Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Pelea Del Siglo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Pelea Del Siglo!!!

    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...por lo mismo le ofreci tregua a tu clan pedorro, para no tener un bardo ********,y que despues lloren por la exp...pero al parecer eso quieren, y eso tendran, simple.

    ( ^ )>

    Comment


    • Re: La Pelea Del Siglo!!!

      la idea ta muy wena,, y taria bueno empesar a acer cosas asi entre otros pjs
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

      Heroe 4/09 2/11

      Comment


      • Re: La Pelea Del Siglo!!!

        Originally posted by Akr0n View Post
        ajajajajajjajajajajajjajajaja te pasaste xD

        P.D.: Gana barsus
        Barsus, que groso ese pj, no lo ví más oO

        Era un loco xD

        Comment


        • Re: La Pelea Del Siglo!!!

          1 - Me dejaste pekearte?? xd
          2 - Si me bajaste mete screen que vos siempre pones screen de todo, hasta d cuando vas al baño.
          3 - La tercera vez no me bajaste pq te dio lastima??? kakakka. Te sume y ademas te pekee. Sin embargo vos decis que te dio pena y no me bajaste para que no baje de lvl. Que groso sos Rouji.
          4 - Quien de Tattaglia llora por la exp? somos un grupo de amigos que juega para divertirse, no para tener mas exp o ser mas grox. Ya somos grox pq tenemos un lindo grupo. Aun no cazaste la onda l2 creo...
          5 - Bardo con vos Rouji...primero aceptale el desafio a Teen, luego si, cuando quieras donde quieras, :P

          TeenSpirits esta entrenando...te aconsejo que hagas lo mismo o el martes te come crudo

          Abrazo de Gol

          Originally posted by Rouji View Post
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...por lo mismo le ofreci tregua a tu clan pedorro, para no tener un bardo ********,y que despues lloren por la exp...pero al parecer eso quieren, y eso tendran, simple.

          ( ^ )>
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Re: La Pelea Del Siglo!!!

            Originally posted by Rouji View Post
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...por lo mismo le ofreci tregua a tu clan pedorro, para no tener un bardo ********,y que despues lloren por la exp...pero al parecer eso quieren, y eso tendran, simple.

            ( ^ )>
            OMFG


            Porque lo bajste dos veces??? CUANDO?? XD

            Posteate esas fotos...
            PARE DE MENTIR PAREE

            Clan war! Weeeeeeeeeeee.
            Nos llamaste clan pedorro!
            Yo te dije cual era la condicion de esa tregua...


            Bue... no las queria poner...pero me obligaste, aca dejo las fotos de ese bardo en cementery, debo reconocer que nos owneaste, sumaste a Maggio tres veces, ba todo nosotros y perdimos 3 lvls de exp... fue terrible...

            arranquemos con el

            ROUJIMETRO

            1 - Me cruzo con Rouji en cementeryo, Maxx agita y ROUJI.... le pega con la espada -.-`. Se entendio? ROUJI, MAGO le pego con la ESPADA aun DARK AVENGER y se puso violeta. Rouji piso (las bondades de una samu +5 :S), luego pekeeo la mochi para q no se reviva con EXP.



            2- Me saco el karma un bichito de cementerio, sin armadura me pego como por 700. Regresa Rouji, sale pekearlo con la mochi de Maxx. Luego cuando le bajabamos el karma a Zmick, cae Rouji, lo mata, le pega a Maxx se pone violeta. Roujimetro=3



            3- Caen refuerzos. Como ser un VERDADERO manko Y NW:

            a) NO LE HABLES A LA MOCHILA, si esta sentado, no cura, no se mueve, es MUY OBVIO y podes ocasionar risa al adversario. "Dale EVIL", aun me rio XD

            B)NO BUFEES a tu enana DELANTE de los agresores, no se van a poner a esperar q termines de dar los bufss. Resultado: Rouji, mochila y Pekota al piso. Roujimetro=4



            4)PK a las dos mochis de Rouji y Pk a Rouji. Roujimetro=5



            5)Dos amigos bajando Karma. No se ve hermosa mi elfa en rojo?


            6)Cae la elfa metida esa, me matan sumamos una ves mas a Rouji, pk de alan. Roujimetro 7



            7)MI viejo amigo el Sin eater. La frase viene justa:Need a Hand bro? (necesitas una mano hermano), creo q se lo decia al hermano en el piso :P


            8) y bue el final Showdown a lo westerm.




            roujimetro 8

            Faa rouji nos OWNEO terriblemente

            >__________________________>
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • Re: La Pelea Del Siglo!!!

              Jajjajaj, Rouji....como Kb!!!

              Seguis hablando y hay mas fotos...por favor, los comentarios con fundamentos...y tiren war plis...a este clan Pedorro xd
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                1 clan contra mi solo...bah,en realidad dos,cuando salto maxymus y su mochila de terere...¿tan groso soy que necesitan party full,full buff,y demas para matarme? ¿ESO es un clan?

