Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Nueva cronica Hi5] Comienzan las pruebas :: PRIMERA ETAPA

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya no da más gracia xD no se puede hacer nada más!! suerte al desarrollador loko!!!
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • popsta que no de hecho ya ni estoy jugando vamos hi5 gogogogogogo

      Comment


      • ¿Cómo va el asunto?, la verdad estoy como muchos (o la mayoría) intrigado con todo esto, a ver si largan algún datito...cada día juego menos y la espera mata. Saludos.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • mejor no debieron anunciar nada y cuando estuviera listo nos sorprendian con la nueva expansion, la expectativa mata las ganas de jugar mas cuando no hay donde lvlear a 76+ porque las zonas de lvleo siempre estan ocupadas
          Sin firma

          Comment


          • Originally posted by Libido View Post
            mejor no debieron anunciar nada y cuando estuviera listo nos sorprendian con la nueva expansion, la expectativa mata las ganas de jugar mas cuando no hay donde lvlear a 76+ porque las zonas de lvleo siempre estan ocupadas
            En verdad, hasta 78 uno puede levelear "relajado" y la xp rinde. Luego viene el trancazo de 79 y después la nueva realidad de ser 80+ que equivale a entrar en un cuello de botella, pocos lugares de mobeo, poco rol y encima la expectativa...Es cierto, algunas noticias en vez de generar buenas expectativas, mas bien generan ansiedad y pérdida de interés...
            Increíble pero si no estoy sacando mal las cuentas, ya hacen 6 meses maso desde el primer anuncio...que salado, pensar que desde entonces mi curva de juego ha ido en descenso juasjaus.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • Hay que recordar que un buen trabajo hecho evita fututos dolores de cabeza... Paciencia.-
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • Originally posted by Neiz View Post
                Hay que recordar que un buen trabajo hecho evita fututos dolores de cabeza... Paciencia.-
                Sí, lo que no quita que mi niño interior quiera ver resultados jajaja.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment

                • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                  Alguna novedad sobre h5

                  wenas soy un poco nuevo en el servidor y siempre leo los rumores que lo van a pasar al servidor a h5 hasta entre al beta y todo pero aguien save un dato mas preciso cuando lo pasan o masomenos una fecha piloto!!!
                • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                  Una duda sobre h5

                  Hola a todos me gustaria saver si lo pasan a h5 al servidor abria q volver a traducir todos los dialogos o queda como esta gracias :d

                • Originally posted by zero28 View Post
                  Hola a todos me gustaria saver si lo pasan a h5 al servidor abria q volver a traducir todos los dialogos o queda como esta gracias :d
                  Por lo que hemos preguntado, parece ser que muchas traducciones van a servir, y por ello como ya le he comentado a los traductores parece ser que sobre la revisión y corrección final y los htmls nuevos que agregue Hi5 (no son muchos en proporción) se trabajará ya directamente estando allí.

                  Originally posted by Libido View Post
                  mejor no debieron anunciar nada y cuando estuviera listo nos sorprendian con la nueva expansion, la expectativa mata las ganas de jugar mas cuando no hay donde lvlear a 76+ porque las zonas de lvleo siempre estan ocupadas
                  Originally posted by axog1985 View Post
                  En verdad, hasta 78 uno puede levelear "relajado" y la xp rinde. Luego viene el trancazo de 79 y después la nueva realidad de ser 80+ que equivale a entrar en un cuello de botella, pocos lugares de mobeo, poco rol y encima la expectativa...Es cierto, algunas noticias en vez de generar buenas expectativas, mas bien generan ansiedad y pérdida de interés...Increíble pero si no estoy sacando mal las cuentas, ya hacen 6 meses maso desde el primer anuncio...que salado, pensar que desde entonces mi curva de juego ha ido en descenso juasjaus.
                  Sí, coincido realmente, a veces es mejor recibir la sorpresa directamente y no generar ansiedades Pero el tiempo que ha pasado es justamente el tiempo en que se ha trabajado y se está trabajando en ella, desde ese aviso que dio The0ne ingame que muchos malinterpretaron como dando una fecha cierta de cambio de Crónica, cuando lo que mil veces explicamos era que dijo que estaba comenzando a trabajar un Desarrollador para llevarla adelante y que ante la pregunta de "cuándo" ha sido que comenzó toda la especulación sobre fechas que nadie sin poderes paranormales podría aventurar . Y realmente es algo que lleva tiempo, aún cuando se que le están dedicando horas por día. Tiene también razón Neiz:
                  Originally posted by Neiz View Post
                  Hay que recordar que un buen trabajo hecho evita fututos dolores de cabeza... Paciencia.-
                  De modo que tenedlo en claro entonces los que preguntáis por fecha cierta... no la hay, y por favor dejad de preguntarla porque siempre la respuesta será la misma , simplemente porque ni The0ne la sabe, cuando todo esté ok decidirá una con tiempo para que todos os preparéis y os la diremos cuando exista, pero antes que ello, todo son especulaciones vuestras. No hagáis malos negocios ni cosas extrañas, actuad con la realidad actual que es Gracia Final. Algunos memoriosos recordaréis el paso mínimo por una especie de "C3" (por así llamarlo) previo a C4, otros recordaréis que hubo un beta de Interlude que no funcionó y meses y más meses después se pasó a HB en vez de Interlude, y en cuanto se pudo se pasó a Gracia Final. Por ello, no especuléis. Hi5 es SUMAMENTE probable, pero por ahora ateneos a la realidad de GF hasta que hagamos un anuncio OFICIAL.

                  Un aviso OFICIAL de cambio de Crónica ha sido siempre de este modo: cuando sabemos algo, os lo decimos con tiempo para bajar el cliente quienes no lo tengan, se anuncia la fecha en el foro e ingame, y se migra el día anunciado (e incluso suelen quedar unos días ambas crónicas online con avisos en la vieja para que los despistados vayan al GZ real ya en la nueva crónica).

                  La etapa actual es de fixeo de los errores encontrados en las quest en que vosotros ayudasteis y terminar de avanzar con una puesta a punto semidefinitiva. No es seguro, pero es probable que haya una beta abierta, como ya he explicado en mi post anterior, ya que lo que hubo abierto solo fue un testeo de ciertas quest con una base de datos en blanco. The0ne os irá comunicando los pasos, y si nos dice a nosotras que os avisemos algo lo haremos, mientras tanto, no hay mucho más que podamos contaros para calmar vuestra ansiedad
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • jajaja Adios mocha dice? ni q se eliminaran XD PTm Tendremos nuevos Skiles!! :B OH... Yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
                    Ahora pregunto no? Quest de qe?? jamas hice quest en el l2 para leviar :$ osea.. solo para los cambios de clase.. no creo q alla personas q vivan pendiente de las quest.. jodeme... las hay? no mames XD
                    Nada Mas Dulce Qe Volver Depues De comerla, Verlo en Lila, Y Matarlo
                    (),,,()
                    (T^T )) //
                    ( (*) )

                    Comment


                    • quest para entrar a los boss epicos, tambien estan las del seven sing creo que habran algunas que son muy interesantes
                      Sin firma

                      Comment


                      • Por favooor che!

                        Che! por favor! podría algún GM mencionar algo así como:

                        • El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro 1 mes.
                        • El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro de 3 meses.



                        No estoy pidiendo fechas exáctas ... solo quisiera saber un tiempo estimado muy ambiguo, así vendo algunas cosas o espero a la próxima crónica para comprar otras. Soy nuevo en el server, recién voy en lvl 60. Con su ayuda brindandome datos acerca del cambio a H5 me ayudará a no hacer malos negocios.

                        Saludos!

                        Comment


                        • Originally posted by Charlie! View Post
                          Che! por favor! podría algún GM mencionar algo así como:

                          • El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro 1 mes.
                          • El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro de 3 meses.



                          No estoy pidiendo fechas exáctas ... solo quisiera saber un tiempo estimado muy ambiguo, así vendo algunas cosas o espero a la próxima crónica para comprar otras. Soy nuevo en el server, recién voy en lvl 60. Con su ayuda brindandome datos acerca del cambio a H5 me ayudará a no hacer malos negocios.

                          Saludos!
                          Cof Cof... me siento tan comprendida . Sed buenitos, antes de escribir, al menos leed el thread donde escribís: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post923945
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • - Señoras y señores que quieren Hi5 Ya . . .por favor AJO y AGUA . . .

                            Comment

                            Working...
                            X