Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Nueva cronica Hi5] Comienzan las pruebas :: PRIMERA ETAPA

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • supongo q ya terminaron las pruebas
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      supongo q ya terminaron las pruebas
      Ahhh entonces serían buenas noticias *.*

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • Ojala que así sea...
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • Originally posted by kennshi View Post
          por que adios mochis? o.O ya que esta adios a que mas cosas??? como cuales??
          Creo que lo dice por que en la beta vas a estar con un solo pj para pruebas Xd

          Comment


          • cuando vuelve el beta????

            Comment


            • una pregunta
              ¿ese cliente es el mismo que se va a usar cuando este todo listo y estemos en H5?

              Comment


              • Hola a todos, no saben si hay alguna fecha establecida para el cambio de cronica?

                Comment


                • otro con lo mismo porque no ponen un boton de NO me gusta para que asi uno pueda votar negativo y los mensajes como ese no se vean XD
                  Sin firma

                  Comment


                  • Originally posted by pollopeto View Post
                    una pregunta
                    ¿ese cliente es el mismo que se va a usar cuando este todo listo y estemos en H5?
                    si...
                    :P

                    ...
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • Originally posted by Demiandam View Post
                      Hola a todos, no saben si hay alguna fecha establecida para el cambio de cronica?




                      Todavia no se sabe, querido...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • No hay caso, he intentado varias veces y de diferentes links bajar el cliente de H5 y todas las veces que quiero descomprimirlo me dice: Archivo Zip Multipartes o Dañado. Si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer

                        Comment


                        • Originally posted by CheloMiche View Post
                          No hay caso, he intentado varias veces y de diferentes links bajar el cliente de H5 y todas las veces que quiero descomprimirlo me dice: Archivo Zip Multipartes o Dañado. Si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer



                          1. Confirma que el link de descarga sea seguro.
                          2. Desactiva el Fireall y el Antivirus antes de descargar.

                          No deberia de tirarte ningún problema siguiendo estos 2 pasos



                          Saludos !!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • e intentado logiar en el server de prueba, no he podido siempre me dice que esta en mantenimiento.
                            esta funcionando aun??

                            Comment


                            • Por ahora está trabajando solo el Desarrollador allí. Como ya he explicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post922877 cuando os sale el mensaje de que está en mantenimiento, significa que el server está online, pero dentro solo está el Desarrollador trabajando en la puesta a punto del desarrollo de Hi5.

                              Cuando se vuelva a abrir para la Comunidad para algún testeo específico seguramente GMthe0ne os avisará, y muy especialmente avisaremos si en algún momento pasamos a una etapa de Beta de GZ .
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • Pues la comunidad esta a la espera de los avances con esta crónica, para ser sincero puede verse en el server un estancamiento... aunque también están los que especuladores con el cambio de crónica jejejeje estos argentinos no aprenden mas... siempre especulando.. Estaremos presente para ayudar en el beta
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                                Comment

                                Working...
                                X