Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vas a devolver todos los items que robaste y admitis que sos loser???? :P
Preferible tener poder que casting Rouji te mata
No salgas con ese tema pa, me parece qe ya pague todo con el ban de mi personaje, y si winner nadie es.. nadie gana todo en la vida..aveces se pierde y yo pierdo mas de lo ke gano lo admito
1 - Respeto. Pero esta seria una primera parte. Aun les falta mucho camino por recorrer.
2 - Respeto tambien. Aunque el ganador podra boquear in game y en foro todo lo que quiera xq tendra autoridad para hacerlo. El perdedor no podra hablar por un tiempo.
Piensen que ganamos todos con esto. Uno de los dos no boqueara ni in game o en el foro.
1 - Respeto. Pero esta seria una primera parte. Aun les falta mucho camino por recorrer.
2 - Respeto tambien. Aunque el ganador podra boquear in game y en foro todo lo que quiera xq tendra autoridad para hacerlo. El perdedor no podra hablar por un tiempo.
Piensen que ganamos todos con esto. Uno de los dos no boqueara ni in game o en el foro.
Lindo post crei qe no seria con ese fin pero esta tentdor paso a este foro solo para ver screens, ya no posteo no has visto chiqo?
CASTEO RULZ
pepi maracon.... desp le preg a mi hermano y lo mas seguro q te demos el equipo full xD!!! x maraca!weno pa t manda saludos el angel y el ema (?)!!! veni al 5000 q te paso el equipo (?) cya pa!
pepi maracon.... desp le preg a mi hermano y lo mas seguro q te demos el equipo full xD!!! x maraca!weno pa t manda saludos el angel y el ema (?)!!! veni al 5000 q te paso el equipo (?) cya pa!
No salgas con ese tema pa, me parece qe ya pague todo con el ban de mi personaje, y si winner nadie es.. nadie gana todo en la vida..aveces se pierde y yo pierdo mas de lo ke gano lo admito
Pd: no soi cheto maraka -.-
Dale fue joda :S
Como dice la cancion: "Que se siente intentar y no poder"
CHAN!
¿Y esto a que viene? Yo ni lo conozco a Teen...bah,si,de los asures,pero fue uno de los pocos que se p**** bien (el maraca de lord que tenian, y la novia quilombera eran 2 personajes no muy agradables).
Maggio...¿vos no sos el enano al que lo hize comer piso en el cementerio,donde vino todo tu clan a bardearme a mi solo?...se nota que quedaste dolido...
Te la hago corta, si vos me tenes bronca, vamos al juego y lo arreglamos ahi, pero no metas a otros en tus problemas.
Comment