Originally posted by ramixeneize
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Nueva cronica Hi5] Comienzan las pruebas :: PRIMERA ETAPA
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
-
Interesante! pero 0 ganas de ayudar :P
Ojala mas gente tengan ganas de hacer quest (es lo mas embolante del game para mi XD)
En fin suerte gente :P
Aprovecho este post para descargar el client :P
Cya!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by IpitonisaI View PostAntes de hacer mi pregunta aclaro que no juego hace mucho, solo quiero despejarme esta duda.
"SOY BISHOP 56 CASI 57, CON ESTE CAMBIO DE CRONICA,EL PJ SE ME VUELVE A NIVEL 0?... OSEA, SE EMPIEZA TODO DE NUEVO?"
Disculpen de ante mano mi pregunta, pero sinceramente NO LO SE!
Gracias
Comment
-
Instalado y mirando quests, en espera de aviso por el siguiente gran paso xD
Así una duda pasajera, quien guardo tokens, recibe tokens en la próxima crónica o nos van a dar una especie de patacones/boden 2011???sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostInstalado y mirando quests, en espera de aviso por el siguiente gran paso xD
Así una duda pasajera, quien guardo tokens, recibe tokens en la próxima crónica o nos van a dar una especie de patacones/boden 2011???
Comment
-
hola una pregunta para el gm lei el post y vi que pusieron las quest de epilogue y de freya mi pegunta es vamos a pasar a freya o hi5 o despues van a poner las quest de hi5Originally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
Originally posted by sokol View Posthola una pregunta para el gm lei el post y vi que pusieron las quest de epilogue y de freya mi pegunta es vamos a pasar a freya o hi5 o despues van a poner las quest de hi5sigpic
Comment
Comment