Ya no da más gracia xD no se puede hacer nada más!! suerte al desarrollador loko!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Nueva cronica Hi5] Comienzan las pruebas :: PRIMERA ETAPA
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
¿Cómo va el asunto?, la verdad estoy como muchos (o la mayoría) intrigado con todo esto, a ver si largan algún datito...cada día juego menos y la espera mata. Saludos.
Comment
-
Originally posted by Libido View Postmejor no debieron anunciar nada y cuando estuviera listo nos sorprendian con la nueva expansion, la expectativa mata las ganas de jugar mas cuando no hay donde lvlear a 76+ porque las zonas de lvleo siempre estan ocupadas
Increíble pero si no estoy sacando mal las cuentas, ya hacen 6 meses maso desde el primer anuncio...que salado, pensar que desde entonces mi curva de juego ha ido en descenso juasjaus.
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostHay que recordar que un buen trabajo hecho evita fututos dolores de cabeza... Paciencia.-
Comment
-
07-05-2015, 02:00 AMThis topic by zero28 has been deleted by CZAdmin
Alguna novedad sobre h5
wenas soy un poco nuevo en el servidor y siempre leo los rumores que lo van a pasar al servidor a h5 hasta entre al beta y todo pero aguien save un dato mas preciso cuando lo pasan o masomenos una fecha piloto!!! -
Originally posted by zero28 View PostHola a todos me gustaria saver si lo pasan a h5 al servidor abria q volver a traducir todos los dialogos o queda como esta gracias :d
Originally posted by Libido View Postmejor no debieron anunciar nada y cuando estuviera listo nos sorprendian con la nueva expansion, la expectativa mata las ganas de jugar mas cuando no hay donde lvlear a 76+ porque las zonas de lvleo siempre estan ocupadasOriginally posted by axog1985 View PostEn verdad, hasta 78 uno puede levelear "relajado" y la xp rinde. Luego viene el trancazo de 79 y después la nueva realidad de ser 80+ que equivale a entrar en un cuello de botella, pocos lugares de mobeo, poco rol y encima la expectativa...Es cierto, algunas noticias en vez de generar buenas expectativas, mas bien generan ansiedad y pérdida de interés...Increíble pero si no estoy sacando mal las cuentas, ya hacen 6 meses maso desde el primer anuncio...que salado, pensar que desde entonces mi curva de juego ha ido en descenso juasjaus.Originally posted by Neiz View PostHay que recordar que un buen trabajo hecho evita fututos dolores de cabeza... Paciencia.-
Un aviso OFICIAL de cambio de Crónica ha sido siempre de este modo: cuando sabemos algo, os lo decimos con tiempo para bajar el cliente quienes no lo tengan, se anuncia la fecha en el foro e ingame, y se migra el día anunciado (e incluso suelen quedar unos días ambas crónicas online con avisos en la vieja para que los despistados vayan al GZ real ya en la nueva crónica).
La etapa actual es de fixeo de los errores encontrados en las quest en que vosotros ayudasteis y terminar de avanzar con una puesta a punto semidefinitiva. No es seguro, pero es probable que haya una beta abierta, como ya he explicado en mi post anterior, ya que lo que hubo abierto solo fue un testeo de ciertas quest con una base de datos en blanco. The0ne os irá comunicando los pasos, y si nos dice a nosotras que os avisemos algo lo haremos, mientras tanto, no hay mucho más que podamos contaros para calmar vuestra ansiedadNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
jajaja Adios mocha dice? ni q se eliminaran XD PTm Tendremos nuevos Skiles!! :B OH... Yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Ahora pregunto no? Quest de qe?? jamas hice quest en el l2 para leviar :$ osea.. solo para los cambios de clase.. no creo q alla personas q vivan pendiente de las quest.. jodeme... las hay? no mames XDNada Mas Dulce Qe Volver Depues De comerla, Verlo en Lila, Y Matarlo
(),,,()
(T^T )) //
( (*) )
Comment
-
Por favooor che!
Che! por favor! podría algún GM mencionar algo así como:
- El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro 1 mes.
- El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro de 3 meses.
No estoy pidiendo fechas exáctas ... solo quisiera saber un tiempo estimado muy ambiguo, así vendo algunas cosas o espero a la próxima crónica para comprar otras. Soy nuevo en el server, recién voy en lvl 60. Con su ayuda brindandome datos acerca del cambio a H5 me ayudará a no hacer malos negocios.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Charlie! View PostChe! por favor! podría algún GM mencionar algo así como:
- El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro 1 mes.
- El cambio de crónica se hará aproximadamente dentro de 3 meses.
No estoy pidiendo fechas exáctas ... solo quisiera saber un tiempo estimado muy ambiguo, así vendo algunas cosas o espero a la próxima crónica para comprar otras. Soy nuevo en el server, recién voy en lvl 60. Con su ayuda brindandome datos acerca del cambio a H5 me ayudará a no hacer malos negocios.
Saludos!Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment