoros
          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

          Comment


          • #65
            huf pueda ser que sea pronto porque ya me canse de jugar al lol y otros juegos y no pienso jugar l2 hasta que este la nueva o,..,o esta cronica ya aburrio

            Comment


            • #66
              me apunto para testear stakatos Nest (qiest de materiales)

              Comment


              • #67
                Originally posted by IBadTouchI View Post
                me apunto para testear stakatos Nest (qiest de materiales)
                A esa quest también le tengo ganas, nunca pude encontrar party para hacerla.

                Comment


                • #68
                  Buenísimo, ya bajé el juego y ahora está terminando de bajar el parche... Se sabe en qué fecha se pondrá la página o aún no está decidido? Muchas gracias.

                  Comment


                  • #69
                    u.u Amigo! se te extraña! Pregunta... puedo matar tu pajarraco ahora sin culpa? :P mirá que me voy a poner grosa :P jajajaja

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by RoxyRose View Post
                      u.u Amigo! se te extraña! Pregunta... puedo matar tu pajarraco ahora sin culpa? :P mirá que me voy a poner grosa :P jajajaja
                      este comentario era para Ratablankero jajaja perdón que no posteo nunca en el foro, bastante hablo en ts y en el game :P

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by RoxyRose View Post
                        Buenísimo, ya bajé el juego y ahora está terminando de bajar el parche... Se sabe en qué fecha se pondrá la página o aún no está decidido? Muchas gracias.
                        La pagina ya se encuentra disponible:
                        http://foros.comunidadzero.com/linea...n_cuentas.html

                        Comment


                        • #72
                          Hola buen dia, es la 2da vez que descargo el cliente, y es la segunda vez que me sale el mismo error, a alguien le pasa?



                          Alguien sabe a que se debe? / Como solucionarlo?

                          Graciasss
                          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                          Comment


                          • #73
                            Agrego: La descarga se hace de una sola vez a traves de JDownloader y pesa 5.75gb
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #74
                              Busquen el Torrent y bajenlo con BiTorrent o algun gestor p2p.

                              Comment


                              • #75
                                descargalo de aca yo me baje este y me anduvo de 10 ayer!
                                http://foros.comunidadzero.com/mods_...high_five.html
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X