Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco A Merlinrulz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco A Merlinrulz

Por favor, si alguien ve a MerlinRULZ con algun pj leveleando, si no les es molestia avisenme ya que estoy en la busqueda de este pj que tiene algunos items de un orco y no contesta ni pms, ni mails ni whisp.

Me puede escribir un PM, o Ingame a Farlit/Kronok/Flames.

Hay recompensa por datos concretos o pekeadas a este pj. Vivo o muerto.

Les agradece, su humilde servidora.

MaquiavelikGirl
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

Re: Busco A Merlinrulz

JAJAJA Cacería de brujas un poroto...

Suerte!
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Y si...no nos queda otra...alguien que se aprovecha de la bondad de gente de su clan y hace estas cosas son merecedores de caceria.

Yo habia dejado de jugar, pero creo que va a ser mi nuevo entretenimiento.
      Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Maquiavelik View Post
        Y si...no nos queda otra...alguien que se aprovecha de la bondad de gente de su clan y hace estas cosas son merecedores de caceria.

Yo habia dejado de jugar, pero creo que va a ser mi nuevo entretenimiento.
        Creo que te secundo en la propuesta =P

Comment

si ustedes confian en el primer bobo q entra al clan a los 2 dias bancatela u.u

te recomiendo, NO PRESTES NADA A NADIE
          se capta?

Comment

pero tira mas datos del pj, makia: raza, profesion, nivel, lugar de residencia, donde se lo vio por ultima vez, cuantia de la recompensa... :P
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Habre dejado de ser neutral, pero apoyo a mis queridos orcos en la busqueda. Si lo veo lo pkeo o doy datos, ta lue ^^
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

sale pk, si lo veo me lo cargo y despues te wispeo xD

saludos y suerte
                ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                sigpic
                Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Nova View Post

se capta?
                  No postees si no tenes ni idea ********.

Comment

Originally posted by Nova View Post

se capta?
                    Como dijeron por ahi, no hables si no sabes porque no le acertaste ni 2 cmts a lo que pasa acá, por lo tanto te contesto con otra recomendacion: NO HABLES SIN SABER.

Obviando al muchacho anterior.

MerlinRULZ es humana, prophet, no recuerdo en que lvl habia quedado pero entre 58 y 60 estaba.

Sospechamos que la debe estar usando como mochila para levelearse otro pj, este otro pj no sabemos que es.

Los otros pjs que teniamos no lo esta usando, solo está usando a Merlin.

Si necesitan algun otro dato avisenme.
                    Alianza Masterless

Comment

cuanto das por pekeada xD

Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

Comment

Je, no se....dejame ver...cuanto seria un buen precio para vos? No debe ser dificil de pekear...

(contrato mercenarios :P)
                        Alianza Masterless

Comment

Oia? llego de las vacaciones y mirá con lo que me encuentro...

Recién leo tus mails, me parece que estas meando fuera del tarro. Ahora encima le tengo ue volver a cambiar la clave a Roy.

Despues de más de un mes de esperar las claves que te pedí (y sabiendo que las ibas a usar a modo extorsivo) no me parce que vengas a postear esto. Para eso tenes mi mail, msn y demás. Obvio, si no te conteste, fué por vacaciones.

Ahora veo que haces esto, entoces: Makia, que te quede claro, podes quedarte con los otros pjs y sus cosas, Merlin es mía y con ella sus items. La voy a usar hasta que vuelva a largar el juego y, quizá, recién ahí te la vuelva a "prestar".

De última, tomá los items como pago por un año de pj gratis.

EDIT: Y con este post se termina mi relación con el tema. Cualquier cosa, tenés mi msn.

Comment

por donde solia levear makia?¿
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
                              Oia? llego de las vacaciones y mirá con lo que me encuentro...

Recién leo tus mails, me parece que estas meando fuera del tarro. Ahora encima le tengo ue volver a cambiar la clave a Roy.

Despues de más de un mes de esperar las claves que te pedí (y sabiendo que las ibas a usar a modo extorsivo) no me parce que vengas a postear esto. Para eso tenes mi mail, msn y demás. Obvio, si no te conteste, fué por vacaciones.

Ahora veo que haces esto, entoces: Makia, que te quede claro, podes quedarte con los otros pjs y sus cosas, Merlin es mía y con ella sus items. La voy a usar hasta que vuelva a largar el juego y, quizá, recién ahí te la vuelva a "prestar".

De última, tomá los items como pago por un año de pj gratis.

EDIT: Y con este post se termina mi relación con el tema. Cualquier cosa, tenés mi msn.
                              Jojo muevan este thread a la parte de puterio entonces...

a... no... no estamos en ese foro...
                              Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Working...
                              X