                ( ^ )< JO JO JO

                PD: y el desafio no me lo hizo teen,lo hiciste vos,enano maraca, que sos incapaz de hacerme un pvp mano a mano
                PD2: Quistis...te metiste la tregua donde no te da la luz,¿no?...Luego a no llorar por la exp
                PD3: Y no...no me olvide...la condicion era sencilla...ustedes no joden, yo no jodo...jodieron,ahora jodanse....sencillito

                Comment


                • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                  No ataques a Terere que cualquier pj de tere te come de 1 hit.
                  Pvp contra un enano? mas alla de haberte sumado y pekeado...creo que ahora es el turno de mi mago.
                  Tomaste muy a mal este post...era algo sencillo un desafio nomas...donde cada cual aceptaba el reto o no...era algo que queria ver CZ. Sino mira el post tiene 13 paginas y va por mas...
                  De esto solo me queda claro...
                  TeenSpirits acepto el desafio pq entendio que era para divertirse y no le jodia perder 4%.

                  Si no se presenta Rouji...solo habra un ganador y el mismo tendra el respeto de todos para boquear lo q se le antoje :P

                  Taria lindo poner un reloj aca para ver cuando es martes a las 22hs jiji

                  Originally posted by Rouji View Post
                  1 clan contra mi solo...bah,en realidad dos,cuando salto maxymus y su mochila de terere...¿tan groso soy que necesitan party full,full buff,y demas para matarme? ¿ESO es un clan?

                  ( ^ )< JO JO JO

                  PD: y el desafio no me lo hizo teen,lo hiciste vos,enano maraca, que sos incapaz de hacerme un pvp mano a mano
                  PD2: Quistis...te metiste la tregua donde no te da la luz,¿no?...Luego a no llorar por la exp
                  PD3: Y no...no me olvide...la condicion era sencilla...ustedes no joden, yo no jodo...jodieron,ahora jodanse....sencillito
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                    Originally posted by Rouji View Post
                    1 clan contra mi solo...bah,en realidad dos,cuando salto maxymus y su mochila de terere...
                    Humm ya te dije, Maxxymo te sumo porque te reiste de su hack, por boquear en foro...

                    Originally posted by Rouji View Post
                    PD: y el desafio no me lo hizo teen,lo hiciste vos,enano maraca, que sos incapaz de hacerme un pvp mano a mano
                    Las guerras son injustas macho...Teen se lo tomo con humor y NO ARRUGO. Veamos si vos arrugas el martes...

                    Originally posted by Rouji View Post
                    PD2: Quistis...te metiste la tregua donde no te da la luz,¿no?...Luego a no llorar por la exp
                    Soy un SWS siempre termino en el piso , reite si queres, pero jamas me dolio la exp.

                    Y volvimos a donde empezamos... Maggio hizo un post en joda, vos empezaste a mentir y boquear diciendo q nos sumaste. Yo subi las fotos de lo que REALMENTE paso. Si queres tiran clan war tirala, de eso se trata el juego ^^
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                    Comment


                    • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                      Haber maggio que no entiendo... Quien ****** sos vos para decir este dia se enfrentan tal y tal tipo?? realmente no entiendo, pense que era una joda pero veo que no es asi.
                      Esto es un circo y el (payaso) que no se une es un pecho??? como es eso???

                      Realmente estoy desconcertado.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                        Le pussite Rouji a e Sin ether!!!?????? xDD esa foto confuse mucho

                        Rouji no te podes quejar tenes Sp para los demas skilles :P

                        PD: las fotos no mienten amenos que esten muy bien editadas cosa que o creo pero puede ser
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Haber maggio que no entiendo... Quien ****** sos vos para decir este dia se enfrentan tal y tal tipo?? realmente no entiendo, pense que era una joda pero veo que no es asi.
                          Esto es un circo y el (payaso) que no se une es un pecho??? como es eso???

                          Realmente estoy desconcertado.
                          Era un chiste, pero Rouji empezo a mentir y se enojo...Yo puse las cosas como fueron...


                          Igual es libre de tirar clan war si le molesta...
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                            Por suerte la mayoria de la gente q esta en clan o ally de rouji no es rouji, y se puede dialogar.

                            En principio era una joda todo esto...Teen se sumo y le gusto (tiene sentido del humor) y rouji lo tomo a mal. Cosas que pasan.

                            Rouji no necesita ir para demostrar que no es pecho, pq siempre lo sera.

                            Ademas...por la magnitud que tuvo, Gangas lo mando a eventos...
                            Esto ahora lo espera todo Comunidad Zero... :P
                            Igual me encanto lo de
                            "Esto es un circo y el (payaso) que no se une es un pecho??? como es eso???"

                            Chicos diviertanse...esto es un juego...y el foro tmb.
                            Originally posted by Akr0n View Post
                            Haber maggio que no entiendo... Quien ****** sos vos para decir este dia se enfrentan tal y tal tipo?? realmente no entiendo, pense que era una joda pero veo que no es asi.
                            Esto es un circo y el (payaso) que no se une es un pecho??? como es eso???

                            Realmente estoy desconcertado.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                              estoy ancioso de q sea martes (?)

                              Retired

                              Comment


                              • Re: La Pelea Del Siglo!!!

                                Jo Jo Jo ( ^ ) <

                                Comment

                                Working...
                                X